20-22/04/07 II Reunión Motera de Ciudad Real
Moderador: Foxtrot
- WEB VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Noticias de última ora referente a este evento
En su espacio de noticias Kickapoo Informa de www.vocs.org , se ha incluido noticias de última hora para los que acudan al evento del VOCS Ruta de los Molinos que organiza la territorial de La Mancha en Ciudad Real.
Dicha información también se ha incluido en la página de Eventos del VOCS de www.vocs.org , en su respectivo apartado referente a dicho evento.
Dicha información también se ha incluido en la página de Eventos del VOCS de www.vocs.org , en su respectivo apartado referente a dicho evento.
Uves

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
-
kavuqui
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 Voyager
Bueno con mucha envidia por no poder asistir, temas laborales, os deseo a todos los que participeis que lo paseis de p... madre, y os tomeis unas birras a la salud de los que nos quedamos con las ganas de asistir. Tened cuidado ahi fuera.
Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Bueno, pues hace unas horas que he llegado a casa, y no quiero dejar pasar más tiempo para decir que la jornada de hoy (Sábado) en Alcázar de San Juan, ha sido un subidón.
Una pasada haber conocido a Patxitwo, Itzi, Felo, Txaro, Pedro, Miguel Ángel, Manolo, Pablo, Moxilito, Jf Budia, Javier y posiblemente a alguien mas que se me olvida, y al que pierdo disculpas encarecidamene...
He podido comprobar personalmente algo de lo que ya me había percatado en este foro ¡¡¡¡Que tdos sois mucho mas feos al natural que en las fotos!!!!
Las chicas, en cambio, mucho mas guapas y simpáticas.
Thorvul, Taichivan y Bolson se lo han perdido ¡¡¡Se siente!!!
Seguro que algún desaprensivo cuelga alguna foto enseguida
Una pasada haber conocido a Patxitwo, Itzi, Felo, Txaro, Pedro, Miguel Ángel, Manolo, Pablo, Moxilito, Jf Budia, Javier y posiblemente a alguien mas que se me olvida, y al que pierdo disculpas encarecidamene...
He podido comprobar personalmente algo de lo que ya me había percatado en este foro ¡¡¡¡Que tdos sois mucho mas feos al natural que en las fotos!!!!
Las chicas, en cambio, mucho mas guapas y simpáticas.
Thorvul, Taichivan y Bolson se lo han perdido ¡¡¡Se siente!!!
Seguro que algún desaprensivo cuelga alguna foto enseguida
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
- el_gran_fito
- Visitante habitual
-
Magober
- Visitante amigo
Muchas gracias a todos.
Os damos las gracias a todos los que habeis hecho posible esta reunión motera de gente y amigos del VOCS.
Juan Luis (saltamontes) y Pablo (John Wayne), también es de agradecer el gran esfuerzo que habeis realizado por estar la jornada del sábado con nosotros.
Saltamontes, lo de los pins... todo un detalle, eres genial.
A los asíduos al foro ..., deciros que estas dos personas, transmiten confianza y buen hacer por los cuatro costados.
Con respecto a la reunión motera en general..., que os voy a decir..., a los del Norte, a los del Sur, a los del Este, a los del Centro, a todos los que habeis asistido a Alcázar de San Juan, "SOIS GENIALES", ni los del Real Madrid ni los del Barça, los verdaderos GALÁCTICO sois vosotros.
Quiero agradecer a mi gente, a los que componemos el VOCS La Mancha, la ayuda prestada en todo momento, ya que ellos han sido mis piés y mis manos.
Mención especial a mi mujer ( Bego ), ya que ella es mi punto de apoyo.
P.D.: Pronto se colgará la crónica en el foro con sus respectivas fotos. De nuevo, y no me canso de decirlo, GRACIAS, GRACIAS, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. Un abrazo.
Juan Luis (saltamontes) y Pablo (John Wayne), también es de agradecer el gran esfuerzo que habeis realizado por estar la jornada del sábado con nosotros.
Saltamontes, lo de los pins... todo un detalle, eres genial.
A los asíduos al foro ..., deciros que estas dos personas, transmiten confianza y buen hacer por los cuatro costados.
Con respecto a la reunión motera en general..., que os voy a decir..., a los del Norte, a los del Sur, a los del Este, a los del Centro, a todos los que habeis asistido a Alcázar de San Juan, "SOIS GENIALES", ni los del Real Madrid ni los del Barça, los verdaderos GALÁCTICO sois vosotros.
Quiero agradecer a mi gente, a los que componemos el VOCS La Mancha, la ayuda prestada en todo momento, ya que ellos han sido mis piés y mis manos.
Mención especial a mi mujer ( Bego ), ya que ella es mi punto de apoyo.
P.D.: Pronto se colgará la crónica en el foro con sus respectivas fotos. De nuevo, y no me canso de decirlo, GRACIAS, GRACIAS, Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. Un abrazo.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
El Euskadi Vocs..... llegó estupendamente a casa....
Eso si, cansados de tanta COMIDA, JUERGA, RUTA .... pero OJALA ESTUVIERAMOS SIEMPRE CANSADOS ASI
GRACIAS A TI MIGUEL y a TODO EL VOCS LA MANCHA¡¡¡¡¡¡ Ni que decir tiene que todo lo habéis hecho a la perfección.

