Soy Piloti, desde Bilbao
- piloti
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Soy Piloti, desde Bilbao
hola me presento. Mi nick es Piloti, aunque mi nombre de pila es JESUS. Soy de Bilbao.
En breve me compraré la kawasaki vulcan 900. Vengo de una suzuki intruder 125 a la que solo le he hecho 3000 km. El cuerpo me pide mas, y de lo que hay en el mercado lo que mas me gusta es la vulcan 900. Bueno realmente lo que mas me gusta es la vulcan 2000 que se vende en EEUU, con faro delantero tipo indian en color negro y con un hilo blanco delimitando deposito y guardabarros. Una autentica pasada. Algun dia caera.
Birras para todos y nos veremos en la carretera.
En breve me compraré la kawasaki vulcan 900. Vengo de una suzuki intruder 125 a la que solo le he hecho 3000 km. El cuerpo me pide mas, y de lo que hay en el mercado lo que mas me gusta es la vulcan 900. Bueno realmente lo que mas me gusta es la vulcan 2000 que se vende en EEUU, con faro delantero tipo indian en color negro y con un hilo blanco delimitando deposito y guardabarros. Una autentica pasada. Algun dia caera.
Birras para todos y nos veremos en la carretera.
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Hola Jesus, bienvenido al foro.
Soy Itzi de la Territorial de Euskadi, animate a conocernos en las salidas que hacemos los domingos desde nuestra sede en Sestao (Txabarri, 79). Espero que tengas pronto la VN900 y que rodemos contigo.
Visita nuestra web y animate a participar en el VI ANIVERSARIO DEL VOCS EUSKADI que celebraremos en Vitoria los días 4, 5 y 6 de Julio
Lo dicho BIENVENIDO AL FORO y A TU CLUB si así lo quieres

Soy Itzi de la Territorial de Euskadi, animate a conocernos en las salidas que hacemos los domingos desde nuestra sede en Sestao (Txabarri, 79). Espero que tengas pronto la VN900 y que rodemos contigo.
Visita nuestra web y animate a participar en el VI ANIVERSARIO DEL VOCS EUSKADI que celebraremos en Vitoria los días 4, 5 y 6 de Julio
Lo dicho BIENVENIDO AL FORO y A TU CLUB si así lo quieres
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- fredi
- Visitante amigo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido al foro, saludos desde Gipuzkoa, Euskadi.
Anímate a conocer a la gente de tu territorial. No te defraudarán.
Besitos de Sebitos.
Anímate a conocer a la gente de tu territorial. No te defraudarán.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- piloti
- Visitante amigo
Hola a todos:
antes de nada, gracias a todos por la bienvenida.
Al final la he encargado hoy. VN 900 negra con pantalla, defensas, respaldar para pasajero, portabultos y soporte de alforjas. todo por 8000 y pico. El pico largo. Me he liado la manta y he tirado la casa por la ventana.
Para Itziar. Cuando pueda prometo ponerme en contacto con vosotros para conoceros. Gracias por las explicaciones.
Rafagas para todos y que nos veamos por la carretera.
antes de nada, gracias a todos por la bienvenida.
Al final la he encargado hoy. VN 900 negra con pantalla, defensas, respaldar para pasajero, portabultos y soporte de alforjas. todo por 8000 y pico. El pico largo. Me he liado la manta y he tirado la casa por la ventana.
Para Itziar. Cuando pueda prometo ponerme en contacto con vosotros para conoceros. Gracias por las explicaciones.
Rafagas para todos y que nos veamos por la carretera.