que se me ha caído la moto
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
que se me ha caído la moto
Pues que uno es capullo y no sabe cómo mejorar: esta mañana, bajando de Tírig, con un sol que partía las piedras, me detengo para quitarme una AVISPA que se me cuela entre la visera y las gafas, con tan mala fortuna que apoyo el pie derecho fuera del asfalto.
Claro, como hay un palmo de desnivel, ahí que voy yo con la Vulcan detrás: la moto sobre el bancal casi patas arriba por la inclinación del terreno y yo me quedo de pie.
No podía con tantos quilos: quito el contacto y compruebo que del tapón del depósito apenas había chorreado combustible.
Un par de estériles forcejeos y empiezo a buscar números en el móvil a pleno sol (era la una y pico): mi salvación llega en un Astra rojo vivo y tiene forma de mujer, pero no está uno para veleidades en esos momentos.
Entre los dos levantamos la Vulcan y ahí empiezan los disgustos:
- faro abollado
- depósito abollado
- retrovisor derecho a tomar viento... todo de una tacada.
La moto arranca, todo parece estar en orden y mi salvadora sigue su camino.
Ahora, horas después, a pesar de hallarme sano y salvo, no se me va la cara de agilipollao. Y encima, la AVISPA no se despidió.
Claro, como hay un palmo de desnivel, ahí que voy yo con la Vulcan detrás: la moto sobre el bancal casi patas arriba por la inclinación del terreno y yo me quedo de pie.
No podía con tantos quilos: quito el contacto y compruebo que del tapón del depósito apenas había chorreado combustible.
Un par de estériles forcejeos y empiezo a buscar números en el móvil a pleno sol (era la una y pico): mi salvación llega en un Astra rojo vivo y tiene forma de mujer, pero no está uno para veleidades en esos momentos.
Entre los dos levantamos la Vulcan y ahí empiezan los disgustos:
- faro abollado
- depósito abollado
- retrovisor derecho a tomar viento... todo de una tacada.
La moto arranca, todo parece estar en orden y mi salvadora sigue su camino.
Ahora, horas después, a pesar de hallarme sano y salvo, no se me va la cara de agilipollao. Y encima, la AVISPA no se despidió.
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Re: que se me ha caído la moto
Mejor, quita quita, que tienen unas maneras de despedirse que no deseo yo ni a mi peor enemigo.Corlleo escribió: Y encima, la AVISPA no se despidió.
(Me alegro de que no haya sido nada más que el susto, que las caidas tontas suelen ser las más peligrosas)
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Caida tonta
Los estropicios se pueden arreglar. Yo tengo la 2000 desde hace un par de semanas y se me ha caido a motor parado en un ceda al paso. Las defensas delanteras han impedido de que vuelque y se ha quedado como si tuviese otra pate de cabre en el lado contrario peró más tumbada. Un coche paró y me ayudó a levantarla. Ni un rasguño. Nisiquiera en la defensa. No conseguia de que volviese a arrancar hasta que leí el manual y ponia que tiene un detector de vuelcos por lo que tienes que quitar el contacto y volver a ponerlo para que arranque. Así lo hice y sin problemas. Es increible lo ligeras que parecen nuestras monturas en movimiento y lo pesadas al estar paradas....
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Los desperfectos se arreglan antes o despues...pero lo más importante es la persona, asi que...a cuidarse, un saludo desde la Alpujarra Almeriense.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Lo importante es que no te pasara nada. Lo demás, sólo es cuestión de tiempo y dinero.
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Re: que se me ha caído la moto
Ya te digo compañero, esas caidillas son las que te parten una pierna, me alegroque estes bien compañero.Sheru escribió:Mejor, quita quita, que tienen unas maneras de despedirse que no deseo yo ni a mi peor enemigo.Corlleo escribió: Y encima, la AVISPA no se despidió.
(Me alegro de que no haya sido nada más que el susto, que las caidas tontas suelen ser las más peligrosas)
Saludos y Vssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Olasssss compañero,
No te preocupes en demasía por tu malherido orgullo motero. Si abriésemos un post sobre caídas tontas verías que no eres el primero ni serás el último ,además ya sabes lo que se dice sobre que "hay dos tipos de moteros; los que han caído y los que están por caer" y yo siempre he preferido entrar en ese club por la vía de la caída tonta - sin daños para mi persona -que por accidente y supongo que , al igual que yo, todos. Ánimo.
V´sss
No te preocupes en demasía por tu malherido orgullo motero. Si abriésemos un post sobre caídas tontas verías que no eres el primero ni serás el último ,además ya sabes lo que se dice sobre que "hay dos tipos de moteros; los que han caído y los que están por caer" y yo siempre he preferido entrar en ese club por la vía de la caída tonta - sin daños para mi persona -que por accidente y supongo que , al igual que yo, todos. Ánimo.
V´sss
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Moderador del foro Café
¿Os apetece que habramos un hilo al respecto??
Tiempo atras, tuvimos un hilo que rezaba: "Cuentame tu caida más tonta" las respuestas fueron de traca
Podemos rescatar ese hilo ó abrir uno nuevo.
¿Qué os parece??
Saludos,rafagas y uvesssss

Tiempo atras, tuvimos un hilo que rezaba: "Cuentame tu caida más tonta" las respuestas fueron de traca
Podemos rescatar ese hilo ó abrir uno nuevo.
¿Qué os parece??
Socio Vocs Nº: 272
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Hay otro hilo abierto en el foto de la 900 (Y VA Y SE ME CAE), que también ha tenido guasa.
No estaría mal que se unificaran, que la gente opinara, que por lo que se vé, todos hemos tenido nuestras heridas en el orgullo...
Besitos de Sebitos.
No estaría mal que se unificaran, que la gente opinara, que por lo que se vé, todos hemos tenido nuestras heridas en el orgullo...
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Moderador del foro Café
Propongo que se siga este hilo.
Dejando en el, nuestras vivencias

Dejando en el, nuestras vivencias
Socio Vocs Nº: 272
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
me alegro que estes bien los hierros se arreglan . Los cuerpor cuestan mas.
putas avispas encima estara vacilando en el avispero ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
putas avispas encima estara vacilando en el avispero ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por DELZUR el 19 Jun 2008, 21:21, editado 1 vez en total.
Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
- Tozeven
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Caido desde una vespa
En la ruta del X aniversario de Madrid a un compañero Navarrico le entró una avispa por la manga y le picó. Menos mal que solo fue eso pués ibamos por carreteras tortuosas donde una parada con pánico podia suponer caerse. Aguantó con dos coj.... hasta llegar al bar del pueblo y en el bar le prepararon un brebaje (o no se que) para aliviarle el dolor. Para localizarlo gritaban "¿donde esta el que le ha picado la avispa?" pero habia uno que gritaba "¿donde está el que se ha caido de la vespa?". No se si lo decia de guasa o poruq no habia entendido bién.
Por cierto, ¿Sabe alguien que brebaje le prepararon?
Por cierto, ¿Sabe alguien que brebaje le prepararon?
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic