-Tampoco iban a reducirse los accidentes mortales por el carnet por puntos, los radares o los controles de alcoholemia ¿no?No creo que vayamos a acabar o, al menos reducir significativamente los accidentes en carretera limitando la potencia máxima de los vehículos a, por ejemplo, 100 Hp.
Y aquí estamos con cerca de 2000 muertos menos al año. Creo que es un avance.
-Estoy de acuerdo contigo todo en la vida tiene un riesgo y ciertas cosas mas, siguiendo por ese camino podríamos pensar que ¿porque no tengo derecho a tener un arma en casa? ¿y si son dos? ¿o porque no una metralladora? ¿y porque no un misil? si me lo puedo comprar, yo voy a hacer daño a nadie.Somos frágiles y el día menos pensado pegamos un resbalón en la ducha y nos desnucamos contra el grifo del agua caliente. ¿Vamos a prohibir las duchas? ¿Nos duchamos con casco? ¿Cómo nos lavamos entonces la cabeza? Esto, evidentemente es un chiste, pero mucho ojo, que pasado mañana alguien decide que el buceo es demasiado peligroso y prohíben bucear porque es arriesgado y no se nos ha perdido nada en el fondo del mar (salvo las llaves).
No dejemos que nos convenzan de que el Gran Hermano ha de vigilarnos y PENSAR POR NOSOTROS evitándonos la oportunidad de hacernos daño (por aquello de que quien evita la ocasión evita el peligro).
-Debemos ser sensatos y todos aunque no lo queramos reconocer que una moto de mas de 100 CV es algo peligroso.
-No es cuestión de limitar tu libertad, es cuestión de cuidad por tu seguridad siempre con un límite, que siendo 100 CV me parece mas que suficiente.
-Además seamos sinceros, quitando la gente que va a los circuitos cuantos pueden sacarle todo el jugo a un motor de 100 CV.
-Y por si fuera poco la potencia todos sabemos que la dan a altas vueltas, lo que supone un gran consumo y un mal para el medio ambiente, nos guste o no.
vvvvvssssssss y birritas para todos.