Soy Piloti, desde Bilbao

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

bienvenido al foro y al lado oscuro de la fuerza piloti.

Animate y pasate por Gasteiz el día 5 para hacer la ruta con toda la peña, te prometo que vale la pena y si no te gusta la ruta te pago la comida.

Un abrazo.

Iván

fran
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por fran »

BIENVENIDO AL FORO, TIENES UN MAL GUSTO EN EL COLOR :lol: :lol: :lol: :lol:, UN SALUDO DE FRAN UNO DEL SUR, ENHORABUENO POR LA COMPRA QUE LA DISFRUTES.

Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
BIKER 67
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC ROJA

Mensaje por BIKER 67 »

Bienvenido al foro piloti !

.......Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

ImagenImagenImagenImagen
piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

hola a todos:

Gracias por la bienvenida que me estais dando todos.

Bueno he de confesar que la primera vez que me subí a una moto con marchas tenía 35 años. Me dio un dia el punto, me fui al concesionario suzuki y me compre una intruder 125. Toda una makina. Es mi actual maquina, ya por pocos dias el dia 2 de julio me entregan mi vulcan limitada. Despues de tres años con ella y solo 3000 km, no por decisión propia si no por que me fracturé la muñeca en una caida.

No, no fue una caida de la moto, fue una caida menos varonil, me cai en un paso de cebra, de esas caidas de las que uno se levanta a toda ostia para que no le vea nadie. Resultado a los dos dias en urgencias con un dolor en la muñeca horrible. Un año en el dique seco si cojer la moto por miedo a caerme y liarla mas gorda.

Hace un mes que me saque el carnet de moto y ya no aguantaba mas con mi intruder.

La moto que realmente me gusta es la vulcan 2000, la versión americana con faro tipo indian pintado en negro y un aro blanco en el deposito. Pero de momento me conformare con mi 900 que si no fuera por el faro que me va mas el indian me parece perfecta.

Nunca he hecho una salida en grupo. siempre he salido solo, me relaja bastante y tengo tiempo para pensar en mis cosas y en los enlatados que no tienen ni puta idea de conducir.

Espero conoceros a la mayoria.

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassss

Sed bienvenido a bordo . Saludos desde Mallorca.

Enhorabuena por la nueva moto y no te preocupes que caidas tontas las hemos tenido casi todos, lo principal es que nos sirva para cumplir el dicho de que "hay dos tipos de moteros, los que han caído y los que están por caer". Así que lo suyo es pasar a los del primer grupo con los menos daños corporales o morales posibles.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

Hola a todos:

El miercoles por la tarde me dan la moto. Me he cogido libre en el trabajo el miercoles tarde y jueves por la mañana. Se hago el rodaje seguro el mismo dia.

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Bienvenido al foro y un saludo desde Almería
Si ademas de conducir una 900 pilotas lo que aparece en tu avatar me parece que te va a saber a poco :?

Imagen
piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

Hola a todos:

Desgraciadamente el unico carnet que me falta es el de piloto, de lo de mas he probado de todo. PATRON DE YATE, con asignaturas pendiente se CAPITAN...
Montar he montado en todo lo que se menea, esa foto es de un viaje en helicoptero por glaciares de SUIZA, pero yo no pilotaba.

A LO QUE VAMOS, ya me han dado la moto. Os recuerdo que yo vengo de una intruder 125 a la que hice 3500 km aproximadamente en 3 años, es decir nada de nada. Y antes de eso NADA DE NADA. he provado otras motos pero de una manera testimonial, una venox, una kawasaki de trial... asi hasta 7 o 8 motos.

El primer dia me monte ACOJONADO, mas acojonado que en el examen de coche alla en el jurasico. Pues a los 500 metros es como si la hubiera llevado toda la vida. Me parece mas facil de llevar que la intruder, que es menos pesada pero te exige una conducción mas atenta, porque tienes que cambiar mas, porque no frena, porque no va tan asentada, porque no acelera, porque no tiene salida...

ESTOY ENCANTADO. pero debo anotar varias apreciaciones:
- El asiento es incomodo de COJONES, ninguna de las otras motos me ha parecido que tubiera un asiento tan mal acolchado. Es un problema del relleno que hace que el culo se resvale y que no se encuentre posición de ninguna manera.
-Que narices pintan esos plasticos negros en los retrovisores??????
-HACE RUIDOS POR TODOS LOS LADOS. No se si es que esta en rodaje o que pero me preocupan la cantidad de ruidos que tiene.
-No me vibra el faro. Y en el foro le vibra a la mayoria.
-UN DIEZ para los acesorios Kawasaki. Llevo pantalla, impreionante, no vibra, bien montada y solida. Defensas, imprescindibles en una moto como esta. Respaldo y portabultos.
-Si no pido los tornillos sobrantes de despues de montar los accesorios no me los dan. NO OS OLVIDEIS DE PEDIR ESOS TORNILLOS, es muy importante.
-Los puños son una mierda, pero si con eso conseguimos que la moto se mas barata, bienvenido sean, cuando tenga pasta los cambio y pongo los que me gusten.
-Los frenos estan duros pero atras frena mucho mas que una de tambor.

Corbín
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 C - VN750 Twin
Socio: 0374-S

Mensaje por Corbín »

Saludos desde la Terreta del Túria.

piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

Hola a todos.

Llevo 950 km y la cosa empieza a mejorar. La moto en quinta es capaz de ir a 110 casi sin un ruido, una delicia. y en cuarta hasta 90 sin un ruido como si tuviera motor electrico. Al final va a ser verdad que este motor es muy sensible al rodaje. Ha ido suavizandose muy progresivamente mejorando en diez quilomentros la velocidad sin ruidos excesivos cada 400 km de rodaje.

Sigo con los ruidos por el desajuste del tren delantero, creo que es la rueda delantera la que no está bien equilibrada, si no fuera por esto un diez.

HEFESTO - Vul.Etn.
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic Negra

Mensaje por HEFESTO - Vul.Etn. »

benvenido al foro

Los valores son razones del corazon que la razon no entiende

Un saludo para todos Rafagasss...,Vssss... y Muchas Birrasss...

- Nino -
piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

Hola a todos:

antes de nada gracias por saludarme.

Ya le he hecho la revisión de los 1000km, un SABLAZO, 128 eurakos. Pero creo que la moto va mejor. Por lo menos ya no me hace tanto ruido las pastillas de freno delantero. Ya os contoré

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

saludos de un zaragozano que vive en albolote granada

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Hola Piloti..... Yo vengo también de una 125 que aun tengo asta que la venda, pero el mercado anda muy mal ahora..... Y en cuanto consiga venderla me está esperando una 500 q la tengo sin seguro (parada), mi compi se ha pillado la VN900 y va de lujo.... No te arrepentirás, has hecho una muy buena compra..... Lo del asiento? pues tienes razón..... la mayoría lo acaban cambiando por el mustang, es más ancho y bastante, bastante, bastante más cómodo, todos los que lo han cambiado opinan que la cosa del culete dolorido ha mejorado notablemente, nosotros ya lo estamos mirando, pues en la kedada del aniversario de Vitoria nos hicimos en un finder 1200 kilómetros (desde el viernes asta el domingo) y creo que aun me duele el culo.

Bueno, pues enhorabuena por la compra y que la disfrutes. Ya sabes donde tienes a una gran familia....

Saludos y besotes.....

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Hatson
Visitante amigo

Mensaje por Hatson »

Bienvenido desde Riells i Viabrea.

Detras de cada gran hombre siempre hay una gran mujer,
y debajo una gran moto.
Saludos en "V" de Vulcan
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

bienvenido al foro desde pamplona

piloti
Visitante amigo

Mensaje por piloti »

HOLA A TODOS;

Gracias por la bienvenida, me teneis un poco abrumado. Lo cierto es que si no somos compañeros y buena gente entre nosotros mal asunto, porque en la carretera somos los mas debiles (con permiso de los ciclistas y peatones).

Cada dia estoy mas contento con la 900 pero sigo con mi problema de la rueda delantera, no se si es le disco de freno con sus dichosas pastillas sin ajustar o que la rueda está realmente desequilibrada. Ya os contaré.

POSDATA: mi montura esta limitada, pero despues de 1500 km se me ha quedado pequeña y no de cv que con 34 voy sobrao, porque no la paso de 110 puntualmente la he puesto en el ultimo paseo a 140 y me parecio una salvajada. Pues eso que quiero mas kilos entre las piernas, si puediera la cambiaba por una 2000, pero de momento va ser imposible. Tendre que esperar unos años. Ayer cogi mi 125 y me parecio un jugete.

VULCAN 900 CLASIC NEGRA
Responder