REVISION 6000 KMS ¡¡¡¡¡¡UN ATRACO!!!!!!

Moderador: CANARIAN

vnguali
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por vnguali »

hola , ese aceite a 16€ el litro cuando los talleres compra por bidones, como se aprovechan algunos :evil: :evil:
tapitas y birritas...

fredi
Visitante amigo

Revisión de los 6.000 Km

Mensaje por fredi »

En San Sebastián:

Aceite -> 3,20 litros -> 38,08 €
Filtro de aceite -> 8,40 €
Mano de obra -> 58,80 €

Total 105,28 € + iva = 122,12 €.

Supongo que para cobrarme esto, en la revisión le habran hecho radiografías, scanner, electrocardiograma y un buen tacto por el tubo de escape :shock: :shock: ............... La próxima revisión la paso por la Seguridad Social.

XAPOWO
Visitante
Contactar:

Mensaje por XAPOWO »

Imagen leyendo lo leído da miedo......esta mañana la he dejado en el taller para la 1ra revisión de los 1.000 Km como me dijeron que tenia que hacer obligatoriamente... :?: es así :?: porque, todos hablais de la de los 6.000 Km :?: .....el caso que espero que esta tarde me la tengan que saben desde la semana pasada que me iba mañana Viernes a Murcia y me dieron cita para hoy por el tema de los filtros, juntas, aceite, etc... que les tenian que llegar.

Ya os contaré sobre mi factura que oscilara por los 100 €

XAPOWO Imagen

XAPOWO
Visitante
Contactar:

Mensaje por XAPOWO »

Imagen por cierto...... que se me olvido ponerlo en el anterior post, el Libro de las revisiones os lo dieron a todos cuando la moto o tuvisteis que esperar a que se lo mande Kawasaki donde se compró como a mi que me van hace la 1ra Revisión pero sin Libro donde sellar, :?: muy raro no :?:

Llamaré al Servicio Posventa haber que me cuentan..........en este mundillo no solo son peligrosas las carreteras y algunos enlatados.........

XAPOWO Imagen
Última edición por XAPOWO el 22 May 2008, 13:54, editado 1 vez en total.

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

HELLOOOO

Mensaje por Charly »

XAPOWO escribió:Imagen por cierto...... que se me olvido ponerlo en el anterior post, el Libro de las revisiones os lo dieron a todos cuando la moto o tuvisteis que esperar a que se lo mande Kawasaki donde se compró como a mi que me van hace la 1ra Revisión pero sin Libro donde sellar, :?: muy raro no :?:

Llamaré al Servicio Posventa haber que me cuentan..........en este mundillo no solo son peligrosas las carreteras y algunos enlatados.........

XAPOWO [img]http://i275.photobucket.com/albums/jj31 ... rerobn.jpg[/im
g]
El libro te lo tienen que dar con la moto...luego, despues de 15 dias te llega por correo la pegatina que tienes que pegar en el dicho libro, que es la refeencia de tu moto y de la garantia...saludos y birritas

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
XAPOWO
Visitante
Contactar:

Mensaje por XAPOWO »

Imagen Gracias Charly......pues ni una cosa ni la otra.....es mas por correo no me ha llegado ni el agradecimiento por haber hecho tan buena compra, cuando me decidí por la Vulcan es porque tenia buenas referencias en general.......pero uno que conozco se ha comprado una "Quingqui 125 cc" con todo lujo de detalles, hasta con avisador en el cuadro por si te llaman al movil....total ná.....por 1.800 € y el trato que recibe ante cualquier duda o problema no tiene ninguna queja....pero no se la cambio, por eso digo que nosotros tenemos KAWASAKI :?: me entendeis :?: ....que con menos esfuerzo pueden dar mas calidad que otras marcas, que hasta ahora estoy viendo, sintiendo y por supuesto lo pagamos....y no tener que estar escribiendo post de estos.

XAPOWO Imagen

jepesa
Visitante

Mensaje por jepesa »

ha mi todabia no me ha llegado el libro de garantia
la primera rebision ya la pasaron por 95€ iva incluido
donde esta TCM por si merece la pena para la segunda
revision

salu2

ZROID
Visitante amigo
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL

Mensaje por ZROID »

Xapowo, a mi la carta donde viene la pegatina de la garantía me tardó tres meses en llegar a mi casa...lo de los 15 dias no se lo creen ni ellos. Asi que paciencia...En cuanto a lo del manual, debe haber un mercado negro de éstos porque son muchas las tiendas que pasan de darlos (a mi tampoco me lo dieron, pensaba que venia bajo el asiento y ¡oh, sorpresa! nada de nada...). No hagas como yo y ve a reclamarlo, que para eso es tuyo.

Xjepesa:si no ha cambiado nada, el libro de garantia a mi me lo dieron con la moto, lo que te tiene que llegar por correo es una pegatina en la cual vienen reflejados los datos de la moto (nº bastidor y matrícula) así como el fin de la garantia. La primera revisión ya te la tenian que haber cuñado en el libro para que sea válida, asi que yo de ti preguntaba por él.

Un saludo a todos.

XAPOWO
Visitante
Contactar:

Mensaje por XAPOWO »

Imagen Hay os digo la factura de la de los 1.000 Km:

- Filtro de aceite..........................................................................................................................................................................................1 und..........8,88 €
- Aceite Motul 5100 10w40 4T 1L.............................................................................................................................................................3,20 und.........35,92 €
- S.I.GEST. AFU (RD679/2006) ....................................tirar el aceite supongo.............................................................................................3,20 und..........0,19 €
-Comprobar Luces, Niveles, Frenos, Presiones, Sustituir Aceite, Sustituir Filtro de Aceite, Realizar 1ra. Revisión según K.M.E. MANO DE OBRA.......1'50 h.............48 €
- IVA.............................................................................................................................................................................................................16%........14,88 €
_______

- Recambios 44,99 € mas Mano de Obra 48 € ===========================TOTAL==================================== = 107,87 €

Sobre lo de el libro de revisiones estoy esperando que me contesten que hable ayer por telefono con el Servicio Posventa de Kawa espñ. ... quedó ayer en llamarme hoy :roll:

Jepesa el TCM exactamente donde es :?:

XAPOWO Imagen

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

HELLOOOO

Mensaje por Charly »

ZROID escribió:Xapowo, a mi la carta donde viene la pegatina de la garantía me tardó tres meses en llegar a mi casa...lo de los 15 dias no se lo creen ni ellos. Asi que paciencia...En cuanto a lo del manual, debe haber un mercado negro de éstos porque son muchas las tiendas que pasan de darlos (a mi tampoco me lo dieron, pensaba que venia bajo el asiento y ¡oh, sorpresa! nada de nada...). No hagas como yo y ve a reclamarlo, que para eso es tuyo.

Xjepesa:si no ha cambiado nada, el libro de garantia a mi me lo dieron con la moto, lo que te tiene que llegar por correo es una pegatina en la cual vienen reflejados los datos de la moto (nº bastidor y matrícula) así como el fin de la garantia. La primera revisión ya te la tenian que haber cuñado en el libro para que sea válida, asi que yo de ti preguntaba por él.

Un saludo a todos.
Hombre cada uno cuenta como le ha ido la feria, a mi Si me dieron el libro o manual con la moto y exactamenente no fueron 15 dias pero en el mes siguiente de comprarmela Si me llegó...y por supuesto que tiene que sellarte la revision de los 1000 en el primer espacio y asi sucesivamenete...reclamalo y no lo dejes...saludos y birritas.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

garantia i demas

Mensaje por LOKI »

a mi me lo dieron todo.la pegatina me llego a los diez dias.y la 1era revision es a los 1000km.pero...LAS SIGUIENTES SON CADA 12000KM.lo pone en el libro de revisiones.(y asi me lo dijo el jefe de taller de kawa valencia.aunque me recomendo,que eran demasiados.eso si.cada uno que haga lo que crea mejor.6000km me parecen pocos.pero 12000km muchos.de todas formas,dentro de los 12000km estamos dentro de la garantia.saludos y perdon por el ladrillazo.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Re: garantia i demas

Mensaje por John Wayne »

lokillo escribió:a mi me lo dieron todo.la pegatina me llego a los diez dias.y la 1era revision es a los 1000km.pero...LAS SIGUIENTES SON CADA 12000KM.lo pone en el libro de revisiones.(y asi me lo dijo el jefe de taller de kawa valencia.aunque me recomendo,que eran demasiados.eso si.cada uno que haga lo que crea mejor.6000km me parecen pocos.pero 12000km muchos.de todas formas,dentro de los 12000km estamos dentro de la garantia.saludos y perdon por el ladrillazo.
Mirate bien el libro, y verás que es cada 6.000 km.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
LOKI
Visitante amigo

comoool?.

