25-27/07/08 XX CONCENTRACION NACIONAL JARAIZ DE LA VERA

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

25-27/07/08 XX CONCENTRACION NACIONAL JARAIZ DE LA VERA

Mensaje por rocamura »

EN JARAIZ DE LA VERA (CACERES)
INVITO A TODO LOS MOTEROS DEL MUNDO PARA CUALQUIER DUDA MANDAR EMAIL IBIC46@HOTMAIL.COM NO OS LO PERDAIS ESTE AÑO NO VA A SER MENOS QUE LOS 19 AÑOS ATRAS JEJEJE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA

Imagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Imagen

Imagen
gran pawnee
Visitante habitual
Moto: vn900 azul

ALI ESTUVE

Mensaje por gran pawnee »

PUES SI ,alli estuve con mi respectiva y a lomos de mi azulina,y , señores , fue mi segundo año y sinceramente pesimo.vamos una chapuza de concentracion, empiezo : llegamos el sabado a mediodia y bueno nos inscribimos de milagro,normal mucha peña,pero decicme si es normal mq em 45 minutos nos dieran el numero 500 y pico,anunciaban la apertura a las 12 y esto era alas 12,45, .a fue la unica vez que vi a alguien de la organizacion,el cobrador, je je je. la zona de acampada detras del escenario ,un autentico terraguero ,podian haberse tomado la molestia de regarlo un poco,digo yo. la entrada al recinto era libre ,con lo cual aquello parecian las fiestas de mi pueblo ,la musica delecnable ,pum pum pum ,vamos para pastilleros o algo asi. los quemados de turno aparecian por doquier con sus erres cortandom encendido y quemando rueda. la ruta del domingo fue preciosa ,aunque la misma del año pasado,pero lo malo que la salida era a las 10,30 y joder no dieron ni 10 minutos de cortesia con lo que mas de la mitad de la peña se quedo alli ,menos mal que recordaba la del año pasado y hice de guia a 15 o 20 compañeros y los pillamos pronto .lomejor fueron la comidas ,aunque repitieron menu otro año,pero bueno,y lo peor que hasta las 7,30 no se acabo el pum pum ,y nadie dormio casi nada ,las ducxhas una verguenza, y ya digo, necesitamos informacion sobre un tema que nos surgio y no habia nadie responsable ni localizable por alli. lo siento mucho pero esta concentracion se ha convertido en un puro negocio y dista mucho de lo que era antes ,aparte que para los buenos customeros no nos ofrece ningun aliciente,o por lo menos eso creo yo, es una pena, pero por alli me encontre con mucha gente que opinaba lo mismo que yo .por aqui la anunciaban como la mejor de mi EXTREMADURA querida,pero no estan totalmente equivocados ,la mas grande quizas ,pero no la mejor .este humilde cruiser ,lo lamenta ,pero posiblemente no vuelvo por alli, ojala me equivoque ,pero creo que tiene los dias contados,una pena. espero no aburrir a nadie y me gustaria que alguien estuvo por alli me contara sus impresiones. saludos desde caceres..

PRAX
Visitante
Moto: VN500 CLASSIC - 2001

Mensaje por PRAX »

Muy buenas "Gran pawnee ", me llamo Prax, mis padres son de Jaraiz de La Vera, vivo cerca de Madrid aunque nací en Madrid capital hace 42 años y pico, te comento que:

Estuve el año pasado en la concentración, acababa de comprarme mi preciosa vn900custom azúl, me acerqué con mi parienta y no fué la experiencia que esperaba, que no me gustó nada ¡vaya!, de hecho, este año mis primos me dijeron que fuera y no he querido ir, no es una concentración para custom bikers, es más bien para Rs, RRs y los bichos esos de cuatro ruedas tan peligrosos que conduce gente hasta la chapa de alcohol y que hacen trompos y caballitos entre un "güevo" de espectadores de todas las edades, que si no es por la Virgen del Salobrar (Patrona de Jaraiz), creo que allí pudo pasar cualquier cosa, si eres creyente seguro que lo entiendes.

La música, Pum, Pum, Pum, chunda, chunda.......por lo que cuentas, este año, no cambiaron tampoco y además con excesivo polvo para mi gusto, lo mejor del año pasado, poder ver a mis primos y amigos, tomar algo con ellos y con El colega Corsario que puso el puesto allí para vender alforjas y demás artesanías, ah, por supuesto el viaje con la Parienta a lomos de mi Vn900Custom.

Bueno, sólo era un comentario de mi experiencia del año pasado y el porqué coincido contigo en que es mejor disfrutar del paisaje y curvas de la Vera de otra manera, ya me entiendes.

Saludos.

Prax.

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón".
-- Francisco de Quevedo --
Responder