Shark Evoline

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Orejas

Mensaje por Gondoliere »

Te adelanto que las orejas no van a tener problemas pues al probarmelo estas estan en un hueco por lo que no tocan nada (problema principal solucionado). El resto os lo contaré cuando los recoja esta tarde y los use en un viaje largo :wink: .

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Yo de momento estoy contento con el que tengo (que también tiene agujerete para las orejotas) pero me interesa mucho saber si me entra en una alforja xDD

Cada uno tenemos nuestra cantinela, pero es que para mí es casi ya una necesidad, tengo unas alforjas bien grandotas y rigidas y el que tengo ahora no me entra por un pelin de nada.

Este en modo jet puede que me entrara...

Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Re: Orejas

Mensaje por Matiax »

Gondoliere escribió:Te adelanto que las orejas no van a tener problemas pues al probarmelo estas estan en un hueco por lo que no tocan nada (problema principal solucionado). El resto os lo contaré cuando los recoja esta tarde y los use en un viaje largo :wink: .
Rapidito rapidito Lucio, que estamos deseando saber que tal el casco, ya que por mucho que intentemos invocar a SegiBuda no dá señales de vida por este post. :wink:
:twisted:

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Orejas

Mensaje por sergibuda »

Matiax escribió:
Gondoliere escribió:Te adelanto que las orejas no van a tener problemas pues al probarmelo estas estan en un hueco por lo que no tocan nada (problema principal solucionado). El resto os lo contaré cuando los recoja esta tarde y los use en un viaje largo :wink: .
Rapidito rapidito Lucio, que estamos deseando saber que tal el casco, ya que por mucho que intentemos invocar a SegiBuda no dá señales de vida por este post. :wink:
:twisted:

Siento no haber entrado en el tema, de todas formas poco os puedo ayudar porque el casco es de Núria, no mío. Aún así, Lucio la llamó y habló directamente con ella, por lo que el sí debería tener las respuestas y ser éstas de su agrado, puesto que se lo ha comprado.

sergibuda

they called me an accident
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Vamos ke estas tardando LUCIO.

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Gondoliere
Visitante amigo

Tic Tac

Mensaje por Gondoliere »

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

(Groucho Marx)
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Atrasa algo......se nota por el sonido.......

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Gondoliere
Visitante amigo

Irresistible

Mensaje por Gondoliere »

Sabia Pasqui que no te podias resistir contestar al post del tic tac. Y es que..... dentro de unos años el tic tac será historia en un mundo electrónico de relojes silenciosos.

(Groucho Marx)
Tozeven
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Re: ¡Hecho!

Mensaje por Tozeven »

Gondoliere escribió:A veces no nos damos cuenta de que lo que buscamos lo tenemos justo al lado.
Buscando por "internete" resulta que al lado de mi casa está "motos Bracho" y son distribuidores de Shark estocando toda la gama de modelos.
Ni corto ni perezoso he bajado y los he visto. tienen los Shark Evoline en todas las tallas y colores (repetidos). Los he visto y me han gustado. Encima me cuesta menos que en "internete" y sin gastos de portes pués los recojo en mano.
Precio...570 aurelios la pareja. En todas las webs que he visto estan a 300 aurelios unidad o más.
Las pegas es que los intercomunicadores Midland se quedan cortos desde la fijación al micrófono peró casualmente estocan dos kits de Midlan de extensión lo que me permite tenr 4 cascos listos para el Intercom (mola mazo). 67 aurelios los dos soportes de extensión de los Midland pero merece la pena.
Esta tarde los recojo. Ya os contare como van.
cuenta cuenta,,que yo tambien tengo que compar 'la pareja',,,,,aún no lo tengo todo ahorrado,,pero caerán..

