VAMONOS A FAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

vulcaneracharra
Visitante habitual

VAMONOS A FAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por vulcaneracharra »

A ver quien se apunta a faro?[/

vulcaneracharra
Visitante habitual

kien va a faro pasando por salamanca?
que nos apuntamos y vamos juntitos

CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

pues yo este año va a ser que no, pero os tendré en cuenta si en los proximos años nos animamos,

saludossssssssss

KARPE DIEM
raposin
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por raposin »

yo pasare el domingo 13 o el lunes 14 sin prisa camino de Faro :lol: :lol: :lol:

no llores porque se acabo
alegrate porque sucedio
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Yo sí que voy , aunque imagino que llegaré el mismo 17 ya que primero me tiro para Francia y luego entraré por Huesca para pasar un par de días en Anzánigo y de allí a Portugal.
v´ssssss

SERGIO
Visitante

Mensaje por SERGIO »

Pasare por Salamanca el Jueves 17 con idea de dormir por Merida o mas alla.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Nosotros salimos mañana rumbo al aniversario VOCS Euskadi, durante la próxima semana haremos la cornisa cantábrica y luego bajaremos por Portugal, para llegar a Faro a dormir el miércoles.

sergibuda

they called me an accident
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

llevaba todo el año deseando ir.....hasta el ultimo momento no lo sabré, pero sería un placer acompañaros parte del camino, me pillaríais de camino despues de visitar a los abuelos, en Salamanca.....crucemos dedos.
saludos.

Porque sueño, yo no lo estoy
antoinechapas
Visitante

Mensaje por antoinechapas »

Saldriamos desde salamanca ,la gasolinera que esta enfrente del cuartel de la guardia civil en la salida de la carretera a Bejar a las 9,00 horas del dia 16 y salir rumbo a Faro para pasar unos dias de moto y playa a tope. ANIMAROOOOS. un saludo a todos.

Pepote
Visitante

Mensaje por Pepote »

Toño, ya te dije que me apuntaba, sólo nos queda convencer a Germán

vulcaneracharra
Visitante habitual

:shock: Pero que pasa, es que no se apunta nadie mas a FARO'?
ummmmmmmmmm me parece que al final iremos solitos
.VENGA ANIMAROS.

BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Pues ná, que salgo esta noche para Badajoz y pasado mañana me planto en Faro. Si vais mi moto os será fácil de reconocer...NEGRA SATINÁ :lol: y un emblema de vulcan artesanal cromado en un baúl artesanal también forrado de skay.Buena ruta a todos. :wink:
v´sssss

vulcaneracharra
Visitante habitual

:cry: Bueno , pues seguimos aqui en casa, pues al final no podemos irnos a FARO, se nos ha JODIDO la puñetera moto.
Nada menos que el transformador , y justo 5 dias antes de irnos. Ya es mala suerte coño, ahora a ver cuanto tiempo tarda en arreglarnosla, y cuanto money, en fin que sea lo que D: quiera, habrá que pensar en FARO para el año que viene.
Y todos los que alli estais pasarlo muy reketebien y beber unas birritas a nuestra salud.

Y TENER BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA. UN SALUDO MOTER@S.

Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Anda que menudo putadón. Con las ganas que teníais.

vulcaneracharra
Visitante habitual

Joder ya te digo , ANTONIO se tiene un disgusto del copon , está que no es persona tío.
Pero ya le he dicho que bueno que no se preocupe y que lo importante es que nos la arreglen lo antes posible .
Pensaremos en FARO para el año que viene. a ver que le vamos a hacer.
Tu nos vas ó que?

Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Yo no voy definitivamente.

Ya veremos el año que viene.

Dile a Antonio que hay muchas concentraciones y que dentro de nada hay algunas de las nuestras, que no son tan grandes pero son muchisimo mejores ja ja ja

¡Donde va a parar!

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Valla hombre.justo ahora ke me decidia yo en acompañar a vulcaneracharra. y eso ke acabo de subir de badajoz a bilbao por salamanca.por supuesto ke la zona del monfrague no me la pierdo nunca. en fin.otra vez será. a los ke vallais pasarlo muy reketebien.ya nos contareis malandrines y rufianes.vssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
BOXERPOWER
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por BOXERPOWER »

Hola de nuevo a todos, tras 14 días y cascarle 6800 kms a la NEGRA SATINÁ por toda España y Portugal en esos días al final por supuesto que estuve en Faro...y joder, la ostia de Vn 900 y 800 pero tan solo ví a un VOCS que llevaba el parche en un chaleco y con el que al final no pude hablar ya que justo empezó el concierto de Gary Moore. En mi opinión, y es mi opinión tan solo, no me gustó la concentra en varios aspectos si bien en otros se merece un diez. La organización que corre como siempre a cargo del Moto Clube Faro portugués se merece mil y una albanzas en cuanto a disponibilidad de efectivos y servicios para todo el que llega a la concentra....duchas y w.c por todos lados, bomberos, policía (incluso efectivos del ejército) barras de bar sirviendo sin excesivas colas, conciertos cojonudos, cena desayuno y almuerzo muy completos y organizados , en fín, sobresaliente para los portugueses y que quereis que os diga...cero patatero por parte de muchos motoclubs españoles y sobretodo de la parte del sur. Nada mas llegar a la concentra y tras hacer la inscripción me dirijo (con 45ºc ) a buscar en donde acampar y me encuentro lo que jamás me he encontrado en ninguna parte de Europa...la peña encintando entre árboles territorios de acampada para sus propios motoclubs y dejando que te pudras bajo el sol aunque no puedas ni mover la moto para atrás tras haber creído ver un pequeño hueco en una ladera inclinada....decepcionante. Al final tuve que acampar en una esquina cerca de la segunda carpa blanca de conciertos y junto a un motoclub de Cádiz y otro de Málaga que se emplearon a fondo por ver quien era el mas gilipollas haciendo estallar su moto a pesar de que la organización tenía expresamente prohibidos los cortes de encendido y los caballitos dentro del recinto. Se tiraron haciendo cortes de encendido durante dos horas y casi se lían a ostias hasta incluso con los G.I.R del ejército portugués de lo mamaos que iban hasta que una jodida CBR 600 acabó jodiéndome la tienda de campaña pues el subnormal al que se le escapó haciendo una quemada de rueda perdió el control y acabó metiendo la puta moto en mi tienda rompiéndola casi por completo.....y cualquiera les dice algo....les dije ¡coño! y me lanzaron un vaso de cerveza...Total que la segunda noche la pasé a la intemperie con el saco de dormir y tras encontrar a unos viejos conocidos de Elefantreffen que eran daneses quedé con ellos para salir lo mas pronto posible de aquel infierno. Me contaron los mismos que habían venido 17 pero tras ver el percal hubieron 12 que perefieron irse a cámpings en Huelva. Lo dicho, un diez para los portugueses por lo bien que se lo montaron como siempre y un cero patatero para los españoles que siempre hacen que nos sintamos ridículos allá donde vayamos. Y que nadie generalice por supuesto. Me ilisionó , eso sí, encontrarme con los mismos alemanes franceses , irlandeses y holandeses que durante mas de quince años nos seguimos viendo en difderentes sitios de Europa.
v´ssssssss

SERGIO
Visitante

Mensaje por SERGIO »

Vaya, lo siento boxerpower, pero ya sabes que gilipollas los hay en todo los lados y si ademas estan acompa;ados por mas gilipollas, pues ya es para cagarse.

Espero que el proximo a;o tengas mas suerte.

En fin, al menos para mi Faro, genial.

http://foro.motoclubcarpediem.com/viewtopic.php?t=757

RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

desde luego hay gente que no tendría que salir de casa... lo siento pero me ha hecho gracia lo de la moto que entrara en tu tienda, supongo que a ti ni puta gracia... luego en el recuerdo solo quedan anécdotas y lo bueno...

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
Responder