BOTAS CUSTOM VALENCIA
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
BOTAS CUSTOM VALENCIA
Busco tienda en valencia ,que tenga botas custom(o camperas)para mujer.mandarme direccion,pagina web o telefono.gracias a todos.saludos y Vssssss dsd valencia
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
LOKI
- Visitante amigo
o.k.
gracias Cery.me lo estoy planteando.1ero me tienen que confirmar que tengan de ese numero.por cierto Cery.en 1 mes estamos por tu tierra.gracias tambien Salta.por cierto,este domingo estaremos en Alba capi a recoger un rulo.y si Pablo esta tomaremos algo o comeremos(vendremos de los navalucillos).si estas por alli,queda con John,o dime algo y quedamos a tomar algo o comer.un saludo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Dado que este apartado del foro es, como su propio enunciado apunta, para uso de las empresas con ofertas para los socios, entiendo que este post no debe de estar aquí y procedo a ubicarlo en zona de café.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
Re: o.k.
ya sabes que aki estamos para tomar unas cervecitas, eso si, a partir del 7 de julio, que el primer finde nos vamos a la kedada de euskadi,,lokillo escribió:gracias Cery.me lo estoy planteando.1ero me tienen que confirmar que tengan de ese numero.por cierto Cery.en 1 mes estamos por tu tierra.gracias tambien Salta.por cierto,este domingo estaremos en Alba capi a recoger un rulo.y si Pablo esta tomaremos algo o comeremos(vendremos de los navalucillos).si estas por alli,queda con John,o dime algo y quedamos a tomar algo o comer.un saludo
saludosssssssssss
KARPE DIEM
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
Re: o.k.
a ver, el fin de semana del 11-12-13 de julio, son las fiestas de mi pueblo, jeje, si os animais, tomamos unas cervecitas,y si no, pues los siguientes findes estaré por la zona de portonovo de relax, aunque yo en julio-agosto, trabajo solo de mañanas, con lo cual, las tardes las tengo libres para dar rules por ahi, y quemar gasolina, jejejeje.lokillo escribió:en finsssssss.de acuerdo Cery.haber como lo podemos organizar.un saludiño.
pero bueno, ya hablamos,,
saludossssss
KARPE DIEM
-
LOKI
- Visitante amigo
o.k.
pues ya vemos como lo hacemos.cuando lleguemos,o me paso por un ciber,o dsd donde sea temando y a ver si puede ser.nosotros estaremos en ordenes(a coruña).bueno familia,hasta mañana.Vsssssss
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar: