Rotura del patín?? 1 mes en el taller??

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Irishjarto
Visitante
Moto: No tengo moto
Contactar:

Rotura del patín?? 1 mes en el taller??

Mensaje por Irishjarto »

Buenas a todos!!!

Mi moto lleva en el taller 1 mes, porque según me cuentan estaban esperando una pieza, el patín según me dicen, y ahora que supuestamente lo tienen me dicen que es más dificil de montar de lo que parece porque la moto tiene cadena y no tienen hueco para ponerlo. Yo no se mucho de motos, pero ¿tanto tarda una pieza en llegar de Kawasaki?, ¿es tan dificil cambiar una pieza?...
¿Habéis tenido la moto en el taller más de un mes alguna vez?, no tengo derecho a nada mientras está en el taller? (es usada pero en garantía)...

Un saludo

Guillermo
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por Guillermo »

Hola compañero. No sé exactamente qué puede ser eso del patín. Mi moto suelo repararla yo, y cuando necesito alguna pieza acudo al concesionario oficial Kawasaki y lo máximo que me han tardado hasta ahora ha sido una semana.
Probablemente si el taller donde tú has acudido no es un servicio oficial es posible que haya tenido que pedir las piezas al concesionario y éste a su vez a kawasaki.
En el mundo profesional en el que yo me muevo habitualmente estamos acostrumbrados a recibir piezas de un día para otro, máximo dos o tres días, pero desgraciadamente todo no funciona igual.
Ten un poco de paciencia y verás como pronto estás otra vez disfrutando de tu moto.
Saludos.

Responder