PRESENTACIONES

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

Responder
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

PRESENTACIONES

Mensaje por Vik Thor 69 »

¡¡¡Hola a todos!!!

Voy a exponer mi opinión acerca del tema de presentaciones para que, si lo encuentran oportuno, los administradores/moderadores del Foro intenten tomar las medidas correspondientes:

- El primer mensaje de un usuario recién registrado debería ser el de "Presentación", ya que si en carretera demostramos educación y solidaridad saludándonos con todos los demás moteros, que menos que hacer lo mismo en el Foro.

- Se están contestando preguntas, aclarando dudas, dando consejos, admitiendo anuncios de compra/venta, etc. a personas que ni siquiera se han molestado en presentarse, parece que sólo se registran para solucionar su problema.

- Hay presentaciones que se hacen fuera del tema expresamente dedicado a ello, en VOCS Café, en VN900 o en cualquiera de las Territoriales, y nadie lo corrige, por lo que a veces es casi imposible saber si alguien se ha presentado o no.

Se que este no es un tema de transcedental importancia, pero si sería bueno limar estos detalles para seguir manteniendo las buenas formas en el Foro. :wink:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Estoy totalmente de acuerdo.
Sobre todo EDUCACION SEÑORES.jajajajaja

Un saludo

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasss

Apoyo la moción.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Perezoso
Visitante amigo
Moto: vn900 custom

Mensaje por Perezoso »

viva españa y la imagen de gime coño!!!!!!!!!!!!!!!!!! totalmente deacuerdo con todos ustedes

Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ImagenImagenImagen
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

perezoso escribió:viva españa y la imagen de gime coño!!!!!!!!!!!!!!!!!! totalmente deacuerdo con todos ustedes
Joer Pere...ya se te ha olvidado la medicacion hoy...mira que te lo tengo dicho...no postees antes de tomar tu medicacion que luego no sabes loq ue dices... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya en serio, totalmenente de acuerdo con Voyeur...saluditos y cervecitas desde la Alpujarra Almeriense.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Hola nuevamente a todos!!!

A partir de hoy comienzo mi particular campaña contra la mala educación y los abusos:

- No contestaré a nadie que no se haya presentado debidamente.

- Idem a los que escriban todo en mayúsculas (gritos).

- Idem a los que empleen lenguaje inapropiado (insultos, blasfemias, etc.).

Puede que esto no le importe a nadie, pero si todos pusiéramos nuestro granito de arena en este sentido, las cosas funcionarían mejor.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
luvalera
Visitante amigo
Moto: VN900 classic azul

Mensaje por luvalera »

Totalmente de acuerdo. La "entrada" es lo primero que se ve en una casa.......a partir de ahí, lo que haga falta, siempre dentro del clima de respeto, con la guasa que haga falta en su momento y el ambiente de información y ayuda que es y debe ser el punto de referencia en este tipo de inventos.

Responder