Importacion de vehiculos.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
Importacion de vehiculos.
Haber si alguien me lo sabe explicar un poco, estoy a punto de traerme una moto de Inglaterra, el vendedor me dice que en el momento que sepa mi dirección, nombre y pague me la manda, Yo en teoría le pago a la naviera, a una cuenta blindada y hasta que la moto no esta en mi casa y doy el OK a el no se la pagan si no estoy conforme con la moto lo digo se la llevan y me devuelven el dinero. Esto ultimo es lo que mas me extraña.
Alguien me puede decir si esto es así o es una posible estafa o me puede sugerir otra forma de hacerlo que sea razonable y segura para las DOS partes ??
algún sitio donde me pueda informar ??
Alguien me puede decir si esto es así o es una posible estafa o me puede sugerir otra forma de hacerlo que sea razonable y segura para las DOS partes ??
algún sitio donde me pueda informar ??
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
Tan pronto lean esto los de Alicante te contestarán pues creo que algunas amotos de ellos son importadas, creo que de inglish, pero no lo sé cierto.
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Juan "Tourero", socio nº 151

SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Chico, me suena raro raro.... no se... pero con todas las estafas que hay por internet intentaría asegurarme mucho.
Nosotros compramos la moto de importacion paralela en DUBON RACING y este si es un vendedor de confianza...
A ver que dicen los compañeros de Alicante, aunque la mayoría de las suyas creo que las han cogido en Alemania y Holanda, por lo menos la de Javier fueron a buscarla con un carro.

Nosotros compramos la moto de importacion paralela en DUBON RACING y este si es un vendedor de confianza...
A ver que dicen los compañeros de Alicante, aunque la mayoría de las suyas creo que las han cogido en Alemania y Holanda, por lo menos la de Javier fueron a buscarla con un carro.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- slaol
- Visitante
Antes en motos.net se anunciaban motos supuestamente de inglaterra, pero eran todo estafas. Ahora está más vigilado y eliminan pronto los anuncios. Yo vi alguno, son motos muy baratas, de primeras marcas y nuevas. Creo que en el foro de motos.net había un hilo que hablaba de ello. Uno de los foreros siguio la corriente al vendedor todo lo que pudo sin soltar un euro y al final todo quedo más o menos claro. Si tengo un rato luego busco el hilo y te pongo un enalace si lo encuentro.

-
vonjesulo
- Visitante amigo
Muy bien dicho estoy contigo tío una estafa cuidado cuidado no te fíes yo que tu la compraba aquí a gente que los veasslaol escribió:Antes en motos.net se anunciaban motos supuestamente de inglaterra, pero eran todo estafas. Ahora está más vigilado y eliminan pronto los anuncios. Yo vi alguno, son motos muy baratas, de primeras marcas y nuevas. Creo que en el foro de motos.net había un hilo que hablaba de ello. Uno de los foreros siguio la corriente al vendedor todo lo que pudo sin soltar un euro y al final todo quedo más o menos claro. Si tengo un rato luego busco el hilo y te pongo un enalace si lo encuentro.
Un saludo jesus
- slaol
- Visitante
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...cuidado, hay un tipo de ventas que son un timo descarado, no sé cual puede ser tu caso, Juano.Josep escribió:Arpagon, lo que comentas no solo huele, ES UN TIMO.
En la web motos.net ya se explica y se denuncia, por parte de los responsables de la web, este tipo de timos, me encontré con muchos anuncios-timo cuando puse a la venta mi cb1300 con la intención de comprarme una bmw (que al final fué vulcan).
La señal inequivoca de ello no es solo el precio espectacular sino la mala traduccion del anuncio....CUIDADÏN
AQUI SE EXPLICA COMO DETECTAR EL TIMO:
http://motos.coches.net/ocasion/index_guia.cfm#1_1
Este post que acabo de poner está sacado del siguiente tema:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=6987&start=0
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
dile que vas a verla y provarla personalmente un finde si ahi te pone pegas ojito ojito, si no tienes la opcion de talleres te las traen y ademas tienes garantia y donde ir a quejarte.
tambien ten en cuente al matricularla tendras que pagar a hacienda y eso sube segun la moto
tambien ten en cuente al matricularla tendras que pagar a hacienda y eso sube segun la moto
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- GOLOS
- Visitante amigo
Yo soy de Alicante y la compre en MOTOS CUSTOM.COM, no tube ningun problema, la moto hasta el dia de hoy OK. Solamente tienen un fallo, y es que no las revisan muy bien que digamos, la mia en cuestion me la dieron sin gota de aceite, menos mal que me di cuenta, por lo demas todo bien, saludos desde Campello (Alicante) 
Vivir y dejar vivir
- CC
- Visitante habitual
Me suena a timo,
un amiguete mio tenia una oferta brutal de un clasico con el mismo sistema, en cuanto le dijo que cogia un avion para verlo, el timador se volatilizo, el timo suele estar en los euracos que pagas para que te lo traigan (entre 200 y 400) y si encima caes en mandarle un adelanto para que te la reserve....
Intenta buscar una direccion fisica y no virtual, y a la minima sospecha....FUERAAAAAAA....YUYUUUUUU.....
un amiguete mio tenia una oferta brutal de un clasico con el mismo sistema, en cuanto le dijo que cogia un avion para verlo, el timador se volatilizo, el timo suele estar en los euracos que pagas para que te lo traigan (entre 200 y 400) y si encima caes en mandarle un adelanto para que te la reserve....
Intenta buscar una direccion fisica y no virtual, y a la minima sospecha....FUERAAAAAAA....YUYUUUUUU.....
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
El otro dia vi un post en el que le ofrecian a alguien una moto desde Inglaterra que etaba matriculada en españa , en teoria con todos los papeles en regla por al rededor de 2000 €, y le decian precisamen te eso, que mandara el dinero a una empresa de cobro que seria la quue recibe la moto y se encarga de mandartela a casa...
"a portes pagados"
eso es un timo en toda regla....
Pide fotocopia de la documentación y vete a tráfico con ella...
si te interesa presentate en inglaterra y cierra el trato en persona, asi evitarás el timo...
"a portes pagados"
eso es un timo en toda regla....
Pide fotocopia de la documentación y vete a tráfico con ella...
si te interesa presentate en inglaterra y cierra el trato en persona, asi evitarás el timo...
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Contactar:
En Motissimo (BCN) tienen mogollón de custom , tanto Harleys como japos de importación y te las entregan legalmente en la tienda o te la envían y a unos precios muy interesantes, te la matriculan aquí y se encargan del papeleo y tal la única pega que le veo es que los cuentakilómetros son casi todos en millas.
v´sssss
v´sssss