CONVOCATORIA PARA NUEVA DIRECTIVA
Moderador: Foxtrot
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Porque sueño, yo no lo estoy
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ke cosas teneis algunos jeje.todos sabemos ke el miembrillo se lleva bien con.......el keso.(es mi postre prefe....

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Pues sí, pues sí, la secta, pero porque antes habíamos fundado cinco, y ésta es....... la "secta"taichivan escribió:Kunta tiene toda la razón...convertisteis un cachondeo continuo en una secta.......toooooooooomaaaaaaaaa......jajajajajajaja
Un abrazo.
Iván
Eso son unos frutos grandes y amarillos que huelen muy bien, y de los que se hace un dulce buenísimo.....John Wayne escribió:¿Y miembrillos?
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
¿Que kunta tiene razón??.........taichivan escribió:Kunta tiene toda la razón...convertisteis un cachondeo continuo en una secta.......toooooooooomaaaaaaaaa......jajajajajajaja
Un abrazo.
Iván
Secta:
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
¿Somos un conjunto de seguidores de una religión??
Kunta ¿que pretendes?? ser el presidente de los tocapelotas, sin pasar por el CLUB MADIKITAS??
Ivan, veo que sigues en tu linea la del Vicepresidente del ......¿como le llamabas??.... EL ULTRACLUB
Deja que me ría.......jijijiji....... ¿necesitas ir a la estela de alguien que diga tonterias encontra del Club Madikitas? para poder ir detras y decir: ¡¡Eso,eso, eso es lo que yo pienso tambien!! ¿no tienes opinión propia??
Enfín, que ya sabeis los dos que como toca pelotas no teneis parangón, y que por ese motivo teneis las puertas abiertas del CLUB MADIKITAS.
Pero en el Club y en sus estatutos (Que no redactaste tu Ivan por dejadez y por que no tienes humor como para que en un momento dado se puedan reir contigo) pone que los miembros del Club tocaremos las pelotas con estilo, clase y sobre todo sin Ofender a nadie.
A ver si aprendemos del Club Madikitas.
Encuanto a lo opinar.... por supuesto que podeis opinar, lo que no podeis es votar.
La verdad es que nunca he visto el post en que se nos enclaustraba en el subforo Humor y nunca lo he echo toco las pelotas en todos los sub-foros que se me antoja, no en vano soy miembro del CLUB MADIKITAS y pienso seguir así.
Pienso que este foro sería mucho mas divertido si todos los tocapelotas estuvieramos juntos y me refiero al "Ultraclub" y al CLUB MADIKITAS
Pero supongo que al Shith y al Toby no les saldrá de las pelotas.
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- kuntakinte
- Visitante amigo
-
taichivan
- Visitante amigo
Patxi, una vez mas confundes la velocidad con el tocino...(vease tu moto jijijijijijijij) Deje el club madikita por que me dio la gana y por no pasar unas pruebas impuestas por ti y por Budía.....no me parecian graciosas y no me apetecían, ademas yo me rei mucho, tú no.
Lo que no me apetece no lo hago, El señor Thorvul y yo sólo jugamos al cachondeo y seguimos haciendolo, no necesito esconderme detras de nadie ni necesito justificarme para pasarmelo bien, tu cara en la cena no era de cachondeo. Te lo puedo asegurar....la nuestra si...jajajajajajaja
Todo tiene un ciclo, el nuestro en el club madikita de nuestros amores termino. Paso de cachondeo y frescura a algo premeditado y cansino. No se puede hacer que alguien se lo quiera pasar bien si no le da la gana. Si lo intentas asume la respuesta con cachondeo como hemos hecho los demás.
Que te gusta recordarmelo, es por que no lo has asumido y lo tienes ahi clavado....hay que tener más cachondeo y mejor humor
Lo que no me apetece no lo hago, El señor Thorvul y yo sólo jugamos al cachondeo y seguimos haciendolo, no necesito esconderme detras de nadie ni necesito justificarme para pasarmelo bien, tu cara en la cena no era de cachondeo. Te lo puedo asegurar....la nuestra si...jajajajajajaja
Todo tiene un ciclo, el nuestro en el club madikita de nuestros amores termino. Paso de cachondeo y frescura a algo premeditado y cansino. No se puede hacer que alguien se lo quiera pasar bien si no le da la gana. Si lo intentas asume la respuesta con cachondeo como hemos hecho los demás.
Que te gusta recordarmelo, es por que no lo has asumido y lo tienes ahi clavado....hay que tener más cachondeo y mejor humor
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- kuntakinte
- Visitante amigo
taichivan escribió:Patxi, una vez mas confundes la velocidad con el tocino...(vease tu moto jijijijijijijij) Deje el club madikita por que me dio la gana y por no pasar unas pruebas impuestas por ti y por Budía.....no me parecian graciosas y no me apetecían, ademas yo me rei mucho, tú no.
Yo no vivi vuestro incios, por desgracia......devió ser divertido.........pero yo lo veo tal cual tu lo cuentas.......CRISTALINO!!.............pero aun y todo...me juego las cervezas que quieras, taichivan!.....que aun no lo entenderá..................y por dios! que lo digo sin animo de crispar....pero porfavor!!.....dejar de incluir a gente, que no quiere vuestro sin sentido!!...
saludos
- patxitwo
- Socio VOCS

- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
taichivan escribió:Patxi, una vez mas confundes la velocidad con el tocino...(vease tu moto jijijijijijijij) Deje el club madikita por que me dio la gana y por no pasar unas pruebas impuestas por ti y por Budía.....no me parecian graciosas y no me apetecían, ademas yo me rei mucho, tú no. Yo tambien me rei y creo que todos Tambien es verdad que fue un poco pesado se alargo mucho, mala organizacion por nuestra parte.
Lo que no me apetece no lo hago, El señor Thorvul y yo sólo jugamos al cachondeo y seguimos haciendolo, no necesito esconderme detras de nadie ni necesito justificarme para pasarmelo bien, tu cara en la cena no era de cachondeo. Te lo puedo asegurar....la nuestra si...jajajajajajaja Ivan, si Thorvul las pasa, tu tambien las habrias pasado. No eres mas que una veleta
Todo tiene un ciclo, el nuestro en el club madikita de nuestros amores termino (¡¡¡ mentira!!!!, no empezo pas) . Paso de cachondeo y frescura a algo premeditado y cansino. No se puede hacer que alguien se lo quiera pasar bien si no le da la gana. Si lo intentas asume la respuesta con cachondeo como hemos hecho los demás.
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...ejem!!!, perdon, jejeje, perooooo.......¿que pruebas son esas?taichivan escribió:...Deje el club madikita por que me dio la gana y por no pasar unas pruebas impuestas por ti y por Budía.....no me parecian graciosas y no me apetecían, ....
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- kuntakinte
- Visitante amigo
a ver querido.....y te llamo querido porque sabes que te tengo aprecio.......el sin-sentido creo que ya lleva no se cuantos post explicados......................el dia que lo vuestro sea improvisacion...... sin normas......y sin jerarquia........soy el primero que me uno a un grupo TOCAPELOTAS........pero ya sabes lo que hay...
un abrazo
un abrazo
- patxitwo
- Socio VOCS

Las pruebas no ofenden a la dignidad personal, no humillan y no tienen caracter sexual, pero son divertidas y las hemos pasado todos los miembros del CLUB MADIKITASJosep escribió:...ejem!!!, perdon, jejeje, perooooo.......¿que pruebas son esas?taichivan escribió:...Deje el club madikita por que me dio la gana y por no pasar unas pruebas impuestas por ti y por Budía.....no me parecian graciosas y no me apetecían, ....
A los aspirantes a entrar, con esto de estrar adscritos a un Club motero los llamamos "Prosper´s"
¿Mas preguntas??
Saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272