Mensaje por LOKI »

uhmmmmmmmm.vamoa ve cardena.¡ yo te bendigo en el nombre de yabe ¡.a ver DPablo.si miras bienlas tablas de correspondencia,veras que el acmbio de filtro,aceite y revision,despues de los 1eros 1000km es cada 12000km.y si no........QUE TE JUEGAS?..EIN?..cobarde gallina capitan de las sardinas.jajajajajajaja.que si hombre.que lo miro y confirmo el jefe de taller de kawa oficial valencia

LOKI
Visitante amigo

ui '.

Mensaje por LOKI »

perdon vaquero.que la tuya es roja,y como es menos aerodinamica,mas pesada y va a golpes,traga mas aceite que un petrolero sin juntas de culata.jajajajaja

fredi
Visitante amigo

Mensaje por fredi »

En la revision de los 6.000 Km yo tambien les pregunté si el cambio de aceite y filtro no era cada 12.000 km y me dijeron que....... bueno....... que si..... pero también al año........... y como la mia ya hacía 1 año del anterior cambio............. pues eso............ que a pasar por la sacristía :( :( :(

LOKI
Visitante amigo

en serio

Mensaje por LOKI »

ahora sin coñas Pablo.la mia es del 2008,y te doy mi palabra de que pone cada 12000 km.y despues de comprobarlo con agustin(jefe de kawa).me dijo que efectivamente,el libro pone cada 12mil,pero que le parece una burrada(a mi tambien).y que hacerlo cada 6000 le parece muy poco(idem).no se si tu libro pone cada 6000(que no lo dudo).pero en el mio,lo dicho.sin acritud ein?.jajaja.un abrazo Wayne.

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

En el mio también dice que cada 12000 km

Pero el aceite (y por lo tanto el filtro) es la vida de un motor. Cuanto más veces se cambie, más dura y en mejor estado estará el motor. Por lo que yo sí que soy partidario de cambiarlo cada 6000 km.

Si no queréis que os lo hagan en el taller y que os metan un palo también lo podéis hacer vosotros. No es dificil y sale mucho más barato.

Yo a mí mismo me cobro la mano de obra a un precio estupendo. ;)

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...joer, estas vn900 del 2008 son chachis, mas baratas, menos revisiones, menos averias?, ....... :wink:
saludetes

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
fernandorr
Visitante habitual

Mensaje por fernandorr »

Yo juraria que en el libro pone que hay que pasar la revision cada 6.000, pero que solo necesita cambios de aceite y filtros en los 12.000.

Los 6.000 miran niveles y ya está, pero los talleres nos comen la oreja que si es mejor hacer los cambios, que si dura mas la moto.... que si paga por aqui y por alla.

F

Tampiqueño
Visitante amigo

Mensaje por Tampiqueño »

Revision 1000 Km ----> 153,09 Euros!!!

y la factura viene desglosado de la siguiente manera:

- GENERAL 1 hora 45 minutos, 78,75 Euros.
(Incluye,sustituir aceite y filtro de aceite, revisar frenos,batería,ralenti,sistema de refrigeración,kit de transmisión,luces,indicacdores,mando,fijaciones
rodamientos,dirección y suspensiones,niveles engrase y presión neumáticos, limpieza, prueba dinámica)

- RECAMBIOS
1 filtro de aceite 8,96 euros
3,4 litros aceite motor elf 4HPECO 39,13 euros
material grasas,aceites y varios 3,37 euros
gestión de residuos 1,80 euros

TOTAL RECAMBIOS +GENERAL 53,19 euros+78,75 euros = 131,94+16% IVA = 153,09 euros

Responder