Compro accesorios para EN 500
Moderador: CANARIAN
-
venom
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Compro accesorios para EN 500
Hola señores, bueno despues de andar como loco buscando mi vulcan del alma al fin me he echo con ella,en cuanto sepa como poneros una fotico os la planto aqui. Me gustaria saber si alguno de los socios con una flamante EN 500 tiene o vende accesorios o cualquier cosilla que no se use o que tenga guardada en el trstero y me sea de untilidad para ponerla a mi estilo, la verdad es que ya de por si viene bastante equipada pero me gustaria customizarla a mi manera. Asi que nada comentaros que es de finales del 91 casi del 92, y cual ha sido mi sorpresa al ver los papeles que es la edicion especial el modelo A , fue de un socios del VOCS y ahora es pa mi pa siempre jajaj, lleva manillar recto, faros auxliares y defensas. Por favor sirvanse unas birras para celebrarlo desde madrid bien fresquitas .....para todos
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: nuevo con moto nueva .olee!!
Todo llega apañero!!!!venom escribió:Hola señores, bueno despues de andar como loco buscando mi vulcan del alma al fin me he echo con ella,en cuanto sepa como poneros una fotico os la planto aqui. Me gustaria saber si alguno de los socios con una flamante EN 500 tiene o vende accesorios o cualquier cosilla que no se use o que tenga guardada en el trstero y me sea de untilidad para ponerla a mi estilo, la verdad es que ya de por si viene bastante equipada pero me gustaria customizarla a mi manera. Asi que nada comentaros que es de finales del 91 casi del 92, y cual ha sido mi sorpresa al ver los papeles que es la edicion especial el modelo A , fue de un socios del VOCS y ahora es pa mi pa siempre jajaj, lleva manillar recto, faros auxliares y defensas. Por favor sirvanse unas birras para celebrarlo desde madrid bien fresquitas .....para todos
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
- BIKER 67
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC ROJA
- Marllobe
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 Classic
- Contactar: