SALEN NUEVAS BURRAS AL MERCADO.
UN SALUDO A TOOS LOS VULCANEROS DESSDE SANTANDER
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pues muy sencillo ilustre moderadorPerdido escribió:Si algun dia puedo comprar una 2000 sera el modelo yankee actual. Es una pasada... aunque no se como podre hacerlo
Creo que te la traén lista de papeles, vámos sin problemas...sólo una pega que te puede o no pasar...la garantia seria la de la tienda que la importa, no de Kawasaki como es lo normal....aunque sea nueva...te tienes que fiar muy mucho del que te la traiga y que no te salga nada raro y caro de arreglar...porque ¿quién habla con el exportador extranjero?...cláro que si se hecha para atras (el que te la traiga...) podrias denunciarlo y seguro que ganarias, pero esto lleva su tiempo...así que...casi prefiero comprar una de segunda mano o si le quedara alguan nueva en algún concesionario de España...me refiero a la 1600 classic...es que me gusta buchoooooooooPerdido escribió:Lo que no se es si luego no hay problemas con la ITV y todo eso.
Lo de ilustre me ha gustado jejeje
Todo esto lo dices por que no has probado una VulcanMISTERIO_ escribió: Yo lo tengo muy claro, si algun día cambio de moto que por supuesto será de mayor cilindrada y de la misma marca que la que tengo ahora

Que pasa Misterio...ya nos hemos olvidado de la Electra Guide???MISTERIO_ escribió:Je,je,je,je.....pues no perdido, esa no me gusta y el faro menos a mi me gusta mucho mas el faro clásico, el típico, estos faros con trompa no me gustan para nada, rompe un poco con la estética custom, me gusta mas la C1800 pero no se comercializa en España, tienes que traerla de importación paralela, tambien me encantan las ruedas con radios, ya se que son un coñazo para limpiarlas y demas, que llevan cámara pero a mi no me importa y es que soy muy clásico para esto de las motos.
Ademas a las clásicas lo que le pongas le sienta bien, a estas mas modernas no le puedes poner tantas chorraditas.
También me gusta mucho la Vulcan 2000, la estuve viendo en Mojacar pero me gustaría mas si le pusieran un faro clásico. ( creo que la van a sacar ).
Pero bueno que me quedo con lo que tengo que estamos en crisis aunque Pepi ya me está diciendo que cuando paguemos la hipoteca ( me queda algo menos de 3 años ) se va a sacar el carnet de moto, le damos de baja al coche viejo y que yo me compré otra mas grande, le gustó mucho eso de que la chica que estuvo en Mojacar con la VN900 ( no recuerdo ahora su nick ) llevara su propia moto.
Pues eso es todo PERDIDO que las chicas se nos revelan y al paso que vamos o nos quitan la moto o nos compramos otra.