Hola amigos.
Les cuento que mi nombre es Ariel y vivo en Argentina. No puedo disimular la pasion que tengo por mi EN500 1992. Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Me la compre este año en el mes de febrero. Quizas no sea la mejor de las Vulcan ... pero es mia.
Un abrazo grande a todos ustedes.
Hola compañero, felicidades por la compra, no te arrepentirás, ¿¿ es el modelo Classic verdad ?? muy bonita.
A disfrutarla y recuerda......siempre con mucha cabeza
Saludos desde Vilassar de Mar (Barcelona).
Vssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
Benas tardes Ariel, tienes toda la razon hermano cuando dices "Quizas no sea la mejor de las Vulcan ... "
Por que es UNICA y no comparable al resto (ya quisieran muchos de los que pululan por aqui tener ese peazo de makinon)
Pues eso que aqui estamos para lo que se pueda bienvenido y unas cervezitas virtuales a tu salud
Ahi esta ese pedazo makinon!!!!!!!!!!!! Si la cuidas, tendras moto para toda la vida compañero, y en Argentina que tienes mil y un lugares que poder visitar, las disfrutaras mas aun.
Saludos y Vssssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Hola Paisano!!! Yo tambien soy de Argentina(Capital Federal) y tengo un Vulcan 93. Que barbaro cruzarnos en este foro español, es que estos "chavales" la tienen re-clara!!!! Aprendi un monton de cosas y tienen muy buena onda. Seria bueno estar en contacto y organizar algo!!! Un gusto y muchos saludos para nuestros "Vulcaneros" de España!!! Birras y vinos para todos!!!
Pense que era feliz....pero feliz soy ahora, con mi Vulcan!!!!!!!!