bocinas

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

las compre en camino viejo de leganes zona oporto casi llegando a pan vendito una tienda te queda a mano derecha antes del desvio del hospital de aguacate

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...mi bocina no es de compresor, ese es el tema. Es de 12V pero es eléctrica. Yo no espero que suene como una con compresor, ni mucho menos, pero es que, con la moto en marcha eso no se oye. Al aflojar el tornillo que la fija a la moto se oye un poco más pero con la simple vibración que produce cuando suena la hace girar sobre el tornillo (estoy hasta los mismísimos de la mierda de la bocina).

Un saludo.

VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

stuka haber si no hace muy buena masa con ese tornillo ,como coge la masaaaaaa ,has probado a ponerle masa o un arandela para que no se aflojeee

Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

VELOSOLEX escribió:Mark_esquirol

de donde has sacado la foto de la 2 me gustaaaa.
Imagen

ami me gustaria poner una de esas que hacen muchos sonidos pero la verdad no tenemos mucho espacio en las motos , o acoplara dentro de un rulo disimulada , lo de la itv antes de ir se quita y se pone la original
Perdon por el retraso :

http://www.lethbridgeharleybuell.com/Parts_Access.htm

Telephone
Toll Free 1-866-320-1903
Local: 1-403-320-1903

FAX
1-403-327-7671

Postal address
Lethbridge Harley-Davidson®
1505 - 2 Avenue South
Lethbridge, AB, T1J 0E8

Electronic mail
ltbrhd@telusplanet.net

Si te interesa en EBAY encontraras. es preguntar los gastos de envio, ya que este envia a todo el mundo.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0103362739

Otra tienda:

http://www.hmhd.com/webstore/viewitemin ... e=viewprod

UN SALUDO

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...ésta de jarly mola. ¿Sabes si hay que poner un nuevo cableado, con algún tipo de relé o vale con conectar los cables que trae la moto de la bocina de serie y punto?

Un saludo.

Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

stuka escribió:...ésta de jarly mola. ¿Sabes si hay que poner un nuevo cableado, con algún tipo de relé o vale con conectar los cables que trae la moto de la bocina de serie y punto?

Un saludo.
No se contestarte exactamente, pero por si las ITV, yo pondria otro cableado.

luci
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por luci »

bueno soy el mario de luci , yo os puedo ayudar en el tema de las bocinas , puesto que soy electricista de automoviles, las bocinas se pueden montar poniendo un rele para que absorba todo el consumo de la s bocinas y no quemes el interruptor o pulsador , espero que te sirva de alluda mi esplicacion. saludos desde cordobitaaaaaaaaaaaaaa

Imagen Imagen
UN AMIGO ES UN TESORO
luci
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por luci »

te hablo de las bocinas fiamm o de otra marca que estan homologadas. ahora si las quieres de esas que tienen un compresor de aire , tienes que ponerlas por fuerza a traves de un rele . ponerle un interruptor aparte para poder pasar la itv

Imagen Imagen
UN AMIGO ES UN TESORO
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Eso mismo hice yo con mi Tourer, unas RIVCO americanas, compradas allí (no hay distribución en IUROPISLIVINASELEBREISHON) un relé de por medio, cable pasado a la piña izquierda y un botoncito de lo mas pequeñito posible de WW Cycles (60€ el mu jodio), y acordarse cuando te piden en la ITV que pulses el claxon de no apretar el susodicho botoncito, si no, dentro de la nave de la ITV se magnifican los 125 db que tiene la mia y te meten la revisión por la oreja.

:lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...vale, gracias. He comprado un pegamento, de esos que soportan vibraciones y tal, y le he puesto un poco para que no gire a ver qué tal....si eso no suena (por lo menos como sonaba antes) con la moto en marcha, me plantearé esa de jarlyn. Entonces: el relé está claro que es necesario...sin embargo yo creo que con esta bocina, si está homologada, no habría problemas con la ITV, que se podría conectar (siempre a través del relé) al interruptor de serie, sin cecesidad de otro cableado paralelo ¿no?.

Un saludo

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

En mi última 800 he pasado tres itv con la bocinas de compresor puestas directamente al pulsador de claxon de la piña.
Quité la mierda de pito que viene de serie.

Jamás me han dicho nada sobre la bocinas, salvo sorprenderse que una moto tenga tan buen nivel sonoro.
De los mini-intermitentes delanteros ya es otra historia.

Para ver la instalación: http://presonales.ya.com/vulcanero y luego en "mis modificaciones".

Saludos.

Me vuelvo al curro.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Responder