Normativa parches

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

Motard_1 escribió:Mucha testosterona por aquí, ya os ponía a hacer 1000 kilometritos de nada del tirón a ver somo se os queda el cuerpo, jejejejejeje.
Somos moteros, no?, pues ala, a cabalgar :wink:
...1000km pero empujando de la moto, coño, :wink: somos chicos adultos la mayoria de entre 30 y 60 años así que cada uno haga lo que quiera y asuma las consecuencias tenga o no razón,....¡¡uy!!,.... ¿y cómo defino yo ahora "razón"?, bueno, pues no sé, digamos que cada pais tiene una legislación y ésta es la que nos rige, ¿no?,.. 8)
Como ya dijo un socio del foro, queremos pasarnoslo bién independientemente de su raza, color o ideología, lo que cuenta para muchos, supongo, es conocer a gente, hacer amigos, beberte unas cervezas juntos, pegarte unas risotadas y.....rutear, rutear y rutear.....mmmmm, ¡¡¡joder!!!, es justo lo que no puedo hacer por mis obligaciones familiares!!!,.....¿sabeis la suerte que teneis algunos?, pués ála, no os quejeis tanto, jeje,... :wink:

saludetes a todos

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

De entre 30 y 60 seras tu, yo paso de esa edad. Lo que veo es que a mas de uno le pesan sus años. A ver si con el tiempo y mucha suerte, llegan a ser tan jóvenes como yo :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

...¿pero que me dices, tienes mas de 60?,....estas hecho un chaval!!! :wink:

Fray Antonio de Guevara
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Es lo que tiene el ser joven, yo no me quejo si he de hacer mas de 1000 kilómetros sin bajarme de la moto.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

HELLOOOO

Mensaje por Charly »

Motard_1 escribió:De entre 30 y 60 seras tu, yo paso de esa edad. Lo que veo es que a mas de uno le pesan sus años. A ver si con el tiempo y mucha suerte, llegan a ser tan jóvenes como yo :wink:
Pascualin!!!! yo solo te echaba 59 años 364 dias y 23 horas con 59 minutos 8) 8) 8)

P.D.Tienes que darnos esa receta de la Eterna Juventud...a parte de hacer kilometros por un tubo y los cienes y cienes de birritas...saluditos desde la Alpujarra Almeriense.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Re: HELLOOOO

Mensaje por kuntakinte »

Charly escribió:
Motard_1 escribió:De entre 30 y 60 seras tu, yo paso de esa edad. Lo que veo es que a mas de uno le pesan sus años. A ver si con el tiempo y mucha suerte, llegan a ser tan jóvenes como yo :wink:
Pascualin!!!! yo solo te echaba 59 años 364 dias y 23 horas con 59 minutos 8) 8) 8)

P.D.Tienes que darnos esa receta de la Eterna Juventud...a parte de hacer kilometros por un tubo y los cienes y cienes de birritas...saluditos desde la Alpujarra Almeriense.

si...pero 0,0............ese es su secreto para mantenerse como un chaval.................

Porque sueño, yo no lo estoy
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Hay que creer en las cosas que se hacen y hay que hacer las cosas en las que crees, y poner todo el empeño en hacerlas lo mejor que puedas. Te vas a dormir con la conciéncia tranquila y eso rejuvenece, jejejejje. A mí, al menos, me funciona :wink:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

En cuanto a lo de 0`0, es natural, mis amigos lo saben pero, por si hay alguien que lo ignore, diré que soy alcohólico. Hace afortunadamente muchos años que estoy en el dique seco pero, no obstante, lo soy. Esto quiere decir que he de esforzarme en hacer las cosas con mucho cuidado para que no regresen los fantasmas. Ser yo mismo y no traicionarme, para bien y para mal. Con compañeros como los que tengo, es sumamente sencillo.
Del tunel, se sale, cuesta, eso sí.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Ole tus coj... Motard, hay que tirar siempre para delante

Imagen
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Chapeau, Pascual por tus webs!!!

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Puees yo tampoco entro dentro de esa regla!!!!!!!!!!!!! por joven!!!!!!!!!!!

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

santi escribió:Entonces nosotros con el parche del vocs y el de la territorial estamos en el segundo escalofon ??

Por que no subimos un peldaño que con 10 añitos creo que ya estamos consolidados....
Estas confudido no estamos en el segundo escalon, es mas me parece que en España no existe tal (no lo puedo afirmar a ciencia cierta) nosotros somos una sociedad deportiva no tenemos dos parches solo uno!!!!!!
De hecho en la asamblea de Cambrils se nos comunico como deverian colocarse para que no fuesen dos, es decir el parche y la vitola pegados!!!!!!!!

Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

JFBudia escribió:
Puees yo tampoco entro dentro de esa regla!!!!!!!!!!!!! por joven!!!!!!!!!!!
...bueeeeno, vaaale, pues entre 20 y 70 añitos!!!! :wink: ,....si es que el mundo custom reúne a todas las edades, es lo que tiene de especial, que se mezclan un montón de generaciones.....
Y lo tuyo Motard es elogiable, no sólo el hecho de luchar contra el alcoholísmo y haber salido de él, sino decirlo en público,.....si es que tienes unos huevos que no te dejan ver los pies, jejeje!!! :wink:
saludos

Fray Antonio de Guevara
nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

Y olé!

Mensaje por nitro »

No sé expresarme bién, pero espero que lo entiendas... Vales mas que los años que tienes Motard. Muchos de nosotros deberiamos plantearnos tu filosofía de vida para mejorar como personas y hacer mejorar a los que nos rodean.
Te aprecio un montón y sabes que yo jamás hablo por hablar. A veces duele la verdad, pero a veces también es gratificante saber que es lo que ven y lo que piensan de tí, los que tienes al lado. (Aunque te la traiga floja).
PILLASTRE!!!!!

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
Ricsua
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Ricsua »

Un saludo Motard.

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
Marién
Visitante amigo
Moto: Si tengo moto Vn800

Mensaje por Marién »

:roll: Por que os creis que nos arrimamos tanto a el???....... Además de ser BUENA PERSONA, INTELIGENTE, SABIO, SIMPATICO, ENCANTADOR...........................y no acabaría nunca,.....................todos los que estamos cerca rejuvenecemos!!! :wink:

Gracias Pascual. :wink:

Imagen

ImagenImagen

SOCIA Nº 536- RIDER Nº 127
vulcaneracharra
Visitante habitual

Mensaje por vulcaneracharra »

8) Los motero@as de verdad tienen el espiritu joven y eso se nota. Sigamos siendo motero@s.

ruso
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por ruso »

Muy buenas a todos, me acabo de comprar una vn900, y estaba pensando en hacerme socio del club y poder quedar con la peña para salir hacer kms y pasar el tiempo con buena gente, soy de terrassa y mi intencion era pasar por el local de rubi a ver que tal va el tema pero veo que lo que es el tema de patch esta complicado si no puedo identificarme con la gente que quiero estar pues me lo pensare y quiza sea mejor seguir rodando solo con mi mujer y mi moto, ya tengo bastantes problemas en la vida como para crearme mas.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Tú te pones en la espalda el parche del VOCS (y la vitola de Catalunya si quieres) y nadie te dirá nada, como mucho encontrarás gente que querrá invitarte a cervezas, igual que te pasará el viernes que pases por Rubí.

sergibuda

they called me an accident
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Ya me lo explico

Mensaje por Carrujo »

Motard_1 escribió:En cuanto a lo de 0`0, es natural, mis amigos lo saben pero, por si hay alguien que lo ignore, diré que soy alcohólico. Hace afortunadamente muchos años que estoy en el dique seco pero, no obstante, lo soy. Esto quiere decir que he de esforzarme en hacer las cosas con mucho cuidado para que no regresen los fantasmas. Ser yo mismo y no traicionarme, para bien y para mal. Con compañeros como los que tengo, es sumamente sencillo.
Del tunel, se sale, cuesta, eso sí.
Joder nos vimos en Alfat pero no cruzamos palabras, provablemente por mi culpa ya que no llevo el año en este gran club
y no dejo de conocer a gente tan de PM como tu.
Un abrazote Motard

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Responder