VAMONOS A FAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
vulcaneracharra
- Visitante habitual
-
vulcaneracharra
- Visitante habitual
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- SERGIO
- Visitante
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
-
antoinechapas
- Visitante
-
vulcaneracharra
- Visitante habitual
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Contactar:
-
vulcaneracharra
- Visitante habitual
Nada menos que el transformador , y justo 5 dias antes de irnos. Ya es mala suerte coño, ahora a ver cuanto tiempo tarda en arreglarnosla, y cuanto money, en fin que sea lo que D: quiera, habrá que pensar en FARO para el año que viene.
Y todos los que alli estais pasarlo muy reketebien y beber unas birritas a nuestra salud.
Y TENER BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA. UN SALUDO MOTER@S.
-
vulcaneracharra
- Visitante habitual
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Valla hombre.justo ahora ke me decidia yo en acompañar a vulcaneracharra. y eso ke acabo de subir de badajoz a bilbao por salamanca.por supuesto ke la zona del monfrague no me la pierdo nunca. en fin.otra vez será. a los ke vallais pasarlo muy reketebien.ya nos contareis malandrines y rufianes.vssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- BOXERPOWER
- Visitante habitual
- Contactar:
Hola de nuevo a todos, tras 14 días y cascarle 6800 kms a la NEGRA SATINÁ por toda España y Portugal en esos días al final por supuesto que estuve en Faro...y joder, la ostia de Vn 900 y 800 pero tan solo ví a un VOCS que llevaba el parche en un chaleco y con el que al final no pude hablar ya que justo empezó el concierto de Gary Moore. En mi opinión, y es mi opinión tan solo, no me gustó la concentra en varios aspectos si bien en otros se merece un diez. La organización que corre como siempre a cargo del Moto Clube Faro portugués se merece mil y una albanzas en cuanto a disponibilidad de efectivos y servicios para todo el que llega a la concentra....duchas y w.c por todos lados, bomberos, policía (incluso efectivos del ejército) barras de bar sirviendo sin excesivas colas, conciertos cojonudos, cena desayuno y almuerzo muy completos y organizados , en fín, sobresaliente para los portugueses y que quereis que os diga...cero patatero por parte de muchos motoclubs españoles y sobretodo de la parte del sur. Nada mas llegar a la concentra y tras hacer la inscripción me dirijo (con 45ºc ) a buscar en donde acampar y me encuentro lo que jamás me he encontrado en ninguna parte de Europa...la peña encintando entre árboles territorios de acampada para sus propios motoclubs y dejando que te pudras bajo el sol aunque no puedas ni mover la moto para atrás tras haber creído ver un pequeño hueco en una ladera inclinada....decepcionante. Al final tuve que acampar en una esquina cerca de la segunda carpa blanca de conciertos y junto a un motoclub de Cádiz y otro de Málaga que se emplearon a fondo por ver quien era el mas gilipollas haciendo estallar su moto a pesar de que la organización tenía expresamente prohibidos los cortes de encendido y los caballitos dentro del recinto. Se tiraron haciendo cortes de encendido durante dos horas y casi se lían a ostias hasta incluso con los G.I.R del ejército portugués de lo mamaos que iban hasta que una jodida CBR 600 acabó jodiéndome la tienda de campaña pues el subnormal al que se le escapó haciendo una quemada de rueda perdió el control y acabó metiendo la puta moto en mi tienda rompiéndola casi por completo.....y cualquiera les dice algo....les dije ¡coño! y me lanzaron un vaso de cerveza...Total que la segunda noche la pasé a la intemperie con el saco de dormir y tras encontrar a unos viejos conocidos de Elefantreffen que eran daneses quedé con ellos para salir lo mas pronto posible de aquel infierno. Me contaron los mismos que habían venido 17 pero tras ver el percal hubieron 12 que perefieron irse a cámpings en Huelva. Lo dicho, un diez para los portugueses por lo bien que se lo montaron como siempre y un cero patatero para los españoles que siempre hacen que nos sintamos ridículos allá donde vayamos. Y que nadie generalice por supuesto. Me ilisionó , eso sí, encontrarme con los mismos alemanes franceses , irlandeses y holandeses que durante mas de quince años nos seguimos viendo en difderentes sitios de Europa.
v´ssssssss
v´ssssssss
- SERGIO
- Visitante
Vaya, lo siento boxerpower, pero ya sabes que gilipollas los hay en todo los lados y si ademas estan acompa;ados por mas gilipollas, pues ya es para cagarse.
Espero que el proximo a;o tengas mas suerte.
En fin, al menos para mi Faro, genial.
http://foro.motoclubcarpediem.com/viewtopic.php?t=757
Espero que el proximo a;o tengas mas suerte.
En fin, al menos para mi Faro, genial.
http://foro.motoclubcarpediem.com/viewtopic.php?t=757
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
desde luego hay gente que no tendría que salir de casa... lo siento pero me ha hecho gracia lo de la moto que entrara en tu tienda, supongo que a ti ni puta gracia... luego en el recuerdo solo quedan anécdotas y lo bueno...
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea