DE NUEVO POR ACA HACIA TIEMPO QUE NO ESTABA POR ESTE FORO, SALUDOS A TODOS, NO NOS VIMOS EN FALLAS A LOS QUE VINISTEIS POR QUE ME HALLABA EN DUBLIN, OTRA SERA. CHAO AMIGAS-OS
EH OYE QUE ARRANCO, TE SUBES ??? ... QUE DONDE VAMOS???... NO SE A DONDE NOS LLEVE MI CHICA COLORADA CON SUS 900 CENTIMETROS,.....PERO QUE PASADA.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Hola Miliet bienvenido ,un saludo desde Girona un saludo vssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Bienvenido desde el Maresme, yo tengo familia en Peñiscola y no tardare en bajar a verlos con la moto, ya te dire cuando y quedamos para tomarnos una birra.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Hola Miliet, bienvenido al Foro.
Pasa y ponte comodo que tenemos una comida pendiente en el Club de Tenis de Benicarló (como se come.... )(Los CalÇots, las alcachofas asadas y el chuletón a la piedra.....uff estoy salibando....aaaahhh)