Hip...Hip..., Hurra......... por Marién otra amazona del VOCS que cada dia tiene más socias de número.
Y como nó, reiterar mi enhorabuena a Matiax que deja de ser paquete con su Mean Streak propia.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Que vista tienes jodio.
Esa pantalla se la he quitado, aún siendo bonita y prácticamente nueva, no me voy a quedar con ella. Si a alguien le interesa para su moto que avise.
Por cierto Sheru, en la fotos que he puesto de Alfaz, hay una cojonuda tuya. Eres mu malo
De todos modos, la foto original era esta. jejejejeje
Gondoliere escribió:Hip...Hip..., Hurra......... por Marién otra amazona del VOCS que cada dia tiene más socias de número.
Y como nó, reiterar mi enhorabuena a Matiax que deja de ser paquete con su Mean Streak propia.
Graciasssssss!!!!!!!! Enhorabuena a ti tb por tu nueva máquina!! Espero veros pronto en ella!!!
Um.............Pero eso que deja de ser paquete Matiax!
Ah....... que te referias a paquete ........en la moto !!!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji
Me uno a lo dicho por sendero que motera que motera hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaj por fa fotos de la moto nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssssssssss jajajajajjajajajajajajajaj
muy guapas las fotos ¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡...................pero hombre matiax.....................por lo que más quieras pon ya de una vez fotos de tu burra HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE............................. .
Ala........
A caballo regalado............................................ buena sombra le cobija
jejejejeje, como anda esa 800, veo que te dio candela, si es que la carburacion no cortaaaaaa, jejejejejejeje
Saludos Vice, deberias poner las fotos de despeñaperros, huy, se me ha escapado.jjjjjjjjjjaaaaaaaaa me parto
Que guay , y que envidia me das MARIEN mira que tengo ganitas de aprender a llevar mi moto, pero me da un YUYU.
Solo me atrevo a llevar la de 125 que es de campo, pero como sera que no le eche h.........s y al final me saque el carnet.
Solo tengo que quitar el cague y ale hop.UN SALUDO WAPA