Mi nombre es Martin y si todo sale como deseo ... en breve seré el orgulloso propietario de una VN, la cuestion está en si una 900 o la 800 porque tengo por estos lares una oportunidad unica con la 800 que me tiene en un sin vivir ...jejejeje aunke a la doña y a mi nos gusta mucho la 900
Elijas la que elijas habrás acertado ( yo las he tenido a ambas) . Se trata que veas si te gusta más lo tradicional ( carburadores, cadena, tambor de freno trasero, más metal etc. ) o lo más moderno ( Inyección, correa, disco en freno trasero, más plásticos etc. ) Por lo demás la 800 tiene más potencia (53 CV) que la 900 (50CV) aunque ésta última tiene más bajos, algo que siempre es de agradecer en una custom, pero las diferencias tanto en potencia como en bajos son casi inapreciables en el día a día. En definitiva, lo que decida tu corazón será una buena elección.
Martin Bienvenido al foro, hermano, cualquiera de las dos màquinas son una monada, el compañero Pirasaki te lo ha descrito ni mas ni menos como es: clàsico tradicional 800 versus clàsico moderno 900, las dos son tan buenas que no fallas, ......suerte con tu elecciòn, aahhhh y si es colorà, hombre pues mucho mejor !
Birras y a disfrutar del camino !
BIKER 67
.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Pues bienvenido, canarión . Si es una muy buena oportunidad -en precio, claro- píllate la 800. De todos modos, la 900 está ahora a un precio buenísimo. Seguro que aciertas.
Vsssssssss y birras desde Castellón
Desde el lado oscuro se vislumbra mejor el camino hacia la luz
Elijas la que elijas habrás acertado ( yo las he tenido a ambas) . Se trata que veas si te gusta más lo tradicional ( carburadores, cadena, tambor de freno trasero, más metal etc. ) o lo más moderno ( Inyección, correa, disco en freno trasero, más plásticos etc. ) Por lo demás la 800 tiene más potencia (53 CV) que la 900 (50CV) aunque ésta última tiene más bajos, algo que siempre es de agradecer en una custom, pero las diferencias tanto en potencia como en bajos son casi inapreciables en el día a día. En definitiva, lo que decida tu corazón será una buena elección.
V´sss
Hola y bienvenido al Foro Martin, pasa y ponte comodo que ya veras que esto va para largo
Lo que te ha dicho Pirasaki es correcto todo menos una cosa....... la Vn800 no tiene 53cv la mia Vn800classic del 2002 tiene 58cv y la Vn800Drifter tiene 60cv por lo demás todo correcto