Confirmada la actuación de Melendi.
( ¡Qué se le va a hacer! )
Moderador: Foxtrot

Amos a ver, vaquero, te lo puedo decir más alto, pero no más claro.John Wayne escribió:Mira Saltamontes, entre nosotros:
Cada vez que Lorraine viaja a Murcia llueve.
Lorraine sólo ha salido 2 veces conmigo en la moto, y las dos nos ha llovido (la última el domingo pasado)
Incluso ha visto llover la única vez que ha ido al único desierto de Europa, en Tabernas (Almería).
Esta mañana la he paseado por Albacete en la moto y olía a lluvia. En cuanto hemos parado a comer, ha salido el sol.
Por lo tanto,
¡¡¡¿¿¿Acaso dudas de que va a llover en Alhama???!!!

Johnny, no me queda más remedio que hacerte un par de consideraciones:John Wayne escribió:Ya estamos de vuelta. Hemos pasado un fin de semana cojonudo en Alhama, con un montón de amigos, especial mención para Saltamontes ¡qué grande eres tío! y Maricarmen.
Entre otros hemos charlado con el presidente (gracias por el regalito), con Mario, Jordan, awe y no sé si algún forero más.
Además de Saltamontes y señora, también nos han acompañado algunos de los amigos que estuvieron el otro día en Alcázar, como Félix y María (vn1600 Tourer).
He aquí una foto de una pequeña parte de la expedición albaceteña, minutos antes de partir hacia Alhama de Murcia, flanqueados por Saltamontes (a la izquierda) y un servidor (a la derecha):

Eso es porque antes bebía agua Lanjarón, que agranda y ensancha el corazón.John Wayne escribió:Ah, y lo de grande no es por la talla de la camiseta, sino del corazón.