STRIP-TEASE EN ALFAS DEL PI

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

os podiais juntar y hacer un ful monty para el vocs o un calendario jejeejejj

nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

CALENDARIO

Mensaje por nitro »

Abrimos lista para Culendario 2009.
Propongo que cada uno se haga una foto representando un mes; Enero=Pinguinos, Febrero=Carnaval, Marzo=Semana santa, Abril=Primavera, flores etc... Imaginación al poder. Si me las enviais a www.carcamales01@yahoo.es, prometo no colgarlas hasta recibir al menos 24 fotos para someterlas a votación popular. Una vez confeccionado lo imprimimos donde nos hacen las camisetas de los "carcamales" y lo vendemos como merchandising para el año que viene.
AHÍ QUEDA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

jajajajajajajajajaja si esq me parto jajajajajajaja vaya pedazo tia, y vaya pedazo ibericos, mas ibericos jajajajajajaja como mola el mosqueton pezonal jajajajajaja

Muy bueno Kunta.

Saludos y Vsssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Buenísimas todas las fotos.amí en cambio la parienta me dice ke,mu sospechoso ke yo no andara por allí. aver donde me avia metido huy huy huyyyyyyyy. con el medio cepillo y el cachondeo con el pollito........no se ni a ke hora me fui a dormir.ahora cuando llegué....jeje la partida de culo ke me pegué oyendo a los otros dos roncando desde las 2 porke salian a las 8 de la mañana. y me acian ssssssssssssss jajajajaja, seguro ke encima se perdieron la supergranizada del puerto de teruel.con lo bonito del paisaje blankito. cuando me preguntaban en el area de servicio la gente.....pero como as podido pasar con la moto si los coches no pasan, y yo........si pero yo soy de.... BILBAO oye jajaja alucinando la peña. lo ke no sabian es ke estube media hora bajo un puente esperando.la madre ke me pario. cuando llegué al area de servicio....coño,dos pollos temblando.FELO e ITZI jajajajaja.vsssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder