Como no un año mas ya estamos a las puertas del Gran Dia F.
El dia en que todo es valido: la ropa, el cante jondo, los gestos, el rap, las miradas, la copla, el maquillaje, el rock, la voz y sobre todo realzar y mostrar lo que somos realmente sin tapujos ni miedos.
A que estas esperando, preparate el tiempo corre en tu contra, las horas pasan y aun no estas preparado.
Última edición por Mark el 25 May 2008, 01:47, editado 1 vez en total.
AAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no habia caido con el detalle, por cierto, ¿donde me puedo esconder ese dia?
Igual no es eso que yo para las adivinanzas soy muy malo,esconderte pero si vamos a arrasar ya esta bien de tanta hipocresia a reirnos de toda europa .
Imaginate que algo que comienza como una broma "y porque no vamos" termina por votacion popular ganando a temas mucho mas serios, con dos cojones.
Salud.
--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Ya era hora que alguien nos representara ( a mi no ) con cierto punto de realidad esto es un pais de Frikys y como tal esa es la mejor representacion posible!!!!!!
Mas o menos el Festival de Eurovision ha sido un anticipo del dia de HOY. Donde el orgullo FRIKI de cada uno se demuestra libremente solo por 24 horas. Luego hay que esperar hasta el proximo año, que eso habria que discutirlo pues hay frikis todo el año.
nitro escribió:Bueno, al menos nos votaron y no quedamos los últimos. Y por cierto, desde mi punto de vista, los había mas frikis que España.
Ya sabeis el refran: en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey....
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)