Comprar en Metric Thunder

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
caprixosso
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Comprar en Metric Thunder

Mensaje por caprixosso »

Muy buenas a todos, veamos, quiero comprar algunas cosas por internet en unas páginas de USA tales como www.metricthunder.com y www.cruisercustomizing.com y no se muy bien como hacerlo, una de mis dudas es donde especifica el importe de los impuestos y gastos de envío, por ejemplo el precio de unos reposapies para las defensas es de 219.85 dólares y cuando intento hacer la compra no me añade ninguna cantidad por impuestos y gastos de envío, y no se si fiarme o luego tendré una sorpresa.

Roland he leido que has comprado varias cosas en una de esas páginas, sería de gran utilidad, para mi y pienso que para otros, que nos explicases cual es el proceso para realizar dichas compras. (esas llantas cromadas me llevan loco)

Solo eso, un saludo a todos y gracias.

PD desde el domingo de Alfas de Pi ya somos socios del VOCS mi señora Nuria con su VN900 y un servidor, Ramón, con mi VN2000, estamos esperando ansiosos nuestros números y carnets de socios. Espero iros conociendo personalmente a todos. Ya pondré en breve unas fotos de nuestras máquinas y quizás de nuestros caretos :? :? :?

Cervecillas para todos, para mi sin alcohol.

Nunca digas de este agua no beberé, pues es posible que algún día te atragantes con ella.

Imagen
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Hola. He hecho varios pedidos a www.cruisercustomizing.com en los últimos 2 años. El valor total que pagas te saldrá en la última página al hacer el pedido. Te cobrarán el precio de cada cosa + los portes ( que dependerá del peso total ). Lo suelen mandar por correo normal y tarda de 2 a 3 sem. No hay que pagar impuestos aparte. Son una compañía grande y el tema de envíos a distancia parece que lo tienen agilizado. Hay otras compañías más pequeñas que no están acostumbradas a hacer envíos tan lejos pero si estás muy interesado en algo les llamas por teléfono y te lo pueden enviar, pero aquí puedes encontrarte sorpresas como portes caros e impuestos de aduana cuando te traen la mercancía a casa. Eso es lo que me pasó al comprar las maletas en www.motoleather.com. Eran los únicos que tenían maletas marrones y yo estaba "emperrao" en tener maletas de cuero marrón. Así que les llamé y conseguí que me las mandaran por mensajería pagando un montón en portes ( hay que decir que maletas + fijaciones pesaban lo suyo ) y luego encima impuestos de aduana que tuve que pagarlos cuando me las trajo el mensajero. Pero volviendo a los de cruisercustimizing, nunca he tenido problemas.
Suerte y postea fotos.

Miguel Angel V2K
nelmotard
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

wenasssss:

A mi el ultimo pedido de cruiser-customizing me tardo 6 semanas y el paquete me llegó de Alemania, no de Usa.

Supongo que lo que pedi lo tenian alli y me lo enviaron directamente del pais germano, pero eso si, son muy serios y no hay sorpresas y el precio como bien dice Roland, te lo dan al cursar el pedido, y al llegar normalmente no pagas ni un duro.

Un abrazo.

NEL

EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
caprixosso
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por caprixosso »

gracias por vuestras prontas respuestas, lo que he leido era lo que me faltaba para arrancarme y atreverme a comprar en USA (aunque venga de Alemania) voy pillarme algunas cosillas y contaré como a ido.

muchas gracias.

Nunca digas de este agua no beberé, pues es posible que algún día te atragantes con ella.

Imagen
Responder