Compras en la Web de Iguana Custom.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Compras en la Web de Iguana Custom.
Hola. Quería trasladaros un comentario ante unas compras realizadas por Internet a una casa aquí anunciada "Iguana Custom".
Llevo años comprando por Internet y en muchas ocasiones alguna compra me ha salido rana, ya sea por el producto o el lugar dnd la comprara. Es en estos casos cuando me habría gustado que alguien me hubiera aconsejado sobre lo seria de determinadas webs que encontramos por Internet, pero como dicen, gracias a estos desengaños uno aprende.
Ahora con la moto casi recién estrenada he querido hacerle algunos cambios y me he decidido a encargar algunas cosillas en esta Web (Iguana Custom), y simplemente tengo que decir que estoy contento con el trato recibido por ellos, en todo momento me han llamado para informarme del estado del producto y de cuando lo recibiría. Todo ha llegado en perfecto estado, con descuento y los portes gratuitos.
Que este comentario al igual que otros, sirva al resto de socios a realizar las compras seguras en la tiendas anunciadas en la web del Vocs y a los que son propietarios de Vulcan y no sean socios, que se animen a darse de alta y disfruten de las promociones y descuentos que tenemos nosotros.
Saludos a todos.
Llevo años comprando por Internet y en muchas ocasiones alguna compra me ha salido rana, ya sea por el producto o el lugar dnd la comprara. Es en estos casos cuando me habría gustado que alguien me hubiera aconsejado sobre lo seria de determinadas webs que encontramos por Internet, pero como dicen, gracias a estos desengaños uno aprende.
Ahora con la moto casi recién estrenada he querido hacerle algunos cambios y me he decidido a encargar algunas cosillas en esta Web (Iguana Custom), y simplemente tengo que decir que estoy contento con el trato recibido por ellos, en todo momento me han llamado para informarme del estado del producto y de cuando lo recibiría. Todo ha llegado en perfecto estado, con descuento y los portes gratuitos.
Que este comentario al igual que otros, sirva al resto de socios a realizar las compras seguras en la tiendas anunciadas en la web del Vocs y a los que son propietarios de Vulcan y no sean socios, que se animen a darse de alta y disfruten de las promociones y descuentos que tenemos nosotros.
Saludos a todos.
-
VULCANERODEALICANTE
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
iguana custom FIEL COLABORADOR DEL VOCS
El amigo PEPE, dueño de IGUANA CUSTOM es fiel colaborador del VOCS, siempre ha tenido un trato preferencial con nuestros socios y es de lo mejor en este campo.
Lleva colaborando con nosotros desde que abrio su establecimiento y muchos podreis comprobar el trato que nos dispensa.
yo apuesto por IGUANA CUSTOM, un amigo.
JAVIER
Lleva colaborando con nosotros desde que abrio su establecimiento y muchos podreis comprobar el trato que nos dispensa.
yo apuesto por IGUANA CUSTOM, un amigo.
JAVIER
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
Pues no sabes qué alegría me das MATIAX: en mi caso ya les hice
un par de encargos y lo que tú dices: seriedad y puntualidad.
Ahora mismo espero un pedido y no dudo de que todo irá bien.
Además, alguno de mi grupo ya se ha llegado hasta Alicante y
ha hecho compras allí mismo, y ha salido la mar de contento.
Que no cambien Iguana Kustom.
P.S.: Este mensaje sólo es un comentario, yo no le hago publicidad
a nadie.
Salúos customeros
un par de encargos y lo que tú dices: seriedad y puntualidad.
Ahora mismo espero un pedido y no dudo de que todo irá bien.
Además, alguno de mi grupo ya se ha llegado hasta Alicante y
ha hecho compras allí mismo, y ha salido la mar de contento.
Que no cambien Iguana Kustom.
P.S.: Este mensaje sólo es un comentario, yo no le hago publicidad
a nadie.
Salúos customeros
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS

-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Y a mi tambien desde Guada
Tanto por internet como cuando visite la tienda en San vicente del raspeig, Tanto Pepe como el personal un 10
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
Re: Y a mi tambien desde Guada
+1, yo digo lo mismo,Carrujo escribió:Tanto por internet como cuando visite la tienda en San vicente del raspeig, Tanto Pepe como el personal un 10
KARPE DIEM
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Joder, mira que he comprado cosas por internet, algunas muy curiosas, pero nunca un bocadillo de queso. Por cierto Pascual, que sea manchego.Motard_1 escribió:Yo en breve también he de comprar algo. Claro que no tiene nada que ver con la moto. Se trata de un bocadillo de queso......

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- DELZUR
- Socio VOCS

- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Iguana Custom
Mi primera compra en iguana data de hace poco más de dos años
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=70
Luego compré un par de cosillas más y nunca tuvo ningun problema y el trato siempre esquisito.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=70
Luego compré un par de cosillas más y nunca tuvo ningun problema y el trato siempre esquisito.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- JOSU Y MAITE
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 negra
- Socio: 0546-S
- millagui
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Nosotros cuando fue la fiesta grande de este maravilloso club, fuimos a Iguana..
El trato maravilloso, todo super bien... menos ...tengo que decirlo... Cao(zwa) que tuve que arrancalo de alli a golpes, casi no llegamos a comer por su culpa y bueno alguno que otro...
La tienda esta genial y bueno algun cambio chulo si le dimos a nuestra preciosa 800.
El trato maravilloso, todo super bien... menos ...tengo que decirlo... Cao(zwa) que tuve que arrancalo de alli a golpes, casi no llegamos a comer por su culpa y bueno alguno que otro...
La tienda esta genial y bueno algun cambio chulo si le dimos a nuestra preciosa 800.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
800
CERY escribió:la 800?? esa es la moto que segun alguno, está obsoleta???![]()
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)