PUTOS GUARDARRAILES....
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- JOSEZURDO
- Visitante habitual
- Moto: UVEENECHOSIENTOS
Pues parece ser que la zona por donde circulaba tenia la doble bionda, por lo que he leido en un periodico, el impacto fue contra el inicio dela zona de guardarrailes. Que no habria estado de mas que estuviese mejor protegida.
en cualquier caso , una desgracia
V´sssssss pa tós
en cualquier caso , una desgracia
V´sssssss pa tós
.....NO SUS DIGO NÁ,
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
JOSE MANUEL
- Visitante
SIN COMENTARIOS
RAFAGAS AL CIELO
- Tuister
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
DEP, Ráfagas al cielo
Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar.
http://picasaweb.google.es/marc.carrasco
ex-SOCIO Nº 598
http://picasaweb.google.es/marc.carrasco
ex-SOCIO Nº 598
- JOSU Y MAITE
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 negra
- Socio: 0546-S
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Mis condolencias a su familia y amigos
¡Ráfagas al cielo !!!!!!!!!!
Yo tengo un vecino y buen amigo ya hace tres semanas en el hospital con un brazo destrozado por culpa de un guardarail. Aún no saben cómo le quedará el brazo . Lo triste es que ,tras una curva ciega, habían colocado una valla que impedía el paso de los vehículos, una moto de la Guardia Civil y el Guardia sin un sólo aviso que anticipase el punto donde la carretera estaba cortada , entró en la curva y al mirar de frente vió la valla que ocupaba su carril y la moto y el Guardia en el otro, frenó estando tumbado con el delantero y la moto resbaló .La suerte, si puede llamarse así fue que antes de llegar él a impactar contra el guardarrail asesino le precedía su moto, una Suzuki GSX1000 ,que le abrió paso golpeando ella primero contra el guardarrail y haciendo que él únicamente diese con su brazo contra el filo cortante, eso y que como la carretera estaba cortada por un Rally de coches, había una UVI móvil de servicio que en diez minutos llegó, un poco más y no lo cuenta.
¡Ráfagas al cielo !!!!!!!!!!
Yo tengo un vecino y buen amigo ya hace tres semanas en el hospital con un brazo destrozado por culpa de un guardarail. Aún no saben cómo le quedará el brazo . Lo triste es que ,tras una curva ciega, habían colocado una valla que impedía el paso de los vehículos, una moto de la Guardia Civil y el Guardia sin un sólo aviso que anticipase el punto donde la carretera estaba cortada , entró en la curva y al mirar de frente vió la valla que ocupaba su carril y la moto y el Guardia en el otro, frenó estando tumbado con el delantero y la moto resbaló .La suerte, si puede llamarse así fue que antes de llegar él a impactar contra el guardarrail asesino le precedía su moto, una Suzuki GSX1000 ,que le abrió paso golpeando ella primero contra el guardarrail y haciendo que él únicamente diese con su brazo contra el filo cortante, eso y que como la carretera estaba cortada por un Rally de coches, había una UVI móvil de servicio que en diez minutos llegó, un poco más y no lo cuenta.
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
ayer por la noche murió un chico de 28 años, aki en galicia, mas concretamente en cea (orense), la moto por causas que se desconocen, se le fué al suelo, y el chico detrás, y golpearon los dos contra un coche que venía de frente, la moto se partió en dos, y el chico falleció.
rafagas al cielo por el !!!!!!!!
rafagas al cielo por el !!!!!!!!
KARPE DIEM
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S