CONVOCATORIA PARA NUEVA DIRECTIVA

Humor, chistes y chorradas... :D

Moderador: Foxtrot

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Bueno en este caso deberiamos refundar el Club Madikita Acrata sin estatutos ni presidentes y posteando donde nos salga, porque....... OPA VI A'SE UN CORRA CON ESA OVEJAS Y ESO COXINILLO :shock: :shock: :shock:

Imagen
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

kuntakinte escribió:a ver querido.....y te llamo querido porque sabes que te tengo aprecio.......el sin-sentido creo que ya lleva no se cuantos post explicados......................el dia que lo vuestro sea improvisacion...... sin normas......y sin jerarquia........soy el primero que me uno a un grupo TOCAPELOTAS........pero ya sabes lo que hay...

un abrazo :wink:
Kunta como creo que no te has molestado en leerte las "NORMAS" del CLUB MADIKITAS antes de vilipendiarlas, te las transcribo:

Normas para entrar y mantenerse dentro

1º-Tienes que ser socio del Vocs. (De los 2 antigüos, ya tengo su compromiso para Enero) (A dia de hoy son socios)
2º-comprometerte a escribir mucho en el Foro
3º-tienes que tener un humor a prueba de bombas y una falta total de vergüenza.
4º-¡¡¡NO!!! hace falta ser homosexual, pero si lo eres no te preocupes no somos homofobos :wink:
5º-Un madikita es basicamente un "TOCA PELOTAS DEL FORO" (con humor, estilo y clase)
6º- se admiten miembros, Madikitinas(osea mujeres en el club)
7º-es bueno que los nuevos miembros sean apadrinados por un socio.(no indispensable)
8º-Un Madikita se deberá identificar como tal en los eventos del Vocs.(Camiseta del Club Madikitas y/ó Chapa)(Esto en desarrollo)
9º-se realizarán dos eventos madikitas al año uno coincidente con un acto Vocs y otro libre(fechas a proponer)
10º-ser Madikita implica una gran responsavilidad, que es: intentar que todos los que nos rodean se lo pasen bien, aunque para ello nos tengamos que poner en ridiculo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patxitwo: Vicepresidente del Club Madikitas. (Está copiado tal cual)
Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

rocamura escribió:Bueno en este caso deberiamos refundar el Club Madikita Acrata sin estatutos ni presidentes y posteando donde nos salga, porque....... OPA VI A'SE UN CORRA CON ESA OVEJAS Y ESO COXINILLO :shock: :shock: :shock:
Yo estoy de acuerdo con que no hacen falta jerarquias......eso, que las camisetas y las chapas, las hagan otros y yo me limite a pagarla y quejarme de que no me llegan a tiempo.....cojonudo que curren otros......por mí.

Lo de la jerarquia a mí personalmente solo me ha servido de quebraderos de cabeza y malos royos con peña.
De preocuparme de mantener esto mas o menos a flote y de que en cada evento se hiciera algo.
En todos menos en Alfas que no me dió la gana de hacer nada, menos de vender las chapas y qué pasó? que no se hizo nada :cry: :cry:

Pueden no ser necesarias pero las jerarquias, pero es una forma de comprometer a alguien para que curre un poco.
Yo tambien me apunto al cachondeo........pero que lo organicen otros que a mí no me apetece. :evil:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Tranki Patxi que era una coña con Kunta. Y no creo que me hayas oido quejarme nunca sobre el club madikita.

Imagen
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

]

Kunta como creo que no te has molestado en leerte las "NORMAS" del CLUB MADIKITAS antes de vilipendiarlas, te las transcribo:

1º-Tienes que ser socio del Vocs. (De los 2 antigüos, ya tengo su compromiso para Enero) (A dia de hoy son socios)
3º-tienes que tener un humor a prueba de bombas y una falta total de vergüenza.....la mayoria no teneis sentido del humor....o careceis de el......
4º-¡¡¡NO!!! hace falta ser homosexual, pero si lo eres no te preocupes no somos homofobos :wink: ......con este comentario me dejas alucinado...y sobre todo siendo tu de el que dirije esto
5º-Un madikita es basicamente un "TOCA PELOTAS DEL FORO" (con humor, estilo y clase)......ESO ES LO QUE MAS QUISIERAS...nunca haceis nada.....
6º- se admiten miembros, Madikitinas(osea mujeres en el club)..........te pasas el dia incluyendo a gente que no ha solicitado...porque pruducis total astio...y aburrimiento.......
7º-es bueno que los nuevos miembros sean apadrinados por un socio.(no indispensable).....pareceis un MC....con tanta norma
8º-Un Madikita se deberá identificar como tal en los eventos del Vocs.(Camiseta del Club Madikitas y/ó Chapa)(Esto en desarrollo).......................MAS NORMAS!!!!
9º-se realizarán dos eventos madikitas al año uno coincidente con un acto Vocs y otro libre(fechas a proponer)....AUN MAS NORMAS ESTABLECIDAS
10º-ser Madikita implica una gran responsavilidad, que es: intentar que todos los que nos rodean se lo pasen bien, aunque para ello nos tengamos que poner en ridiculo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......????........sencillamente no demostrais nada...........

a ver Patxi...de verdad que no pienso explicar nada mas...que cansa.......................
Con haber colocado aqui una lista de NORMAS................lo estas diciendo todo!!!....me da igual lo que ponga.....ESTABLECEIS LAS NORMAS DE COMO UNO DEBE SER DIVERTIDO .......................DAIS PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver..con esta lista me decis todo.......si por mi podeis hacer lo que querais....pero sois un manual de normas.....el supuesto cachondeo y tacapeloteo del que alardeais........ NO LO HACEIS.................
te repito patxi...hacer lo que querais...pero no vayais como transgersores.........mas bien dais pena.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

YO!!!! me puedo permitir el lujo de no hacer gracia...y dar pena con mis chorradas por el foro.......puedo ser patetico..........PORQUE NO TENGO UNAS NORMAS...NO ESTABLEZCO UNA OBLIGACION DE HACER GRACIA....NO REPRESENTO NADA.......hago el gilipollas y ya esta......y los que se cansan de mi...pasan y punto......PERO NO VOY MONTANDO UN CHIRINGUITO ...CON NORMAS Y PARECIENDO LA LECHE......

y de verdad.....no me entiendes,......y es ridiculo insistir.........si me parece genial que monteis lo que quieras....creo que todo esto empezo, mi cansancio y rifi rafes, cuando quisistes incluirme en esta historia y por activa y pasiva te dije que no........y tu seguistes metiendome en listas de prospec y no se que chorradas..................ya se que ya está aclarado.....y me dejasteis tranquilo.....pero por favor patxirrin....ser conscientes del bulo en que os habeis convertido.................
todo sin acritud...pero con tan buen humor del que alardeais...deveriais asimilar que tengais criticas............O HAY ALGUNA NORMA QUE NO HABEIS ESCRITO QUE NO SE PERMITEN CRITICAS???............seguramente...........
y todo esto....palabrita sin acritud....pero es que cansa este tema...........te doy besos y abrazos..............y habe si te das cuenta tu y los demas integrantes de esta secta...que mis ultimas intervenciones de criticaros.....es simplemente para tocaros los huevos de cachondeo.....gracias a dios.....alguno ya se dio cuenta..... y se rio conmigo por privados.......no diré quien....pero demostró tener mas meritos que tu y muchos para estar en vuestra directiva...:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque sueño, yo no lo estoy
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

kuntakinte escribió:]

3º-tienes que tener un humor a prueba de bombas y una falta total de vergüenza.....la mayoria no teneis sentido del humor....o careceis de el......
4º-¡¡¡NO!!! hace falta ser homosexual, pero si lo eres no te preocupes no somos homofobos :wink: ......con este comentario me dejas alucinado...y sobre todo siendo tu de el que dirije esto
5º-Un madikita es basicamente un "TOCA PELOTAS DEL FORO" (con humor, estilo y clase)......ESO ES LO QUE MAS QUISIERAS...nunca haceis nada.....
6º- se admiten miembros, Madikitinas(osea mujeres en el club)..........te pasas el dia incluyendo a gente que no ha solicitado...porque pruducis total astio...y aburrimiento.......
7º-es bueno que los nuevos miembros sean apadrinados por un socio.(no indispensable).....pareceis un MC....con tanta norma
8º-Un Madikita se deberá identificar como tal en los eventos del Vocs.(Camiseta del Club Madikitas y/ó Chapa)(Esto en desarrollo).......................MAS NORMAS!!!!
9º-se realizarán dos eventos madikitas al año uno coincidente con un acto Vocs y otro libre(fechas a proponer)....AUN MAS NORMAS ESTABLECIDAS
10º-ser Madikita implica una gran responsavilidad, que es: intentar que todos los que nos rodean se lo pasen bien, aunque para ello nos tengamos que poner en ridiculo :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......????........sencillamente no demostrais nada...........

a ver Patxi...de verdad que no pienso explicar nada mas...que cansa.......................
Con haber colocado aqui una lista de NORMAS................lo estas diciendo todo!!!....me da igual lo que ponga.....ESTABLECEIS LAS NORMAS DE COMO UNO DEBE SER DIVERTIDO .......................DAIS PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver..con esta lista me decis todo.......si por mi podeis hacer lo que querais....pero sois un manual de normas.....el supuesto cachondeo y tacapeloteo del que alardeais........ NO LO HACEIS.................
te repito patxi...hacer lo que querais...pero no vayais como transgersores.........mas bien dais pena.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

YO!!!! me puedo permitir el lujo de no hacer gracia...y dar pena con mis chorradas por el foro.......puedo ser patetico..........PORQUE NO TENGO UNAS NORMAS...NO ESTABLEZCO UNA OBLIGACION DE HACER GRACIA....NO REPRESENTO NADA.......hago el gilipollas y ya esta......y los que se cansan de mi...pasan y punto......PERO NO VOY MONTANDO UN CHIRINGUITO ...CON NORMAS Y PARECIENDO LA LECHE......

y de verdad.....no me entiendes,......y es ridiculo insistir.........si me parece genial que monteis lo que quieras....creo que todo esto empezo, mi cansancio y rifi rafes, cuando quisistes incluirme en esta historia y por activa y pasiva te dije que no........y tu seguistes metiendome en listas de prospec y no se que chorradas..................ya se que ya está aclarado.....y me dejasteis tranquilo.....pero por favor patxirrin....ser conscientes del bulo en que os habeis convertido.................
todo sin acritud...pero con tan buen humor del que alardeais...deveriais asimilar que tengais criticas............O HAY ALGUNA NORMA QUE NO HABEIS ESCRITO QUE NO SE PERMITEN CRITICAS???............seguramente...........
y todo esto....palabrita sin acritud....pero es que cansa este tema...........te doy besos y abrazos..............y habe si te das cuenta tu y los demas integrantes de esta secta...que mis ultimas intervenciones de criticaros.....es simplemente para tocaros los huevos de cachondeo.....gracias a dios.....alguno ya se dio cuenta..... y se rio conmigo por privados.......no diré quien....pero demostró tener mas meritos que tu y muchos para estar en vuestra directiva...:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

despues de escribir esto a Kuntaa lo ingresaron el el madicomio absurdo invento!!!!!

Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por Matiax »

En el fondo nuestro amigo Kunta está deseando llevar esa chapa rosa, es evidente después de su laaaargo comentario; solo hay que saber leer su mensaje subliminal.
Ahí va una frase que se debería patentar en el club madikita: "Este año España pasa de cuartos en la Eurocopa".
Y en vez de birras para todos, mejor litros de gasolina, que la cosa está mu malita.
Saludos.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Matiax!!!.............................que te jodan!!!..................................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

pero joder en el tiempo o en el espacio??

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

es que la expresion es muy amplia...............espera que me pase por Pasman-Bizancio y aclare dudas existenciales......................... :lol:

Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por Matiax »

jajajaja, con lo bien que te quedaría ser un madikita.

Imagen

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ................................CABRON!!!......... :lol: :lol: :lol: :lol:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Ahí, Matiax, ahí has estao... sembrao.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Marién
Visitante amigo
Moto: Si tengo moto Vn800

Mensaje por Marién »

Matiax escribió:jajajaja, con lo bien que te quedaría ser un madikita.

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

SOCIA Nº 536- RIDER Nº 127
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: :shock: :shock: ...Mariem.....que sepas que se acabo lo nuestro..................ahora mismo.....estoy rompiendo tus cartas...................tus fotos................................. :lol: :lol:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Amos a ver...

¿Esta historia del Club Madikitas no era para pasarlo bien y reirse un rato...?

Pues entonces todavía no entiendo qué cojones haceis discutiendo.

¡¡¡MADIKITAS!!!

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Porque a semejantes indeseables, que se creen poseedores de la verdad absoluta y piensan que metiendose con el CLUB MADIKITA les aceptaran en sus territoriales y no saben que las redes de nuestro club estan extendidas por muchos lares, mas aun por Euskadi.

Con todo esto el veleta y el renegado no son malas personas del todo.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

..............tu si que estas flipao y mal de la cabeza...........

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

julandron, te queda muy muy bien el rosa ¡¡¡¡crispin!!!!!!

rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Como dice Matiax Kunta esta deseando llevar la chapa rosa y creo que ha hecho meritos suficientes para ingresar en el club sin pasar la prueba, ya se que el dira NO NO NO NO pero no tiene elección. En la quedada de Euskadi hablamos querido.
MUA

Imagen
Responder