Ahora mismo vengo del scooter, y ahí el papel en cuanto a la necesidad, se cumplia a la perfección: salida a diario por autovía a las 05´30 de la mañana, llevando bolsa-nevera con hasta tres comidas, bolsa del curro, bolsa del gimnasio y 2º casco (casi una acampada.....), con total protección aerodinámica.
Ahora veremos si puedo o como lo hago, porque en principio, la saco un poco "desnudita" (respaldo, soporte para maletas semirigidas y defensas); aunque eso tiene facil remedio, porque vivo en el pueblo en el que tiene su sede "iguana custom"
A fecha de ahora mismo, aún no saben en mi casa lo del cambio. Tengo un hijo de 16 años, enamorado de este tipo de motos, que va a alucinar en cuanto se entere.
Poco mas que añadir, sólo que espero aprender mucho de vosotros, tanto por escrito como en persona, porque tengo la intención de participar en aquellos eventos en los que pueda por tiempo o distancia.....
Lo dicho, un abrazo; espero compartir buenos momentos con vosotros.........Y BIRRAS PARA TODOS.