V'ss

Carretera,,,kilómetros y libertad Imagen
Gondoliere
Visitante amigo

Prueba superada

Mensaje por Gondoliere »

Bueno, ayer hice 400 Km. con el Evoline y tudo muy bién exepto un problema puntual. El problema es que la tela interior me hacia un pliegue que se me clavaba en la cabeza (Estoy rapado) produciendome un fuerte dolor. Una vez estirado el pliegue todo perfecto.
Tampoco se si el pliegue que hacia fue consecuencia de trastearlo para pasar los cables del BT Intercom Midland (por cierto es necesario comprar las extensiones de micrófono ya que las estandard no llegan).
El pliegue me lo hizo en casi todas las ocasiones que me lo puse. Volviendo a recolocarme el casco con más cuidado este no se producia.
Con respecto al peso, no sabria decir, a mi me parecia cómodo y al faltarme el parabrisas en mi montura achaco a este hecho las ligeras molestias cervicales.
Muy elegante queda cuando se convierte en jet.
Otro punto que me parece negativo es que es muy voluminoso haciéndote muy cabezón. Especialmente muy esférico. Posiblemente sea debido a que esa forma es necesaria para el mecanismo de conversión Integral/jet y filtro solar.

(Groucho Marx)
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

vamos lucio no empezemos ha hecharle ahora las culpas del volumen al casco , el volumen lo da lo de debajo jejejejeje

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Gondoliere
Visitante amigo

El botones "sacarino"

Mensaje por Gondoliere »

Coño, Tony, ni que fuese yo el botones "sacarino" :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

(Groucho Marx)
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Oseake,ya sabemos ke el casco en cuestion cede. vsssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
GARLOS
Visitante habitual
Moto: vn900 custom

Mensaje por GARLOS »

entre el shark y el Shoei multitec ???? los he visto los dos y me quedo con el shoei ......... solo los he visto no los he utilizado

socio VOCS 551 S
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS

Pero lucio el principal problema no contestas de ruido como anda porfa que los mios estan pal arrastre y estoy mirando a ver si los cambio gracias

TERRITORIAL DE VALENCIA
Gondoliere
Visitante amigo

Ruidos

Mensaje por Gondoliere »

Tony, ruidos se oyen, pero no se si los genera el casco (falta de aereodinamismo) o son los que genera mi cuerpo y la moto al cortar el aire (falta de insonorización). También es cierto que en la 2000 no tengo parabrisas (no hay aun disponibles) y estaba acostumbrado al parabrisas del la 800 por lo que la percepción es distinta. También es cierto que no tengo muchas referencias de otros cascos que haya usado antes para hacer una comparación. No sabria que decirte Tony. Si estuvieramos cerca te podria prestar uno unos dias para que los pruebes.

(Groucho Marx)
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS

No solo me referia si no es excesiva mente ruidoso por ahy decian que los modulares hacian mucho ruido y tal yo estoy acostumbrado a llevar o el jet o el integral y con el jet si entra ruido y cantidad , por hay iba mi pregunta si cuando lo llevas cerrado se nota bastabte la diferencia con el jet , es para los viajes largos , ami el culo no me duele en la moto pero si voy bastantes horas con el jet del ruido me duele la cabeza y con el pedazo de cabezon que tengo son terremotos jejejeje.

pues eso lucio que si se nota bastante de llevarlo en modo jet a integral la diferencia de ruido .

Y gracias por las respuestas te debo una cerveza.

TERRITORIAL DE VALENCIA
illo
Visitante amigo

Mensaje por illo »

Sin animo de cortaros el tema del shark. Alguno puede darme referencias el AGV Longway?. No me llegan los euros para otros y me lo dejan en 150 mortadelos.

Si cuando lo compreis no termina de convenceros y quereis donarlo a una buena causa...

Saludazos y rafagas.

Matiax
Visitante amigo
Moto: Mean Streak 1600

Mensaje por Matiax »

Lucio, manda el teléfono de esa tienda donde compraste los cascos, que en Galicia algunos se quieren hacer ricos en poco tiempo.

Casco Shark Evoline = 357 €

Mismo precio en Lugo, Ourense, Pontevedra ...

Gondoliere
Visitante amigo

Mensaje por Gondoliere »

Matiax, esta es su WEB:

http://www.motosbracho.com/

Estan al lado de mi casa conozco al dueño. Si tienes problemas con los precios dímelo y hablo con el.
Mañana Isabel y yo haremos 1000 Km. de una takada con los Shark evoline y entonces sabré si ha merecido la pena

(Groucho Marx)
Responder