PRESENTACIONES

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

PRESENTACIONES

Mensaje por Vik Thor 69 »

¡¡¡Hola a todos!!!

Voy a exponer mi opinión acerca del tema de presentaciones para que, si lo encuentran oportuno, los administradores/moderadores del Foro intenten tomar las medidas correspondientes:

- El primer mensaje de un usuario recién registrado debería ser el de "Presentación", ya que si en carretera demostramos educación y solidaridad saludándonos con todos los demás moteros, que menos que hacer lo mismo en el Foro.

- Se están contestando preguntas, aclarando dudas, dando consejos, admitiendo anuncios de compra/venta, etc. a personas que ni siquiera se han molestado en presentarse, parece que sólo se registran para solucionar su problema.

- Hay presentaciones que se hacen fuera del tema expresamente dedicado a ello, en VOCS Café, en VN900 o en cualquiera de las Territoriales, y nadie lo corrige, por lo que a veces es casi imposible saber si alguien se ha presentado o no.

A partir de hoy comienzo mi particular campaña contra la mala educación y los abusos:

- No contestaré a nadie que no se haya presentado debidamente.

- Idem a los que escriban todo en mayúsculas (gritos).

- Idem a los que empleen lenguaje inapropiado (insultos, blasfemias, etc.).

Puede que esto no le importe a nadie y que no sea un tema de transcedental importancia, pero si todos pusiéramos nuestro granito de arena en este sentido, las cosas funcionarían mejor y seguiríamos manteniendo las buenas formas en el Foro.

PD: Perdón por el "tocho".

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssss

Y como no hay dos sin tres ...... ¡Apoyo la moción !

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Pirasaki escribió:Olasssss

Y como no hay dos sin tres ...... ¡Apoyo la moción !

V´sss
Agradecido por el apoyo!!! (no hace falta que lo repitas, he publicado el mismo post en los siguientes Foros: "Presentación", "VOCS Café", "Taller Vulcan", "VN 900" y "Mercadillo" porque es adonde mas gente "impresentada" acude). :wink:

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

Voyeur estoy totalmente de acuerdo con tigo, hace ya varios meses que algunos decidimos no contestar, ni entrar en debates con gente que solo entra en el foro para solucionar un problema, y o intentando imponer una forma de ver las cosas que no corresponde con el sentir de casi todos los integrantes del VOCS, chillando, insultando cuando se les ponen las cosas claras.
Muchas veces me tengo que morder la lengua, para no contestar a determinados “iluminados” que sin ni siquiera hacen el esfuerzo de conocernos, entran en cuestiones que desconocen, y se permiten el lujo de darnos lecciones de moralidad y educación, cuando ellos no saben lo que significa.
Recuerdo este foro cuando era divertido entrar y comentar experiencias, chistes, chascarrillos, anécdotas etc…, por desgracia eso en estos momentos no ocurre, tienes que tener mucho cuidad con lo que escribes para no molestar, herir, y o incomodar a propios u extraños, a socios o invitados, creo que esto no es el VOCS que yo conocí, y del cual me hice socio, pero las cosas cambian, espero que esto cambie para bien.
Bueno siento el tostón, pero ya no aguantaba mas, si alguno se siente molesto, ofendido, y o injuriado, que me perdone pero es lo que pienso, y lo que tenia ganas de decir desde hace algún tiempo.

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Marllobe
Visitante amigo
Moto: VN 1500 Classic
Contactar:

Mensaje por Marllobe »

Vale que sí, apoyo vuestras opiniones. Un poco de orden y disciplina en las reglas.

Imagen
Bluesman
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bluesman »

AMÉN.

V, sssssssssssssssssssssss

VN 800 CLASSIC

NEGRA/ROJA
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Otro amen.vssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

Pues tienes toda la razón, Voyeur. Aqui parece que solo por el simple echo de entrar en esta pagina, te da derecho a empezar conversaciones, inmiscuirse en otras y juzgar al más pintao sin ningun miramiento. Y como digo yo: algunos dicen que lo ultimo que se pierde, es la esperanza. Para mi, lo último que se pierde es el respeto y la educación. Asimismo, aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que lo hacen bien presentandose como es debido, ya que no me da tiempo a dar la bienvenida a todos. Tengo un trabajo muy absorvente, y para cuando me conecto, hay un ciento.... Lo siento, la vida no me da para más. Pues eso, educación y buenas formas.

panthar
Visitante habitual

Mensaje por panthar »

estoy completamente de acuerdo,,por k encima por culpa de algunos,,lo pagamos muchos(entre los k me incluyo,aun abiendo echo,la correspondiente
presentacion.,en su momento...)..y intentando aprender siempre de los k mas saben,mas k enseñar,,,

Si la vida te da limones,ponle tekila y sal.
RASS
Visitante

Mensaje por RASS »

Me llamo Pedro y soy de Bilbao, y además nuevo en esto así que no sé muy bien como funciona esto. Yo creo que hay algunos puntos que se pueden matizar, soy uno de los que no se han presentado y ha buscado una solución a su problema, dicho lo cual agradezco sinceramente la ayuda prestada, pero como ya he dicho antes soy nuevo en estas lides y lo único que me pidieron fue registrarme, entré en las normas, las leí pero no ponían nada de presentaciones y bueno si la ignorancia es un eximente de culpa hay que tener en cuenta que a muchos les puede pasar eso. Perdón por el rollo.
Saludos para todos

RASS
Responder