Desaparece la Vulcan 1600..??

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Nando
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Desaparece la Vulcan 1600..??

Mensaje por Nando »

Es de todos conocido que la Tourer 1600 ya hace tiempo que no se comercializa.... pero lo que acabo de ver, me hace pensar que la Vulcan 1600 tambien la sacan del mercado..!!!???!!! o si no comprobarlo vosotros mismos entrando en la pagina oficial de Kawasaki España

http://www.kawasaki.es/category.asp?CId=A39993B95FA44A

La veis por algun lado..??????? yo solo veo en las cruisers los dos modelos de V-900 y la V-2000

Coño..... que nos aniquilan esta gente...!

Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Osea ke desde hoy se revalorizan.pensaba pedir por la mia 10000.ahora visto ke es esclusiva......12000 eurelios. aprovechar ke luego seguro ke subo el precio joios.vsssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassssss

Pues en la web oficial de kawa siguen comercializándose 12 modelos de Vulcan , desde la 125 a la 2000. La única que han dejado de fabricar recientemente (2006) es la mítica VN800.

http://www.kawasaki.com/Products/SubCategory.aspx?id=7

Desconozco la causa o razones por las que no se comercializan todas en España , pudiera ser por causa de homologación, al ser mucho más restrictivas las normas europeas que las americanas, o por pura estrategia comercial :twisted:

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Re: Desaparece la Vulcan 1600..??

Mensaje por Gondoliere »

Nando escribió:Es de todos conocido que la Tourer 1600 ya hace tiempo que no se comercializa.... pero lo que acabo de ver, me hace pensar que la Vulcan 1600 tambien la sacan del mercado..!!!???!!! o si no comprobarlo vosotros mismos entrando en la pagina oficial de Kawasaki España

http://www.kawasaki.es/category.asp?CId=A39993B95FA44A

La veis por algun lado..??????? yo solo veo en las cruisers los dos modelos de V-900 y la V-2000

Coño..... que nos aniquilan esta gente...!
Era una incongluencia que retiraran la 1600 Tourer por no cumplir las normativas de emisión de gases y no lo hicierab con la 1600 pués el motor es el mismo la diferencia solo eta en los accesorios.
Hace un par de dias hablando con el gerente de Palmeto de Málaga me comentó de que cuando cambia una normativa y un fabricante tiene modelos por vender (obviamente las vendidas no) no se les prohibe vender todo el Stock sino que hay un cupo negociable. Puede que cuando entro la normativa que impidió que se vendiera la Tourer afectase también a la 1600 peró que tuviese esta última un cupo mayor de unidades para poderse vender y ahora se haya agotado ese cupo.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Lo mismo le pasa a la Dragstar 1100 de Yamaha (carburación) , el año que viene ya no se comercializará. (me lo dijo un comercial de Yamaha en Motoh). Como bien decís el stock es negociable mediante Anesdor y las que no se puedan vender antes de la fecha tope se las llevan a mercados como los EUA o asiáticos. Muy bonita la 1600, y teneis razón, ya no está en catálogo pues si os acercais por cualquier conce de Kawa...inexistente ni en folletos.
v´sssssssss

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

1600 Stock

Mensaje por Gondoliere »

En Palmeto Málaga hay una 1600 en Stock.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
f1gomez
Visitante habitual

Mensaje por f1gomez »

pues yo estrene una 1600 clasit el 4 de abril y tengo una 800 con la rueda delantera estrecha del año 1995 delacual no medesare de ella hasta que se caiga a cachos pues una es grade y la otra bonita

socio vocs 472
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

visto lo visto......ahora se keda en 12500. ea cuanto mas tardeis mas cara la tendreis.ojito,ke la mia es pata negra.osea motor cromado enterito modelo 2004, es decir, el bueno. vsssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder