no tenemos territorial en castilla y leon

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Joder Pedro, eres un oseso o hígado.......

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

De las cosas bellas y las personas hermosas no se es visceral :D :D :D :D se es apasionado.
Salud.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

escorpio.............antes era la Jolie.....ahora me cambias de avatares y figuras cada dos minutos........ahora me tienes pendiente que coño es lo que cambiaras a continuación........................................casi que me pones otra vez a la Jolie.....que el niño-porretas es muy feo..... :lol:

un abrazo :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Imagen

ME VOY A DAR EL GUSTAZO DE PONERLO..........JAJAJAJAJA

Es que la Jolie se sentia solita............ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Tu si que sabes Izti, yo a este también lo invito a cenar. :wink:

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

.......esto está degenerando.....me voy a poner una vela a San Pascual Bailón......o dos........... :roll: :roll: :roll:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Pedro_Custom
Visitante amigo

Sendero escribió:Tu si que sabes Izti, yo a este también lo invito a cenar. :wink:
:shock: ¿ ? :D :D :D

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Se murio el caudillo y esto es un desenfrenesí total.un al libre albedrio.aissssss señor.y yo ke creí ke esos besos de la JOLÍ eran paramíiiiiii

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

VIVA EL FARI

Mensaje por Gondoliere »

VIVA EL FARI(SEO) :lol: :lol: :lol:

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Jolie va, Jolie viene,

¡Que desenfreno!

¿Y esa bandera escorpio? Con eso de que preguntan por Castilla y Leon ... xD

Pedro_Custom
Visitante amigo

Soy y me siento Republicano nada mas , intento no dañar a nadie cosa que no siempre ocurre, pero desde pequeño mame estas ideas y despues fuy fortaleciendome en ellas, respeto casi todas las cosas e ideas y creo que discutir por politica es inutil, aun asi hay cosas por las que lucharia .
En fin un idealista o un quijote no se depende de la comunidad donde este. :D :D :D :D
No os enfadeis por la explicacion.

Imagen

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

ENFADARNOS????......que va!!!.....si te daria un beso como la Jolie!!!!......................hay que reconocer...que la has quitado unos minutos.....y ya la hechaba de menos.........................

antoinechapas
Visitante

territorial de castilla y leon

Mensaje por antoinechapas »

ya estoy de vuelta vengo de hablar con el responsable del v.o.c.s para salamanca y ya me tiene informado de todo. veo que a la mayoria os gusta el jamon ,pues habra que ir pensando en un futuro preparar una quedada en guijuelo, pues tengo un buen amigo harlero que tiene un se
cadero de jamones y ya hemos comentado esta posibilidad en alguna ocasion.

sabeis que el clitoris es el cacho de chicha mas chachi del chocho.

BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

escorpio escribió:Soy y me siento Republicano nada mas , intento no dañar a nadie cosa que no siempre ocurre, pero desde pequeño mame estas ideas y despues fuy fortaleciendome en ellas, respeto casi todas las cosas e ideas y creo que discutir por politica es inutil, aun asi hay cosas por las que lucharia .
En fin un idealista o un quijote no se depende de la comunidad donde este. :D :D :D :D
No os enfadeis por la explicacion.
Yo no me corto en decirte que m siento comopletamente identificado con tus palabras y pese a que la Polla Récords se apoderó de estas palabas ...tan sabias...también lo sigue diciendo mi abuelo con 98 años..."un rey no es rey por voluntad divina sino porque sus antepasados se lo montaron...divinaaamente". :wink:
v´sssssss

kuntakinte
Visitante amigo

Re: territorial de castilla y leon

Mensaje por kuntakinte »

antoinechapas escribió:ya estoy de vuelta vengo de hablar con el responsable del v.o.c.s para salamanca y ya me tiene informado de todo. veo que a la mayoria os gusta el jamon ,pues habra que ir pensando en un futuro preparar una quedada en guijuelo, pues tengo un buen amigo harlero que tiene un se
cadero de jamones y ya hemos comentado esta posibilidad en alguna ocasion.

sabeis que el clitoris es el cacho de chicha mas chachi del chocho.
:shock: :shock: :shock: ...anda coño!!! es verdad, que este post iba de no se qué de la territorial de no se cuantos.... :lol: :lol: :lol:

.....y aqui lo que se propone.......... :shock: :shock: se cumple :shock: :shock: ......lo de los jamon-fiesta... :shock: :shock:

:shock: :shock: ...SABEMOS DONDE VIVES!!!!.... :shock: :shock: ........

antoinechapas
Visitante

territorial castilla y leon

Mensaje por antoinechapas »

joder esto del foro es una puta bomba ,yo que no llevo reloj por no saber en el tiempo en que vivo y al final me voy a enganchar a la puta caja boba esta.

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Bueno, pues si has hablado con Yiye, Presidente de la Territorial de Castilla y Leon, seguro que ya te ha puesto al día de todo.

Jamón..... donde, donde........

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
kuntakinte
Visitante amigo

Re: territorial castilla y leon

Mensaje por kuntakinte »

antoinechapas escribió:joder esto del foro es una puta bomba ,yo que no llevo reloj por no saber en el tiempo en que vivo y al final me voy a enganchar a la puta caja boba esta.
Buen intento!!........pero no has desviado el tema.......... :shock: :shock: queremos JAMON!!.....queremos fiesta :shock: :shock: ......
............SABEMOS DONDE VIVES!!! :shock: :shock:

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

"too er mundo e güeno"

Mensaje por Gondoliere »

Yo tengo la suerte (como bastante de vosotros) que independientemente de la ideologia de mis amigos, los valoro en el ámbito personal. Cualquier otra consideración para mí pasa a segundo plano. Sin embargo se que no todos tiene esa suerte (o desgracia) de valorar una persona, por eso será raro que me veais manifestarme políticamente o de otra forma que pueda crear un prejuicio sobre la valoración que me deis como persona o amigo.
Como siempre he dicho, los del VOCS son mis amigos, Riders o no Riders, Pobres o Ricos, Cultos o Ignorantes, Democratas o Dictatoriales, Monárquicos o Republicanos, Nacionalistas o Separatistas, Nacionales o Extranjeros, Ateos o Creyentes, No razistas o razistas (Perdona Oscar) porque cuando voy a una concentra me tomo unos cubatas me divierto con ellos, ruteo y lo paso de PM.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Lucio...coño!!!!.......que ya casi lo tenemos convencido..........el jamon hombre!!!.......el JAMON!!!!...................... :shock: :shock: SABEMOS DONDE VIVES :shock: :shock:

Responder