UNA DUDA QUE ME CORROE

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Motard_1 escribió:Ya te voy a dar yo oscuridad, ya........ :wink:

¡¡¡Por fin alguien que con la oscuridad ve la luz!!!.

Perdónalo Pascual porque la culpa en parte es tuya, tanto elogiar a las colorás, "que son piezas de museo", "joyas de coleccionista", etc., el chaval ha cogido miedo de que se la roben y la "camufla" de negro para pasar inadvertido. :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Mmmmm, mirado desde ese punto de vista........joder tio, Voyeur, tu tenías que haber sido diplomático, jejejejeje. Valiente pillastre estas hecho.... :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

Motard_1 escribió:Mmmmm, mirado desde ese punto de vista........joder tio, Voyeur, tu tenías que haber sido diplomático, jejejejeje. Valiente pillastre estas hecho.... :wink:
Gracias Pascual, soy tan diplomático que el color que más me gusta para mi moto es este (fuera de coñas):

Imagen

Imagen

Es la Vulcan VN900 Classic LT (USA).

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Tu lo que miras es quien la monta en la primera foto pillinnn

Un abrazo.

Iván

kobreti
Visitante habitual

Mensaje por kobreti »

Saludos boxerpower:

Alucino con que tu RT con menos de 5 años y full equip no puedas venderla por 8500 "leuros".

¿ Cuantos Km tiene ? ¿ más de 100.000 ?

Si creías que tener muchas dudas ahí te planteo otra.

Yo he tenido varios modelos de los llamados lógicos (diversion, cb 750, gsx 750 f), y me pasé al custom con una shadow 750. Me gusta al viajar ir con mi mujer y hay una diferencia grande entre una sport turing de 100 cv (Susi 750 gsx F) y los 45 cv de la shadow.

Sólo me duró un año y medio, pues salté al megacustom (kawa vn 2000 con 100 cv y 20 de par que es la que tengo actualmente y espero que no menos de 6 años)

Dudé mucho entre la nueva RT 1200 y la Kawa pues me costaban prácticamente igual (antes de la bajada de impuestos y traer el modelo clasic sin cuello de toro).

Mi mujer que tiene un sentido lógico en el tema moto, más que yo, me dijo claramente que con crios pequeños no ibamos a viajar lejos, así que comprara la que más me gustara.

El sentido cumún dice que una RT es más cómoda y con mejores prestaciones que la custom.

Pero el corazón y la vista se me va detrás de las custom. Yo veo una RT aparcada y no me dice nada. Yo veo una custom y me quedo mirándola y mirándola.

No busques moto hipercarenada, calientapuños, calientasientos, topecase y maletas con llave, controlcruiser, navegador, pantalla electrica, abs, control de suspension electrica, tomas de corriente, etc.

Colega, esto es custom, puro hierro, cromados y mucha estética. es cierto que se puede hacer más turística una custom pero el origen es espartano.

Ambas motos no se parecen mucho:

Imagen

Imagen

Perdón por el ladrillazo....

USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

taichivan escribió:Tu lo que miras es quien la monta en la primera foto pillinnn

Un abrazo.

Iván
¡¡¡Es que es la misma que monta conmigo en la 2ª foto!!! :lol: :lol: :lol:

mistreated
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Re: HELLOOOO

Mensaje por mistreated »

Charly escribió:
Vasinhell escribió:
Charly escribió: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y Episodio III (La Venganza de los Sith): TISHA BIGGAR :twisted: :twisted: :twisted:

AIVAAAA!!! OTRO FRIKI!!! :twisted:
No confundas la sabiduria de LA GRAN ENCICLOPEDIA DEL CINE (CHIQUICENTOS FASCICULOS) con el Frikisdance apañero :twisted: :twisted:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS sois frikis de cojones. CHARLY, dejate de enciclopedias y confiesa. Algo así lo sabes porque te interesa (=friki) o porque lo has buscao en internete pa vacilar un poco. Otro dia hablaremos de por qué los representantes sindicales de los trabajadores de la estrella de la muerte no declararon una huelga, ya que no se respetó su horario de descanso en la batalla (aun siendo reos condenados trabajando sin percibir salario alguno) cuando aún la estaban construyendo

P.D.ADEMAS CREO QUE TRISHA ERA LA DE VESTUARIO, NO LA ESTILISTA

La sombra no existe.Lo que tu llamas sombra es la luz que no ves.
La libertad consiste en poder decir que no a algo sin dar explicaciones.
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Hola Kobreti, antes de nada saludarte y darte mucha razón en casi todo. Y digo casi porque como bien te aconsejó tu mujer la elección que decidiste fué la más acertada para dsfrutar de una buena tragamillas que además es bonita, yo sin embargo no estoy casado ni tengo críos, y he viajado ya por casi toda Europa y de ahí cuando me decidí adquirir la RT ya que en mi anterior R850R acababa empapado por Suiza, austria, Croacia, etc...siempre llueve por allí. Y no solo por el tema de climatología en casos incluso ivernales (Elefantes a -20ºc) sino por la fiabilidad mecánica de las alemanas (la única averia en una bmw la he tenido en esta RT porque...s me jodió el altavoz derecho y se oía la radio en mono...por lo demás , y ntre 161000 kms entre las dos germanas ni una bombilla fundida) y su bajo mantenimiento que yo mismo hacía así como los precios de los seguros comparados con cualquier japo (180 euros una 1150 con 100 cv). La anterior a la primera bmw , la r850r la compré ya decidido porque acababa de gripar una gsx750 Inazuma (la naked de las que ya fijo casi no se ven porque griparon casi todas....con un supuesto indestructible SACS) con tan solo 36000 kms y Suzuki no se hizo cargo. Aparte meses atrás se me había literalmente partido el subchasis por la pésima calidad del chasis. Y antes de esa Suzuki disruté de una preciosa Virago535 que me llevó por Francia y toda España aprendiendo bricolage el justo que la pobrecita pedía por el trote que le daba. Como ves lo mío era viajar...pero la hipoteca sube y un sueldo solo no dá para más y me encuentro con una gran tragamillas (61000kms) que no puede deborar mas que cuatro salidas de pocos kilómetros y ya no le veo la lógica de tenerla. Es más todavía me quedaban por pagar letras de ella y de ahí que al final haya aceptado esta oferta del concesionario ya que por lo menos tendré moto pero sin pagar ya nada más y además esa misma moto cumplirá mis expectativas de esas cuatro salidas y por lo menos , y como bien dices, adorarla porque s bonita. A mi tampoco me ha gustado nunca estéticamente la RT, es más, es mi primera moto carenada y hechaba en falta la sensación d que el aire rozase algo de mi cuerpo aunque como ya digo es una perfecta tragamillas que de lo único que te tienes que preocupar es de cambiar de emisora o canción en la radio cuando vas de viaje porque la mecánica está diseñada para el fin del mundo (cardán, paralever, televever, etc..). Mas o menos entre la VN 900 ( NEGRO SATINADO, que quede claro :D ) con todos los extras que lleva y los 2000 euros que me dan cubro mas o menos lo que pedía ya por ella y ya no le doy mas vueltas...el mercado a desvalorizado muchísimo las de ocasión ya que quien quiere moto nueva tiene incluso una ER-6N por 5000 euros matriculada y con casco y chaqueta de regalo. Hace mas de un mes que la tengo en vnta y solo ha llamado uno de Madrid que estaba precisamente esperando que Kawa le hiciese una oferta de ¡¡¡12000 euros!! por una gtr1400 y si no se la quedaba...y se la habrán hecho imagino.
No quiero comparar una con otra, sé que son dos mundos dispares empezando por la seguridad activa ( ABS integral frente a un disco delante y otro detrás), sería maldecir algo que yo mismo he decidido y lo que ahora me voy mentalizando es en que voy a tener una moto bonita ( NEGRO SATINADO :lol: ), transformable y capaz , espero, de que me lleve por lo menos 1000 kms en un día si consigo algo de pasta para escaparme a mis europas bonitas. Sé que es heavy el cambio aunque todo es adaptarse y conformarse apreciando las buenas cualidades de la Vulcan (estética ante todo, me parece preciosa, transmisión por correa (aunque la xvs1100 de Yamaha me convencía más por el cardán, su doble disco de freno delante y 15 cv más...pero carburación (mayor consumo, y eso en ruta se nota frente a una inyectada) y no tan bonita) y posición de conducción).
Bueno , no alargo más el tocho y por último felicitarte Kobreti por tener la 2000....es acojonantemente guapa y grande (es que a mi siempre me han gustado burro grande ande o no ande :lol: ). Un saludo.
v´ssssssss
P.D: De nuevo perdonad el ladrillazo...desde un futuro vulcanero...NEGRO SATINADO :twisted: :twisted: :wink:

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Vale, yo.......perdono, pero...........no olvido............ :roll: :roll: :roll:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

collons boxerpower, propongo que los textos tambien sean de 640 x 480, jejejeje.......
saludos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

No sería mejor....un sicoanalista??? :roll: :roll: :roll:
Es que......creo que comienzo a comprender esa obsesion por el negro............... :roll: :roll: :roll:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Ufff.... y yo....

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

BOXERPOWER escribió::shock: :shock: madre mía...y eso que he pedido ayuda y ya he creado la guerra de colores :D ...pues,mmm :roll: mañana voy a dar paga y señal y es que se me ha ocurrido que ni roja ni negra kawa sino....NEGRO SATINADO O MATE. Y ya sé que quizás amuchos os parezca una barbaridad pintar una rojilla de negro....pero si os consuela que sepais que su corazón siempre será rojo y ya está :lol: Es que el negro satinado es mas barato y a mi me gusta bastante. En cuanto a la cotización de mi moto es de 2003 y con todos los extras, equipo de audio con mandos en puño, puños caleactables , tres maletas , abs integral, alarma, y la gente pide sobre 9500 euros....aunque yo la he puesto a 8500 y nadie llama...así que a asimilar mercados. y que narices, tengo ganas de pagar esas deudillas y de pillar "el hierro" (después de 9 años entre dos BMW con televever y paralever se me va a hacer un mundo...y un solo disquito...uuuff , a ver que tal, ya os contaré, y a algunos en persona en Rubí aunque me maten a palos cuando vean el asesinato del tomate :lol: Gracias por vuestros consejos y ayuda.
v´sssssss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Joder, que mala suerte la mía, un mes y medio con la moto a la venta y tan solo una llamada....y cuando por fin decido aceptar una VN 900 de segunda mano y dos mil euros y va hoy y me llaman tres interesados por la RT.... :( :( ...prefiero pensar que he actuado mas o menos bien y esperar a la NEGRO SATINADO que me salga bien. En fín, está visto que estoy predestinado a no estrenar una moto en mi vida :roll:
v´ssssssss

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Has actuado bien, de pm,MENOS EN EL COLOR.................asesino de rojas!!!!!
Rojicida!!. La historia te juzgara y tendras el dudoso honor de ser el primero, grrrrrr :twisted:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Motard_1 escribió:Has actuado bien, de pm,MENOS EN EL COLOR.................asesino de rojas!!!!!
Rojicida!!. La historia te juzgara y tendras el dudoso honor de ser el primero, grrrrrr :twisted:
Pues hasta me consuela que me digas que soy el primero en asesinar una rojilla..., no estrenaré moto nunca pero por lo menos el primero en algo en esta vida :lol: :lol: NEGRO SATINADOOO sobre ROJO CHINO TOMATEE :twisted: :twisted:
v´SSSSS
P.D: Sea del color que sea espero en breve conoceros y brindar por ella y todos vosotros
v´ssssss

Responder