Esperamos ver esa crónica
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Itzi
Eso si, cansados de tanta COMIDA, JUERGA, RUTA .... pero OJALA ESTUVIERAMOS SIEMPRE CANSADOS ASI
GRACIAS A TI MIGUEL y a TODO EL VOCS LA MANCHA¡¡¡¡¡¡ Ni que decir tiene que todo lo habéis hecho a la perfección.

Esperamos ver esa crónica
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Pero que fin de semana nos hemos marcao...........
Un placer ponerle cara a Saltamontes, John Wayne, JFBudia, Patxitwo (aunque la tuya suele aparecer bastante por el foro JAJAJAJAJAJA), Motxilito ...................... y volver a ver las que ya conocíamos.
Pues nada más lo dicho, que un lujo compartir el fin de semana con todos vosotros y nos vemos en el Weekend.
AAAAAAAAAA se me olvidaba hacer mención a la música del garito donde fuimos (Cadillac), todabia lo estoy flipando, hacía que no oía tantas canciones buenas seguidas (Guns N´Roses, Rolling Stones, Metallica, AC/DC, Nirvana, Fito, Loquillo....) que empezaba a tener miedo a entrar en los Pub´s ultimamente. Ayer cuando llegué a casa lo primero que hice fue ponerme a tocar la guitarra ......................... me quedé nuevo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! y como dice Miguel Angel: JODER TIO .... QUE DEMASIAO

Un placer ponerle cara a Saltamontes, John Wayne, JFBudia, Patxitwo (aunque la tuya suele aparecer bastante por el foro JAJAJAJAJAJA), Motxilito ...................... y volver a ver las que ya conocíamos.
Pues nada más lo dicho, que un lujo compartir el fin de semana con todos vosotros y nos vemos en el Weekend.
AAAAAAAAAA se me olvidaba hacer mención a la música del garito donde fuimos (Cadillac), todabia lo estoy flipando, hacía que no oía tantas canciones buenas seguidas (Guns N´Roses, Rolling Stones, Metallica, AC/DC, Nirvana, Fito, Loquillo....) que empezaba a tener miedo a entrar en los Pub´s ultimamente. Ayer cuando llegué a casa lo primero que hice fue ponerme a tocar la guitarra ......................... me quedé nuevo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! y como dice Miguel Angel: JODER TIO .... QUE DEMASIAO
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Cuando decía desaprensivo, no me refería a alguien que colgase una bonita foto como la que tú has colgado, sino más bien una como esta....John Wayne escribió:¿Has dicho desaprensivo?Saltamontes escribió:Seguro que algún desaprensivo cuelga alguna foto enseguida

O como esta otra...

- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Siento no poderos haber acompañado
Me alegro de que todo haya salido bién y las fotografias que habeis publicado hasta ahora son fantásticas.
Isabel y yo sentimos no haber podido acudir a este evento que Miguel Angel y Begoña conjuntamente con el VOCS la Mancha han organizado. Nuestra idea era no haber faltado a la cita pero por imperativo circunstancial nos ha sido imposible. También sentimos no haber podido conocer en persona la gran cantidad de nuevos socios y amigos hechos en este foro esperando hacerlo en un futuro cercano.
Saludos a todos.
Isabel y yo sentimos no haber podido acudir a este evento que Miguel Angel y Begoña conjuntamente con el VOCS la Mancha han organizado. Nuestra idea era no haber faltado a la cita pero por imperativo circunstancial nos ha sido imposible. También sentimos no haber podido conocer en persona la gran cantidad de nuevos socios y amigos hechos en este foro esperando hacerlo en un futuro cercano.
Saludos a todos.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Joderrrrrrr
Ya sabía yo que los vestidos de brillos no me sientan bien, pero es que quería estar elegante para mi presentación en sociedad.
La próxima vez utilizaré minifalda, aunque es un poco incómoda para montar en moto y estoy sin depilar.
Ya sabía yo que los vestidos de brillos no me sientan bien, pero es que quería estar elegante para mi presentación en sociedad.
La próxima vez utilizaré minifalda, aunque es un poco incómoda para montar en moto y estoy sin depilar.

- John Wayne
- Visitante amigo
Re: Siento no poderos haber acompañado
Lo que pasa es que habías prometido invertir 150 € en birras y te enteraste de que John Wayne cabalgaba sedientoGondoliere escribió:Me alegro de que todo haya salido bién y las fotografias que habeis publicado hasta ahora son fantásticas.
Saludos a todos.
Lucio, espero que los motivos que os impidieron viajar no fueran graves. Un abrazo, ya habrá ocasión de charlar en algún otro evento del VOCS.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa