LO DEL CONSUMO DE LAS MOTOS NEGRAS

Moderador: CANARIAN

nefer
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

LO DEL CONSUMO DE LAS MOTOS NEGRAS

Mensaje por nefer »

Pues nada que siento curiosidad ya que lo he visto esto publicado muchas veces que dicen que las motos negras son mas rapidas consumen menos y son mas elegantes lo ultimo no lo discuto pero lo otro sera un mito digo yo que le ponen una mejor inyeccion y un motor mas potente a las negras porque si no es asi no lo entiendo jeje explicarlo por favor que ya me toy yo rallando jeje venga amigos saludos y birritas pa todos

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: LO DEL CONSUMO DE LAS MOTOS NEGRAS

Mensaje por Charly »

nefer escribió:Pues nada que siento curiosidad ya que lo he visto esto publicado muchas veces que dicen que las motos negras son mas rapidas consumen menos y son mas elegantes lo ultimo no lo discuto pero lo otro sera un mito digo yo que le ponen una mejor inyeccion y un motor mas potente a las negras porque si no es asi no lo entiendo jeje explicarlo por favor que ya me toy yo rallando jeje venga amigos saludos y birritas pa todos
Joer Nefer...alma de cantaro...no ves que es coña, rollito del bueno entre rudos moteros, que tienen la misma makina aunque distitnto color...sólo de todo esto lo que es cierto es que las rojas las pintaron de unas latas de ese color que les sobraban a los japos...y las negras todo el mundo sabe que es azul marino oscuro...para que te quede claro: las azules son las autenticas que gastan menos, corren mas, nunca se rompen, etc, etc...esto de cajón :twisted: :twisted: :twisted: Unas birrillas como las de abajo que invito desde la Alpujarra Almeriense.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
rat-toni
Visitante amigo

Re: LO DEL CONSUMO DE LAS MOTOS NEGRAS

Mensaje por rat-toni »

Charly escribió:
nefer escribió:Pues nada que siento curiosidad ya que lo he visto esto publicado muchas veces que dicen que las motos negras son mas rapidas consumen menos y son mas elegantes lo ultimo no lo discuto pero lo otro sera un mito digo yo que le ponen una mejor inyeccion y un motor mas potente a las negras porque si no es asi no lo entiendo jeje explicarlo por favor que ya me toy yo rallando jeje venga amigos saludos y birritas pa todos
Joer Nefer...alma de cantaro...no ves que es coña, rollito del bueno entre rudos moteros, que tienen la misma makina aunque distitnto color...sólo de todo esto lo que es cierto es que las rojas las pintaron de unas latas de ese color que les sobraban a los japos...y las negras todo el mundo sabe que es azul marino oscuro...para que te quede claro: las azules son las autenticas que gastan menos, corren mas, nunca se rompen, etc, etc...esto de cajón :twisted: :twisted: :twisted: Unas birrillas como las de abajo que invito desde la Alpujarra Almeriense.

CHARLY CABRON JEJEJEJEEJJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Perezoso
Visitante amigo
Moto: vn900 custom

Mensaje por Perezoso »

nefer ni caso a charly todos saben q las azules son las negras defectosas (destiñen) y las guindillas coloras.... pues eso ¿q sentirias conduciendo una guindilla? exacto,te sentirias ridiculo, un saludo desde almeria y mucha birra

Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren
ImagenImagenImagen
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Ni caso, la coloras y las azules son las que dan un toque de distinción de ser diferentes ante tanta masa (todos iguales) negra que corre por ahi.... si parece que vayan montados en cucarachas.
En lo del consumo..... esta demostrado que las rojas consumen menos..... y ellos lo saben... pero no lo quieren reconocer. :lol: :lol: :lol:

Imagen
DELZUR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900
Socio: 0453-S

NEGRAS NEGRAS NEGRAS

Mensaje por DELZUR »

sois la ostia .Las negras no hay que cambiar el aceite ni los neumaticos y de consumo igual .
el truco es comprarla y tenerlas paradas.
Si es que hay que estar en todo.

Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453

Saludos desde Malaga
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

rocamura escribió:Ni caso, la coloras y las azules son las que dan un toque de distinción de ser diferentes ante tanta masa (todos iguales) negra que corre por ahi.... si parece que vayan montados en cucarachas.
En lo del consumo..... esta demostrado que las rojas consumen menos..... y ellos lo saben... pero no lo quieren reconocer. :lol: :lol: :lol:
Según los científicos las cucarachas han sobrevivido a los dinaosaurios y sobrevivirían incluso a una hecatombe nuclear. ¡¡¡Es que lo bueno es eterno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

VOYEUR escribió:
rocamura escribió:Ni caso, la coloras y las azules son las que dan un toque de distinción de ser diferentes ante tanta masa (todos iguales) negra que corre por ahi.... si parece que vayan montados en cucarachas.
Según los científicos las cucarachas han sobrevivido a los dinaosaurios y sobrevivirían incluso a una hecatombe nuclear. ¡¡¡Es que lo bueno es eterno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que sabeis que el 99,999999999999999999999999999999999999999...de los cientificos son cucarachas no?????...pos entonces que van a decir!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.ojo...respeto absoluto para los cientificos...eh????...o sea, sin acritud....solo es buen rollito...

coyote
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por coyote »

Venga !!!!!
Aclaremos lo de los colores !!!!!! Si es que se puede aclarar.

Negro:

- El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

- Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...).

- El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.

- En heráldica el negro representa el dolor y la pena.

- Hace resaltar mucho el resto de colores. Contrasta muy bien con colores brillantes.

- Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.

Rojo:

- El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.

- Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.

- En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente.

- El rojo es el color para indicar peligro por antonomasia.

- Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.

- En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países

Azul:

- El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

- Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

- Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

- En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

- Color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.

- El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos.

- Supresor del apetito.

Entonces, ya queda clarito cual es el mejor color, no ?????

Para mí sin lugar a dudas ............. el negro ..............., coño como mi moto !!!!!!!

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

coyote escribió:Venga !!!!!
Aclaremos lo de los colores !!!!!! Si es que se puede aclarar.

Negro:

- El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

- Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...).

- El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.

- En heráldica el negro representa el dolor y la pena.

- Hace resaltar mucho el resto de colores. Contrasta muy bien con colores brillantes.

- Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.

Rojo:

- El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.

- Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.

- En publicidad se utiliza el rojo para provocar sentimientos eróticos. Símbolos como labios o uñas rojos, zapatos, vestidos, etc., son arquetipos en la comunicación visual sugerente.

- El rojo es el color para indicar peligro por antonomasia.

- Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.

- En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países

Azul:

- El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

- Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.

- Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

- En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

- Color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.

- El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos.

- Supresor del apetito.

Para mí sin lugar a dudas ............. el negro ..............., coño como mi moto !!!!!!!

Todo lo que has escrito esta muy bien...pero...es pensamiento occidental...sólo te valdria para Europa a lo sumo...y con excepciones...pero hay que hablar a nivel ...digamos Universal...si no , no vale....pues prácticamente todo lo que has dicho desde la perspectiva contraria, oriental, etc, etc...es EXACTAMENENTE lo CONTRARIO u otras cosas....en serio...por ponerte un ejemplo sencillito y NO LO HAGO por lo del COLOR NEGRO ( :twisted: ) por ejemplo, siempre estamos oyendo lo de la MALA SUERTE de los gatos NEGROS...vamos que hay que apartarse de ellos...pues eso es en USA ...porque en Europa, especialmente en Italia, Norte de Europa y España, estan muy muy solicitados pues traen la buena suerte...joer, que me enrrollo como una persiana...saludos y birritas con la tapa de abajo :twisted: :twisted: :twisted:

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

coyote escribió:Entonces, ya queda clarito cual es el mejor color, no ?????

Muy bien, coyote, muy currao!!! Coincido plenamente contigo. :wink: :lol: :lol: :lol:

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

.....aficionados..... :roll: :roll: :roll:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
dcialdella
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por dcialdella »

la verdad es que las que mejor van son las rojas, la leyenda de las negras, es para que la gente compre negras y queden las rojas mas nosotros...
(yo tengo una roja y va mucho mejor, consume menos, el viento molesta menos, las chatitas me miran, y ademas de todo eso...... gasta menos el motor)

Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

dcialdella escribió:la verdad es que las que mejor van son las rojas, la leyenda de las negras, es para que la gente compre negras y queden las rojas mas nosotros...
(yo tengo una roja y va mucho mejor, consume menos, el viento molesta menos, las chatitas me miran, y ademas de todo eso...... gasta menos el motor)
¡¡¡Qué pena, che!!!.....me empezabas a caer bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lobito
Visitante habitual

Mensaje por lobito »

Las negras y rojas son MARCABLANCA de Kymco....JUAS,JUAS,JUAS

Jesús
VN900CLASSIC(AZUL)
Alcalá de Henares (MADRID)
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

TONTERÍAS, PAPARRUCHADAS, MENTIRIJILLAS Y MUCHA ENVIDIA!!!!!

Donde estén las negras......

:D :D :D :D :D :D

Piénsatelo tres veces....Después decide.
rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Coyote tu exposición del significado de los colores esta muy bien, pero tu parrafo....

coyote escrigué:

..... lo estropea todo y te deja a la altura del betun.... negro :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Tampiqueño
Visitante amigo

Mensaje por Tampiqueño »

pero el negro.. es color??!!!

Wikipedia: Color
El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color

rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Tampiqueño escribió:pero el negro.. es color??!!!

Wikipedia: Color
El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color

jajajajajajajajajajajajajaja muy bien Tampi, la has clavao.

Imagen
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

VOYEUR escribió:
coyote escribió:Entonces, ya queda clarito cual es el mejor color, no ?????

Muy bien, coyote, muy currao!!! Coincido plenamente contigo. :wink: :lol: :lol: :lol:

Joerrrrrrr Voyeur , vuelvo a apoyar la moción y bravo por coyote que lo ha pintado de coña.

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Responder