SE PARA CUANDO SE CALIENTA
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
ANCORU
- Visitante
SE PARA CUANDO SE CALIENTA
HOLA COMPAÑEROS. DESPUES DE TRES MESES LA MOTO PARADA PORQUE LA HE PINTADO, LE CAMBIO LAS BUJIAS, EL ACEITE Y EL FILTRO, LE CARGO LA BATERIA, Y LA PONGO EN MARCHA, EN PRINCIPIO COMO SIEMPRE, ARRANCA A LA PRIMERA. PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE AL PASAR UNOS MINUTOS SE VIENE ABAJO Y SE PARA.
EN FRIO ARRANCA, PERO CUANDO COGE TEMPERATURA SE PARA, PIENSO QUE SEA PROBLEMA DE CARBURADORES, PERO NO LO TENGO CLARO. NUNCA HE TOCADO LOS CARBURADORES, POR LO QUE ESTOY UN POCO PEZ. SI ALGUIEN ME PUEDE LANZAR UN CABLE LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. GRACIAS DE ANTEMANO.
EN FRIO ARRANCA, PERO CUANDO COGE TEMPERATURA SE PARA, PIENSO QUE SEA PROBLEMA DE CARBURADORES, PERO NO LO TENGO CLARO. NUNCA HE TOCADO LOS CARBURADORES, POR LO QUE ESTOY UN POCO PEZ. SI ALGUIEN ME PUEDE LANZAR UN CABLE LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. GRACIAS DE ANTEMANO.
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: SE PARA CUANDO SE CALIENTA
Hola, primero de nada, quitale unas cazoletillas que lleva debajo de los carburadores, se quitan con una llave allen pequeña...suele acumular barrillo del tiempo; una vez limpios comprueba los cables de las pipas de las bujias, tira un poc de ellos a ver si hay alguno suelto de la pipa, a veces parece que estan bien y tiras un poco estan sueltos...imagino qeu el nivel del liquido refrigerante esta correcto...si sigue igual, que te hgan una limpieza a fondo de los carburadores y te los ajusten, que te miren la membrana de los mismos a ver si todo esta bien...venga, que eso no es nada, tienes makina pa rato...saludos desde la alpujarra Almeriense...ANCORU escribió:HOLA COMPAÑEROS. DESPUES DE TRES MESES LA MOTO PARADA PORQUE LA HE PINTADO, LE CAMBIO LAS BUJIAS, EL ACEITE Y EL FILTRO, LE CARGO LA BATERIA, Y LA PONGO EN MARCHA, EN PRINCIPIO COMO SIEMPRE, ARRANCA A LA PRIMERA. PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE AL PASAR UNOS MINUTOS SE VIENE ABAJO Y SE PARA.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
-
dcialdella
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
a mi me pasa que cuando se calienta se para.....
pero, de que estamos hablando?
ahhhhh de la moto.......
pero, de que estamos hablando?
ahhhhh de la moto.......
Alcalá de Henares - http://dcialdella.blogspot.com
Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

Motos http://picasaweb.google.es/madridvenecia
http://picasaweb.google.es/dcialdella2

- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaaaa!!!
Compañero dcialdella, en principio cuando se calienta, o sea se enciende el piloto de TEMP, se enciende el ventilador y al poco rato, se apaga el piloto y mas tarde el ventilador. Por otra parte le cuesta bastante calentarse o mejor dicho, " recalentarse" amí solo me ha pasado un par de veces.
espero haberte sido de ayuda.
Hasta pronto
Saludos.
Vsssssssssssssssssss
espero haberte sido de ayuda.
Hasta pronto
Saludos.
Vsssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!!!
Hola Arpagon,
Lo que yo cuento me pasó una vez por tener una junta y su correspondiente brida en mal estado, una situación bastante extrema, fue la junta que sale por encima del radiador.
Por lo demás no recuerdo ninguna otra vez que se me haya encendido el piloto.
Es una makina dura dura dura, ya le llevo 91.000km. y sigue como el primer día, mejor k el dueño jejeje
Hasta la vista
Saludos
Vsssssssssss
Lo que yo cuento me pasó una vez por tener una junta y su correspondiente brida en mal estado, una situación bastante extrema, fue la junta que sale por encima del radiador.
Por lo demás no recuerdo ninguna otra vez que se me haya encendido el piloto.
Es una makina dura dura dura, ya le llevo 91.000km. y sigue como el primer día, mejor k el dueño jejeje
Hasta la vista
Saludos
Vsssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- CuatroVeces
- Visitante
- Moto: No tengo moto