Hola amigos de la VULCAN, con 36 años a cuestas y despues de varias motos: special 250, virago 535, gs500 y diversion 600, al fin cai en la tentacion...llevaba bastante tiempo detras de una custom rutera, con motor potentillo y chula y esa no era otra que la EN 500, ya le tenia echado el ojo cuando la conoci alla por el 90, pero por ironias de la vida nunca pude tenerla...hasta hoy, he cambiado mi yamaha diversion 600 del 92 por una EN 500 del 91 (me toco dar 800 euros de diferencia), pero merece la pena...CARPE DIEM, o ahora o ya se me escapa el tren y la pierdo para siempre.
Sabiendo de la existencia de vosotros, ademas de estar atento a vuestra/nuestra web del VOCS (he estado mucho tiempo en otro foro el de
www.motos.ws) espero unirme a esta familia que siente la moto como una parte de su cuerpo.
Quiero lucir en mi chaleco de cuero el parche de VOCS, je je.....aunque sea virgen en las vulcan ya quiero dar señales de existencia
Enhorabuena por este club y que corran unas birras bien freskillas para todo el personal.
V´ssss