ME PRESENTO COMO NUEVO USUARIO DE VULCAN
-
TRISTAN59
- Visitante
ME PRESENTO COMO NUEVO USUARIO DE VULCAN
Antes de nada un saludo para todos los amigos de esta web...
También ¿Cómo no? unas cervezas fresquitas.. Ahora que ya viene el buen tiempo!!
Creo que la próxima semana me entregaran mi ía Vulcan 900 Clasic.
Provengo del mundo del MegaScooter y me gustaría que me diérais algunos
consejos y recomendaciones sobe mantenimiento y cualquier otra cosa que se
os pueda ocurrir. Siempre serán agradecidas....
Gracias y nos vemos en cualquier concentración de este verano..
También ¿Cómo no? unas cervezas fresquitas.. Ahora que ya viene el buen tiempo!!
Creo que la próxima semana me entregaran mi ía Vulcan 900 Clasic.
Provengo del mundo del MegaScooter y me gustaría que me diérais algunos
consejos y recomendaciones sobe mantenimiento y cualquier otra cosa que se
os pueda ocurrir. Siempre serán agradecidas....
Gracias y nos vemos en cualquier concentración de este verano..
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Bienvenido!!!!
Hola, pasa y ponte cómodo...dinos de donde eres...has comprado una buena makina, conducela con precaucion hasta que te hagas con ella, que será en seguida...lo mas importante es el rodaje primero, cuidadin con las gomas y frenos hasta que hagas unos cuantos kilometros (100 por lo menos) y no pases de 100 kilometros de velocidad hasta que hagas los 1ºs 1000 por lo menos...y poco más, respecto al mantenimiento sigue el librito y los sabios consejos de este foro y lee los post que puedas pues muchas cosas estan ya explicadas...lo dicho a disfrutarla con cabeza, saludos y birritas desde Almeria.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
TRISTAN59
- Visitante
Re: Bienvenido!!!!
Gracias Charly. No dudes tus consejos seran tenidos muy en cuenta.Charly escribió:Hola, pasa y ponte cómodo...dinos de donde eres...has comprado una buena makina, conducela con precaucion hasta que te hagas con ella, que será en seguida...lo mas importante es el rodaje primero, cuidadin con las gomas y frenos hasta que hagas unos cuantos kilometros (100 por lo menos) y no pases de 100 kilometros de velocidad hasta que hagas los 1ºs 1000 por lo menos...y poco más, respecto al mantenimiento sigue el librito y los sabios consejos de este foro y lee los post que puedas pues muchas cosas estan ya explicadas...lo dicho a disfrutarla con cabeza, saludos y birritas desde Almeria.
Te diré, de momento vivo en Talayuela (Cáceres), muy cerca de la Vera. Es una zona muy bonita y agradable de pasear en moto,
sinembargo no existe mucha afición por aquí a este tipo de motos. Espero que poco a poco vayan subiendo lo aficionados.....
Un saludo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Bienvenido al foro. Te recomendaría que te leyeras los mas o menos 100.000 mensajes que tenemos en este foro para ponerte al día. 
Ahí, encontraras, creo, solución a cualquiera de tus posibles dudas, y hasta de cosas que lo mismo ni se te han pasado por la cabeza.
En cuanto a lo de aconsejar, no me atrevo, seguramente necesitaras alguien mas experimentado que yo.

Ahí, encontraras, creo, solución a cualquiera de tus posibles dudas, y hasta de cosas que lo mismo ni se te han pasado por la cabeza.
En cuanto a lo de aconsejar, no me atrevo, seguramente necesitaras alguien mas experimentado que yo.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
jejejeje....
Cashondo mental....a parte de buen fotografoMotard_1 escribió:Bienvenido al foro. Te recomendaría que te leyeras los mas o menos 100.000 mensajes que tenemos en este foro para ponerte al día.
En cuanto a lo de aconsejar, no me atrevo, seguramente necesitaras alguien mas experimentado que yo.![]()
![]()
Mi moto no corre...mi moto llega.
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Gipuzkoa, Euskadi.
Has pillado una buena máquina. Te harás a ella enseguida. Por lo demás, lo dicho: leete todo el foro, que verás muchas opiniones muuuuuuyyyyyyy interesantes.
Besitos de Sebitos.
Has pillado una buena máquina. Te harás a ella enseguida. Por lo demás, lo dicho: leete todo el foro, que verás muchas opiniones muuuuuuyyyyyyy interesantes.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Saludos y bienvenido al for.
Cuando te den la moto, avisa que la batizaremos con unas birras.
Cuando te den la moto, avisa que la batizaremos con unas birras.
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
-
Eljara
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: Bienvenido!!!!
Bienvenido al foro.TRISTAN59 escribió:Gracias Charly. No dudes tus consejos seran tenidos muy en cuenta.Charly escribió:Hola, pasa y ponte cómodo...dinos de donde eres...has comprado una buena makina, conducela con precaucion hasta que te hagas con ella, que será en seguida...lo mas importante es el rodaje primero, cuidadin con las gomas y frenos hasta que hagas unos cuantos kilometros (100 por lo menos) y no pases de 100 kilometros de velocidad hasta que hagas los 1ºs 1000 por lo menos...y poco más, respecto al mantenimiento sigue el librito y los sabios consejos de este foro y lee los post que puedas pues muchas cosas estan ya explicadas...lo dicho a disfrutarla con cabeza, saludos y birritas desde Almeria.
Te diré, de momento vivo en Talayuela (Cáceres), muy cerca de la Vera. Es una zona muy bonita y agradable de pasear en moto,
sinembargo no existe mucha afición por aquí a este tipo de motos. Espero que poco a poco vayan subiendo lo aficionados.....
Un saludo
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA