UN BESAZO y espero conocerte en breve...
ZORIONAK PILOTI¡¡¡¡
Moderadores: Foxtrot, 1500_sark
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
ZORIONAK PILOTI¡¡¡¡
Espero que lo pasaras bien en nuestro cumpleaños.... Y me encantará compartir contigo además de día de onomástica rutas por nuestra tierra en breve...

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- piloti
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola a todos:
Gracias por las felicidades.
Nos conoceremos en breve. De momento soy un novatillo a los mandos de una moto que se me queda muy grande. Yo vengo de una Intruder 125 y empece a montar en moto con 35 años. Todo un valiente el dia que me mote en una moto con marchas y me lance por una cuesta PA HABERNOS MATAOOOOOO!!!!!!
ya me gustaría hacer alguna ruta, pero soy mas lento que un caracol sin babas. Así que hasta que controle un poquito mejor salgo solito y despacito que lo importante es llegar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias por las felicidades.
Nos conoceremos en breve. De momento soy un novatillo a los mandos de una moto que se me queda muy grande. Yo vengo de una Intruder 125 y empece a montar en moto con 35 años. Todo un valiente el dia que me mote en una moto con marchas y me lance por una cuesta PA HABERNOS MATAOOOOOO!!!!!!
ya me gustaría hacer alguna ruta, pero soy mas lento que un caracol sin babas. Así que hasta que controle un poquito mejor salgo solito y despacito que lo importante es llegar.
Un saludo y gracias de nuevo.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar: