Monto un circo y me crecen los enenos
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
el conceto
que tal Cery?.lo digo por eltitulo de Hatson.que monta un circo y................jajajaja.un juego ?.de rol ?.que es,medio rock&roll ?.buffff.este tipo de juego me pillo mayor.
-
LOKI
- Visitante amigo
que vacio
que esta el foro.todo kiski de camino a madrid supongo.nosotros saldremos esta noxe un rato(tenemos a mi peke y a mami).a tomar algo n valencia city,y a conocer por fin al sector de valencia de la Peña Los Hermanos Tranquilos.
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
- CERY
- Visitante amigo
na na, aki es pacifica, no hay nada de violencia, pero es que no es normal lo que está pasando aki, aunque me imagino que pasa en todos los sitios, porque el pais está que se derrumba poko a poko, vamos a tener que cojer las motos e irnos a suecia, por lo menos alli nos recreamos la vista, jajajajaja.

es una modelo sueca, oksana andersson, mujer de un futbolista del deportivo de la coruña, jejejeje.

es una modelo sueca, oksana andersson, mujer de un futbolista del deportivo de la coruña, jejejeje.
KARPE DIEM
-
LOKI
- Visitante amigo
eh eh eh ehe
que se me cae la baba...menos mal que me queda mas.jo............er.pues esta para meterle un gol por toda la escuadra.
-
LOKI
- Visitante amigo
lo dicho
que si quieren echar a 40 (que burrada ).entre trabajadores,familia,amigos,compañeros y algun simpatizante.os podeis juntar un centenar.esperemos que haya suerte y no llegue la sangre al rio.tanto por lo de los currelas,como por lo demas.
- CERY
- Visitante amigo
claro claro,. si va todo el pueblo, incluso los politicos de todos los partidos, las asociaciones, como la del comercio, etc.
es que es una empresa que ahora pertenece a la xunta de galicia, y quieren meter a la gente por oposición, cuando lleva 30 años funcionando y gestionada por el dinero del pueblo, es decir, esta empresa es del pueblo, y ahora vienen los pringaos a joder a muchas familias, y eso no puede ser.
puta politica, si los madaramos a todos a tomar por culo, gestionabamos nosotros solitos el pais, y seguro que lo ibamos a hacer mejor.
gracias por tu apoyo, compañero lokillo, y nos vemos pronto.
y son 40 empleados fijos, y 30 eventuales, imaginate.
saludossss.
es que es una empresa que ahora pertenece a la xunta de galicia, y quieren meter a la gente por oposición, cuando lleva 30 años funcionando y gestionada por el dinero del pueblo, es decir, esta empresa es del pueblo, y ahora vienen los pringaos a joder a muchas familias, y eso no puede ser.
puta politica, si los madaramos a todos a tomar por culo, gestionabamos nosotros solitos el pais, y seguro que lo ibamos a hacer mejor.
gracias por tu apoyo, compañero lokillo, y nos vemos pronto.
y son 40 empleados fijos, y 30 eventuales, imaginate.
saludossss.
KARPE DIEM
-
LOKI
- Visitante amigo
la ho.....tia
70 ?.aqui en el hospi que curro yo pasa al reves.se esta privatizando poco a poco casi todo.y compañeros que llevaban mas de 10 años trabajando sin parar(vacaciones,bajas,excedencias etc).se han visto en la calle,y con unas edades que.............lamentable.pero hasta los que curramos,vamos igual.yo hago casi todas las compras.y de septiembre aqui,de gastar unos 60 pavos,hasta llegar a los 150.la gasolina ya sabes.el puto yankibarril de petroleo en 2 años,de 35$ a casi 140$.COLON,QUE HICISTE,POR QUE LOS DESCUBRISTE.me ca....go en colon,y quien le financio el viaje
- CERY
- Visitante amigo
jejejeje, es que nosotros no queremos que pase aki, como le acaba de pasar haace unos meses en el pueblo vecino, que de un dia para otro, una empresa de las mas fuertes de la zona, se declara en suspensión de pagos, y 280 empleados a la puta calle.
y eso fué hace un par de meses o asi, imaginate. si es que esto yo no se a donde va a parar,
saludosssss.
y eso fué hace un par de meses o asi, imaginate. si es que esto yo no se a donde va a parar,
saludosssss.
KARPE DIEM
- CERY
- Visitante amigo