ESTO SI QUE SE MUEVEEEEEE
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
ESTO SI QUE SE MUEVEEEEEE
Lo dicho, esto si que se mueve, esta noche seguro que cae el mensaje 100.000 en el foro, madreeeeee... ... ... ... ... ... 
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Jodio!!!
Jodio!!! (de buen rollito eh????? que como esta el patio...ni con trankivocs ni ná....) como te decia: Jodio!!! que en un año tienes casi 3000!!!!!!!!!!!!! saluditos y birritas apañero....Motard_1 escribió:No se como la gente puede postear tanto......
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
FORO HIPERACTIVO
Juan, hoy me he conectado pocas veces porque tenia tareas
, pero siempre me he fijado si habia más de 28 usuarios registrados simultaneos
, ya sabes, para copiar la imagen
y poner un nuevo record en el post ¡FORO HIPERACTIVO! 
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Re: Jodio!!!
Coño, ya lo se que es de coña, que para algo somos colegas. Tu veras como por mas cosas que se me digan, es muy dificil que me cabree.Charly escribió:Jodio!!! (de buen rollito eh????? que como esta el patio...ni con trankivocs ni ná....) como te decia: Jodio!!! que en un año tienes casi 3000!!!!!!!!!!!!! saluditos y birritas apañero....Motard_1 escribió:No se como la gente puede postear tanto......
Otras cosas son las que me reconcomen cuando las leo, jejejeje.........pillastre.
Las cosas que yo digo no deben jamas tomarse como ataque personal a nadie, son en general para aplicación de todo aquel que opine que puede haber cierta parte de racionalidad en ellas.
En realidad siendo que pueda parecer bastante impresentable, hay bastantes personas que me toman por buena gente y tienen en cuenta mis consideraciones.
Básicamente locos por la moto como yo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
VELOSOLEX
- Visitante amigo
Motard_1 escribió:Charly escribió:Jodio!!! (de buen rollito eh????? que como esta el patio...ni con trankivocs ni ná....) como te decia: Jodio!!! que en un año tienes casi 3000!!!!!!!!!!!!! saluditos y birritas apañero....Motard_1 escribió:No se como la gente puede postear tanto......
Motard_1 te registraste el mismo dia que yo y me llevas mucha ventaja jejejejejeejjejejeej
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...doy fé,Motard_1 escribió:Coño, ya lo se que es de coña, que para algo somos colegas. Tu veras como por mas cosas que se me digan, es muy dificil que me cabree.Charly escribió:Jodio!!! (de buen rollito eh????? que como esta el patio...ni con trankivocs ni ná....) como te decia: Jodio!!! que en un año tienes casi 3000!!!!!!!!!!!!! saluditos y birritas apañero....Motard_1 escribió:No se como la gente puede postear tanto......
Otras cosas son las que me reconcomen cuando las leo, jejejeje.........pillastre.
Las cosas que yo digo no deben jamas tomarse como ataque personal a nadie, son en general para aplicación de todo aquel que opine que puede haber cierta parte de racionalidad en ellas.
En realidad siendo que pueda parecer bastante impresentable, hay bastantes personas que me toman por buena gente y tienen en cuenta mis consideraciones.
Pascual, me hubiese gustado conocerte un poco más en Alfàs, como a tantos otros, pero he dejado pasar ésa oportunidad y lo siento, y lo siento sobretodo porque me hubiese gustado dejarme conocer un poco, en mi caso también hay personas que me toman por buena gente......no podría ser de otra forma siendo medio gallego, jeje....
saludos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
¡¡¡¡Quien co..o a perdido el juicio!!!!! ¡¡¡¡¡tu buena gente!!!! ,¡¡¡¡ni de coña!!!!!Motard_1 escribió:Coño, ya lo se que es de coña, que para algo somos colegas. Tu veras como por mas cosas que se me digan, es muy dificil que me cabree.Charly escribió:Jodio!!! (de buen rollito eh????? que como esta el patio...ni con trankivocs ni ná....) como te decia: Jodio!!! que en un año tienes casi 3000!!!!!!!!!!!!! saluditos y birritas apañero....Motard_1 escribió:No se como la gente puede postear tanto......
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhJosep escribió:...doy fé,Motard_1 escribió:Coño, ya lo se que es de coña, que para algo somos colegas. Tu veras como por mas cosas que se me digan, es muy dificil que me cabree.Charly escribió: Jodio!!! (de buen rollito eh????? que como esta el patio...ni con trankivocs ni ná....) como te decia: Jodio!!! que en un año tienes casi 3000!!!!!!!!!!!!! saluditos y birritas apañero....
Básicamente locos por la moto como yo., ¿pero vale la pena dejarse reconcomer por tantas cosas banales?.
Pascual, me hubiese gustado conocerte un poco más en Alfàs, como a tantos otros, pero he dejado pasar ésa oportunidad y lo siento, y lo siento sobretodo porque me hubiese gustado dejarme conocer un poco, en mi caso también hay personas que me toman por buena gente......no podría ser de otra forma siendo medio gallego, jeje....
saludos
Para hacer guarrerias españolas hay otros foros eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- millagui
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto