caprixosso escribió:Charly, estoy leyendo el post y veo que al final dices "birritas desdes la alpujarra de Almería", casualmente el fin de semana que viene (7, 8 y 9, el lunes es fiesta en Murcia) queremos ir esa zona más concretamente a Trevélez y desde allí si el tiempo lo permite subir al Mulacen (si aguanta el cuerpo claro) tu que conocerás esa zona al dedillo, a ver si me dices algunos sitios que visitar, solo indicarte que lo que más nos gusta son temas de naturaleza, paisaijes y todo eso.
Un saludo y a ver si nos viésemos por allí
Hola compañero, la zona que me dices queda por la parte de Granada y yo estoy mas para abajo, para la parte de Almeria...pero alguna vez he subido, casi mas en coche que en moto...lo bonito de la Alpujarra (la de Granada y la de Almeria) es perderte por esas carreteras, algunas bastantes reviradas asi que con mucha prudencia y si vas en fin de semana hay bastante vehiculo de 4 ruedas...veras que maravilla de paisajes y pueblecitos...si vais como dices a Trevélez, a parte de su buen jamón y embutidos

intentad Visitar y caminar hasta Siete Lagunas para recrearse en el nacimiento del río del mismo nombre...si subis al Mulhacen eso es gloria bendita y si pudierais ver amanecer en él eso ya el colofón...
De lo que si estoy seguro es que no olvidareis la zona fácilmente si os gusta la naturaleza como me dices...un saludo muy cordial.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)