Busco Big Mamma

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

cerezas

Mensaje por Gondoliere »

John Wayne escribió:¿He oído cervezas? Dónde, dónde...
Has oido mal....

Han dicho cerezas

CEEEE...REEEE...ZASSSSS

Vaquero, los moteres de las vulcan en la Internacional te han trastornado la tromba....mmmmmm....¿ De Estaquio...? mmmmmm...... ¿De Falopio....? mmmmmm......da igual pero no hoyes biennnnn

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Enhorabuena por la adquisición pero todavía no me he enterado sí es la 2000 o la 1600. Es que entro con el móvil y me cuesta leer. Sí te da miedo para Madrid tranqui que la llevó yo... Pero para las curvas te la devuelvo jejeje

Imagen
vonjesulo
Visitante amigo

Mensaje por vonjesulo »

ENHORABUENA Gondoliere ya la veremos y la mojaremos jajajajaj

Un saludo jesus

Gondoliere
Visitante amigo

La 2000

Mensaje por Gondoliere »

Perdido escribió:Enhorabuena por la adquisición pero todavía no me he enterado sí es la 2000 o la 1600. Es que entro con el móvil y me cuesta leer. Sí te da miedo para Madrid tranqui que la llevó yo... Pero para las curvas te la devuelvo jejeje
la 2000 Javi, laaaaa dooooooosssss miiiiiiiiiiiiiillllllllllllll

la 1600 del Cid tiene ya muchos novios y Vonjesulo es uno de ellos (Habrá que poneer una carabina para que no hagan manitas).
vonjesulo escribió:ENHORABUENA Gondoliere ya la veremos y la mojaremos jajajajaj
Miedo me das Jesus, con lo de mojar, en tus rutas caen dilivios y granizos, a ver si cuando salgamos para los Madriles hace buen tiempo.

(Groucho Marx)
vonjesulo
Visitante amigo

Mensaje por vonjesulo »

amigo a ver si no nos llueve jajajajajajaj y de nuevo enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa que máquina chaval así vas tu el primerooooooooooooooooooo jajajajajjajaj ya la mojaremos con un cafelito jajajajajaja con churros jajajajajajajajaj

Un saludo jesus.

P.D.----estoy en ello me gusta mucho la 1600 turner jajajajajajajaj

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Yo quiero una vuelta, quiero una vuelta....me llevaras, me llevaras...fotos, fotos , fotos....

Un abrazo.

Iván

TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S

Mensaje por TOURERO »

Ya te has adelantado un rato, Lucio, que me han informado desde el departamento de I+D de Kawasaki Japón que muy pronto y por sorpresa van a sacar una 2000 TOURER, por fin, yo me voy a esperar a que salga, je,je,... ... ... ... , con maletas y carenado parecido al de la Electra ó el que llevo yo de la Valkirye Interstate americana.

Pd.: ENHORABUENA, peazzzzo moto.

SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Gondoliere
Visitante amigo

Vueltas y Tourer

Mensaje por Gondoliere »

Si, Ivan, que siiiiiii, que te dare unas vueltecitas.....¿y sabes porque?

Porque és

¡NEGRA!

¡¡¡¡¡¡NEGRAAAA!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEGRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

AZABACHE, COMO FURIA ELCABALLO DEL WEST QUE BEBE SOLO CAFÉEEE

Tus sabes Ivan que el lado oscuro de la fuerza no se puede debilitar y se ha restablecido el equilibrio 8)

Juan, lo mio es eyaculación precoz, cuando compré la 800 la 900 esta ya preacticamente en el mercado, cuestion de semanasss

También he oido lo de la 2000 Tourer y ya que la he pagado no me extrañaria que mañana apareciera en la WEB ese nuevo modelo.

Pero....................Supongo...............Creo..............Que habrá que echarle guindas al pavo, seguroque costará más de 20.000 Aurelios

Tus sabes Ivan que el lado oscuro de la fuerza no se puede debilitar y se ha restablecido el equilibrio 8)

(Groucho Marx)
kobreti
Visitante habitual

Mensaje por kobreti »

Enhorabuena Lucio. No tengo mucha experiencia en custom (solo mi anterior shadow y ahora la vn 2000) pero creo que con esta tengo para rato. La única pega que tuve con ella (...estarás pensando... ahora va este mamón y me dice las pegas...ahora que ya la tengo hasta pagada...)

No hombre es broma. Pero si, al principio se te hace un poco pesada, es lógico pesa 100 kg más que una custom media ( mi shadow eran 250 y esta son 350). Pero a pesar de ello es sorprendentemente manejable. Yo la uso a diario por ciudad (Sevilla) con todo su tráfico y no soy un cachas.

Lo dicho que la disfruteis con salud Isabel y tu.

USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
Hatson
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hatson »

Gondoliere yo ya te hacia con una gorda, pero si puedes te deseo lo mejor.Ah y por la media naranja si hace falta una 4000, jajajajaja.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Muy bien por lo del color Lucio, nunca tienes el mínimo detalle que se te escape....pero me has dejado sólo con la mítica...casi nos la compramos a la vez.....y ahora si pudiera, yo tambien me compraría la 2000...peeeeeeerooooo.... todo no se puede.

Si comprando la 2000 María me acompañaría, me metía de cabeza en otro prestamo para comprarla. Pero le da miedo. Con la de viajecitos que ibamos a hacer juntos.

Por peso no me da miedo la 2000, menudo bicho preciosa, muchisimas felicidades.

Un abrazo.

Iván

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Enhorabuena Lucio!!!!!

Yo estoy haciendo lo mismo que tu pero mas heavy. No le pongo respaldo a la moto, voy con el asiento original de la Drifter de forma que la parienta se me ponga de uñas y al final la diga....MIRA LA DE OBELIX QUE CÓMODA ES!!!! yo creo que para finales del año que viene la tengo preparada para la 2000....ahora la Drifter me la quedo también, pero entonces la cambio el asiento al individual... :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho, la vemos y mojamos en Madrid,

V'sssssssss

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo

Respaldo en la moto

Mensaje por Gondoliere »

Si no le pongo respaldo a la moto me llegan los abogados de mi mujer con los documentos para tramitar el divorcio :twisted: , así que del resto ni te digo :oops: .

(Groucho Marx)
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

David escribió:Enhorabuena Lucio!!!!!

Yo estoy haciendo lo mismo que tu pero mas heavy. No le pongo respaldo a la moto, voy con el asiento original de la Drifter de forma que la parienta se me ponga de uñas y al final la diga....MIRA LA DE OBELIX QUE CÓMODA ES!!!! yo creo que para finales del año que viene la tengo preparada para la 2000....ahora la Drifter me la quedo también, pero entonces la cambio el asiento al individual... :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho, la vemos y mojamos en Madrid,

V'sssssssss

oye david..... y mi drifter ????? me la dejaras no???jejejeje...... :twisted:

AZRAEL
Responder