Buenas a todos.
Soy un nuevo motero (en realidad me queda el práctico sólamente) encantado con las customs y que tras doce años de carné de coche tiene ganas de cambiar un poquito de aires y darme un gustazo comprándome una Vn 900, con el kit de limitación.
Llevo varios días empapándome de vuestras experiencias y he aprendido bastante, cosa que desde ya os agradezco.
Tengo una pregunta que la haré en la sección de foro correspondiente que me trae de cabeza
Un abrazo pa tós!
bienvenido al foro, por si no lo sabes el domingo algunos vamos a albolote a inagurar la sede,si qieres pasate por allí y te conocemos, saludos desde almeria
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
perezoso escribió:bienvenido al foro, por si no lo sabes el domingo algunos vamos a albolote a inagurar la sede,si qieres pasate por allí y te conocemos, saludos desde almeria
El domingo me puedo pasar desde las dos y media o tres hasta media tarde, si en esas horas estáis ahí me gustaría veros, dime la dirección y encantado de ir.
El tema es que aún no tengo la moto y tendré que ir con el coche jeje, voy a dar el cante.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
perezoso escribió:bienvenido al foro, por si no lo sabes el domingo algunos vamos a albolote a inagurar la sede,si qieres pasate por allí y te conocemos, saludos desde almeria
El domingo me puedo pasar desde las dos y media o tres hasta media tarde, si en esas horas estáis ahí me gustaría veros, dime la dirección y encantado de ir.
El tema es que aún no tengo la moto y tendré que ir con el coche jeje, voy a dar el cante.
Lo primero de todo bienvenido a esta casa de lokos...ponte cómodo...lo segundo es que la direccion de la sede es esta Calle de Francisco Capilla, en la Cafeteria Dulcinea de Albolote...y no te preocupes algunos tambien van en coche...pasate y asi vas conociendo gente muy enrrollada...venga, un saludito desde la Alpujarra Almeriense...
P.D. en la Territorial Andaluza hay un post con la ruta a Albolote, por si quieres mas informacion...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?