CONVOCATORIA PARA NUEVA DIRECTIVA
Moderador: Foxtrot
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Marién
- Visitante amigo
- Moto: Si tengo moto Vn800
kuntakinte escribió:...ya lo que faltaba......vosotras dos entrando al bote......os tengo dicho......si quereis cachondeo, a otro sitio.....que aqui juegan a ser graciosillos.......al menos..................................................lo intentan..................................
Ya lo sabes Kunta!!!!!!! Nosotras dos estamos en todos los lados!!!!!!

( con cariño de las dos) jejejejejejeje-
taichivan
- Visitante amigo
el pleno al quince le has pegado.....kuntakinte escribió:mira....la verdad........puedes seguir....no pienso responder mas a personas como tú, que ha falta de personalidad, se montan este chiringuito para darse aires de protagonismo..........a la........seguir con la farsa!!!.........................que os vaya bien
- kuntakinte
- Visitante amigo
A ver queridos....una cosa es el cachondeo....y otra mi salud!!...que me estais extresando.................
mi opinion sobre este "club madikitas" es tal cual la he expuesto multitud de veces.........eso no cambia........
..pero.....
...los vaciles y "ataques" que ultimamente os lanzaba son eso.....vaciles............no hay mosqueos ni nada personal, supongo que bastantes ya sabreis que eran coñas, pero por si acaso................
..por si acaso tambien le mande privados al "sumun moderatum"...alias rocamura....para avisarle que estaba de coña, por si esto se salia de madre......simplemente os picaba para ver si saliais del letargo en el que estais....y haciais autocritica.....que según mi mas humilde opinion, necesitabais........repito.....bajo mi mas absoluta opinion...........
tambien avisé a algunos....que no conozco pero aprecio....para que no pensaran mal........y tambien entraron al trapo en plan coña..............
Sin mas.....montaros esta historia como os plazca.....por mi parte paso ya de coñas...que al final se me van a mosquear gente que aprecio....y no es plan......al fin y al cabo......no teneis la culpa si careceis de sentido del humor......
.....valeeeeeee!!!......ya parooooooo!!.........
Mientra respeteis que siga, y me guste, ir a mi aire....yo siempre aceptaré achuchones y besitos de todos los madikitas que quieran........espero no aver causado malestar con mis chorradas......que al fin y al cabo......estamos para eso............para reirnos y salir de la rutina..........
un abrazo a todos....en especial, a JFBudia Y Patxi.........por aguantarme tanto
mi opinion sobre este "club madikitas" es tal cual la he expuesto multitud de veces.........eso no cambia........
..pero.....
...los vaciles y "ataques" que ultimamente os lanzaba son eso.....vaciles............no hay mosqueos ni nada personal, supongo que bastantes ya sabreis que eran coñas, pero por si acaso................
..por si acaso tambien le mande privados al "sumun moderatum"...alias rocamura....para avisarle que estaba de coña, por si esto se salia de madre......simplemente os picaba para ver si saliais del letargo en el que estais....y haciais autocritica.....que según mi mas humilde opinion, necesitabais........repito.....bajo mi mas absoluta opinion...........
tambien avisé a algunos....que no conozco pero aprecio....para que no pensaran mal........y tambien entraron al trapo en plan coña..............
Sin mas.....montaros esta historia como os plazca.....por mi parte paso ya de coñas...que al final se me van a mosquear gente que aprecio....y no es plan......al fin y al cabo......no teneis la culpa si careceis de sentido del humor......
Mientra respeteis que siga, y me guste, ir a mi aire....yo siempre aceptaré achuchones y besitos de todos los madikitas que quieran........espero no aver causado malestar con mis chorradas......que al fin y al cabo......estamos para eso............para reirnos y salir de la rutina..........
un abrazo a todos....en especial, a JFBudia Y Patxi.........por aguantarme tanto
Última edición por kuntakinte el 11 Jun 2008, 17:33, editado 1 vez en total.
Porque sueño, yo no lo estoy
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOkuntakinte escribió:A ver queridos....una cosa es el cachondeo....y otra mi salud!!...que me estais extresando.................
..pero.....
Sin mas.....montaros esta historia como os plazca.....por mi parte paso ya de coñas...que al final se me van a mosquear gente que aprecio....y no es plan......al fin y al cabo......no teneis la culpa si careceis de sentido del humor......![]()
![]()
![]()
.....valeeeeeee!!!......ya parooooooo!!.........
- kuntakinte
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- John Wayne
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
Venga vale, pero tú traes las cervezas y yo pongo el jamoncico y las guarretas (verás como entra el kunta al trapo con esta frase. Sabrá el lo que son las guarras de la tierra)Saltamontes escribió:Ah..... entonces......... ¿esto ya se ha acabao?
Johnny......... ¿Me invitas a ver una peli en tu casa, en esa tele que te han regalao....?
Podía ser una de vaqueros...
Pero una de vaqueros no va a poder ser. Llevo un rato mirándo la tele y sólo echan una con unas barcas junto al mar y una puesta de sol...

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar: