Hoy he ido a ver las Harleys

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

drizztdo
Visitante

Mensaje por drizztdo »

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien mirela sporter pero por mi talla, ya la descarte, aparte que la ves en vivo y me desilusione mucho de lo pequeña que es. Y relacion calidad precio no creo que den lo que pagas.
La VN900 me encantaba y estoy seguro que hubiese estado contentisimo con esa moto que lo tenia todo. Pero finalmentesacaron el nuevo modelo de la Triumph Speedmaster y fui a preguntar precios y ver las dos juntas quedandome prendado de la Triumph. Con el rollo de las emisiones no me lo pense y os aseguro que esta moto rebosa calidad por todos lados. Estoy contentisimo con la moto. La tengo apenas un mes. El otro dia pase por el conce y le estaban entregando una vulcan negrita a un hombre. Muy bonita. La vn900 tampoco me hubiese decepcionado. La harley...

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

A mi también me gusta mucho la softail DeLuxe,

Y que a ti te gustaba... lo cierto es que lo has dejado clarisimo xDDd

;)

Tozeven
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Tozeven »

tecnologicamente se han espavilado y mucho,,,,y algunas son guapisimas,,pero para mí aún pagas 6000. e. en marca y yo no me lo puedo permitir,,,,,y sinceramente,,estoy enamorado de mi vulcan,,,,

Imagen

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
fernandorr
Visitante habitual

Mensaje por fernandorr »

A mi la 883 me gusta solo por el sonido y por que es mas manejable en ciudad.

Por lo demás Vulcan.

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

Me encanta este modelo la Rocker C. El asiento trasero es escamoteable y se queda monoplaza.

Imagen

Como nota curiosa, el otro dia lei que las unidades destinadas a España ya están agotadas para este año,
para valer 22.200 euracos , VIVA LA CRISIS. :lol: :lol:

Sobre la Sporters, totalmente de acuerdo con vosotros, no hay color compararandola con la VN 900.
Yo tambien barajé la posibilidad de una (por precio) pero el dia que quiera entrar en el mundo H-D lo haré por la puerta grande y no con una "bicicleta con motor". :wink:

Un Saludo.

RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

pues yo creo que la próxima que compre será otra vulcan, a ver si sacan una entre la 900 y la 2000, un modelo nuevo me refiero, y pa mi...

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
HEFESTO - Vul.Etn.
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic Negra

Mensaje por HEFESTO - Vul.Etn. »

Sheru escribió:Bajo mi punto de vista, en general haciendo una media de todas mas motos de Harley-Davidson y una media de todas las motos de las demás marcas métricas, creo que las Harley-Davidson son más bonitas.

Tienen unos modelos preciosos y un aspecto en conjunto que es una pasada. No por algo fueron los precursores de este cotarro.

Pero joder los japoneses hacen las cosas muy, muy bien. Y como dije ya en algún post yo creo que en general todos nos compramos la moto que nos gusta y que nos podemos permitir a partes iguales.

Y puesto que a día de hoy el aspecto de la mayoría de los modelos japoneses es más que digno (muy digno) y las prestaciones y CALIDAD del producto sobrepasa en la gran mayoría a la casa americana, me parece normal que se vendan como churros y que nosotros las tengamos.

Si tuviera tanta pasta como tienen algunos es posible que no me hubiera comprado una VN, pero estoy seguro de que tampoco miraría si me funcionaba bien o no. Ni me hubiera interesado por un club como este. Me compraba la que se me antojara y a los 3 meses si me aburria o se rompía me iba a por otra.

¡¡¡Pero por unas razones o por otras, aquí estamos hermanos!!!

¡¡ JUNTOS EN ESTA GRAN HERMANDAD QUE ES LA DE ESTE NUESTRO CLUB!!

Y JUNTOS CABALGAREMOS A LOMOS DE LAS LÁGRIMAS DE VULCANO,

que era el dios del fuego y los volcanes, forjador del hierro y creador de arte, armas y armaduras para dioses y héroes.

Y así me siento pues MONTO UN HIERRO QUE ES UNA OBRA DE ARTE

Wheeeeee! Bravooo! Sheru! Sheru! Sheru!

Imagen

Si señor + 1

Los valores son razones del corazon que la razon no entiende

Un saludo para todos Rafagasss...,Vssss... y Muchas Birrasss...

- Nino -
LGG
Visitante habitual

Mensaje por LGG »

Como bien te dicen, son motos incomparables.

Mi mujer barajo la posiblidad de cambiar su Venox por una 883 Low, debido a su constitución "Debilucha". :D

Al final la H-D pesaba 252 Kg, igual que mi Vulcana.

Se decidio por una Moto Guzzi Nevada 750 Classic.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... fm?id=2145

Solo 180Kg de peso para una 750cc con 48 cv

Ahora que no me oye, os dire que es en todo, menos en estetica :wink: , superior a la Vulcan:

Centralita Magneti Marelli, horquilla Marzocchi, frenos Brembo ¡¡¡de doble piston!!!, tanto delante como detras, neumaticos Metzeler, trasmisión por Cardan, etc.

Enfin, se la quito cuando puedo :twisted: , pero para mi, no hay nada como mi Vulcana :wink:

Aqui te dejo una foto:

Imagen

pvc
Visitante habitual

Mensaje por pvc »

SEGUN LEI EN UNA WEB, HARLEY DAVIDSON ES LO QUE ES GRACIAS A KAWASAKI. CUANDO SE AUTORIZÓ LA IMPORTACION DE LAS KAWAS A USA LA HD ESTUVO A PUNTO DE DESAPARECE, FUE CUANDO INTRODUJERON LA FABRICACION EN CADENA DE LOS COMPONENTES DE LAS HD Y SU POSTERIOR MONTAJE EN SERIE EN LA FACTORIA DE MILWAKEE. POR ESO LAS KAWAS SON LAS 2ª MOTOS CUSTOMS DE EE.UU.

Imagen

BUSCO SALIDAS PARA HACER GENTE DE FIN DE SEMANA........O ...¿ERA AL REVÉS?.
Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

pues yo elegi que te cagas!!!!!!!!!! cierto es que mire la hd pero la verdad, me quedo con mi niña de mas de 300 Kg.

gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

pues a ver si la aumentas a 305 kg. y le pones una buena batería de una vez por todas......jajajajaj

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
gosper5
Visitante amigo

Mensaje por gosper5 »

juas juas; Juan.. :lol: :lol: :lol:

V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)

Socia VOCS 358 A
Capitan Ahab
Visitante habitual

Mensaje por Capitan Ahab »

PUes yo sólo fui al concesionario HD a curiosear, pues ya sabía de antemano que no me podía permitir comprar una, pues la 888 a mi no me mola un pijo. Ya no me gustaba antes, pero depués de tener la mia pude montar en una y es incomodísima, y parece que a la moto no le dan de comer que está tísica. Es más, el dueño de la HD dijo que le gustaba mucho más mi VN800, pero que el quería una HD. Y yo dije, pues bueno.
De todas formas he de decir que como me trataron en HD me trataron en pocos sitios, y que fue en el único concesionario que me encendieron la moto (por qué sería?). Ah esa FatBoy.... qué preciosidad. Pero uno no es millonario y la moto que tengo me da las mismas alegrías a un precio más modico. Y claro, ahora mola más que la HD que para eso es la mía, y lo que es de uno.... es de uno.

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

gurimares escribió:pues a ver si la aumentas a 305 kg. y le pones una buena batería de una vez por todas......jajajajaj
El jueves

kobreti
Visitante habitual

Mensaje por kobreti »

El tema harley versus japos es como todos sabeis RANCIO.

Este es un foro de vulcan, luego la inmensa mayoría elegimos japo.

Pero para ejercer un poco de abogado del diablo diré que:

- Kawa nos toma el pelo a los europeos al dejarse en USA 9 de los 12 modelos de custom que fabrica.

http://www.kawasaki.com/Products/SubCategory.aspx?id=7

- Igual pasa con todo lo referente a ropa y complementos, solo trae la parte racing de la marca. El catálogo para USA es impresionante. Aquí si no fuera por este club te tendrías que serigrafiar una camiseta con los logos de la marca vulcan para tenerla (Y hablo de Europa).

http://www.kawasaki.com/KawasakiNew/Acc ... egoryId=33

En fin espero algún año traigan algo

USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
kobreti
Visitante habitual

Mensaje por kobreti »

LGG escribió:Como bien te dicen, son motos incomparables.

Mi mujer barajo la posiblidad de cambiar su Venox por una 883 Low, debido a su constitución "Debilucha". :D

Al final la H-D pesaba 252 Kg, igual que mi Vulcana.

Se decidio por una Moto Guzzi Nevada 750 Classic.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... fm?id=2145

Solo 180Kg de peso para una 750cc con 48 cv

Ahora que no me oye, os dire que es en todo, menos en estetica :wink: , superior a la Vulcan:

Centralita Magneti Marelli, horquilla Marzocchi, frenos Brembo ¡¡¡de doble piston!!!, tanto delante como detras, neumaticos Metzeler, trasmisión por Cardan, etc.

Enfin, se la quito cuando puedo :twisted: , pero para mi, no hay nada como mi Vulcana :wink:

Aqui te dejo una foto:

Imagen
Pues a día de hoy yo hubiese elegido la Bellagio que la han rebajado hasta los 8.900 pavos y es una pasada.

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cf ... ista=stock

Hace unos meses costaba 11.670 pavos.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... to%20Guzzi

USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
TSUNAMI
Visitante habitual

Mensaje por TSUNAMI »

Yo por ejemplo acabo de cambiar una 883 por la vn900, no hay color, incluso en estabilidad. Mucho mejor la vn900.

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Pirasaki escribió:Olasssss

Pues yo hice el tonto, me compré una 883 nuevecita con inyección y todo y al cabo de 10 meses y con sólo 1.600 kms. la vendí y me compré la Vulcan con la que espero compartir muchos años y kilómetros.

Ah, y de las posibilidades de personalización habría mucho que hablar, es cierto que HD es la que tiene más oferta de accesorios pero a precios de HD y algo con lo que pocos cuentan y es que, o te compras todo un surtido de herramientas en pulgadas ( las de tu taller no sirven salvo el martillo), o para cualquier chorrada tienes que ir al taller en la que te cobran las horas, por supuesto, a precios HD

V´sss
Esq pirasaki, como se te ocurre semejante atrocidad!!!!!!!!! jajajajaja lo primero era montar la Vulcan y despues la otra jaca, fijo que te decidias por la Vulcan a la primera jijiji si esq como nuestras niñas..............................NO HAY "NA"!!!!!!!!!

Saludos y Vssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Responder