Se presenta un intrudero...mini
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Saludos y bienvenido al foro.
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
Eljara
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Gracias por este gran recibimiento.
Pues ayer mismo ya la estuve mirando. Pasaba por una tienda en Sabadell y vi una en el escaparate, con pantalla, defensas, respaldo, etc...
Y pensé, ¡¡¡ joder una de segunda mano y nuevecita¡¡¡. UNa oportunidad.. Así que entré como un loco.
Y mi gozo en un pozo...porque era nueva, nueva, nueva, para entregar a un afortunado comprador con esos extras ya instalados.
Pero buena, me subí en ella y ¡¡¡¡¡ que gozada ¡¡¡¡.
La verdad es que te recorre un escalofrio por todo el cuerpo.
Por supuesto, pedí presupuesto y me dejan una nueva por 7.750 euros, más 200 de gastos de matriculación; el regalo: un descuento del 15% en los accesorios y mano de obra gratís en su instalación ¿ que os parece? ¿ hay mucho más margen para regatear un poco?.
Eso sí, negra.
Pues ayer mismo ya la estuve mirando. Pasaba por una tienda en Sabadell y vi una en el escaparate, con pantalla, defensas, respaldo, etc...
Y pensé, ¡¡¡ joder una de segunda mano y nuevecita¡¡¡. UNa oportunidad.. Así que entré como un loco.
Y mi gozo en un pozo...porque era nueva, nueva, nueva, para entregar a un afortunado comprador con esos extras ya instalados.
Por supuesto, pedí presupuesto y me dejan una nueva por 7.750 euros, más 200 de gastos de matriculación; el regalo: un descuento del 15% en los accesorios y mano de obra gratís en su instalación ¿ que os parece? ¿ hay mucho más margen para regatear un poco?.
Eso sí, negra.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Ahi te falta por lo menos un accesorio de regalo, prácticamente es igual que a mi en Almeria, solo que a eso le añadieron un accesorio de regalo...eso sí, no se te ocurra sacarla sin las defensas...es de vital necesidad, por si aca..........saludos y birritas.Eljara escribió:Gracias por este gran recibimiento.
Eso sí, negra.
P.D. Pelea lo del accesorio que seguro que lo sacas, sino a otra tienda que hay muchas...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)