una ayudita!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
miliciano
Visitante
Moto: No tengo moto

una ayudita!

Mensaje por miliciano »

Buenas ante todo un saludo pa to er mundo, vereis el otro dia sufri bueno yo no mi vn un percance y se partio la estribera derecha del delantera os agradeceria me informarais donde poder recoger una , mas que na pa no ir to el dia con el pie en el freno ,jejeje venga en serio si me pudieraris orientar os lo agradeceria, salud!

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

hola compañero lo mas facil y rapido es comprarte unas universales y cambiarte las dos si no llama a motodesguace malaga que llos si tienen un saludo espero que te sirva de algo lo que te dije enga xao

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: una ayudita!

Mensaje por Charly »

miliciano escribió:Buenas ante todo un saludo pa to er mundo, vereis el otro dia sufri bueno yo no mi vn un percance y se partio la estribera derecha del delantera os agradeceria me informarais donde poder recoger una , mas que na pa no ir to el dia con el pie en el freno ,jejeje venga en serio si me pudieraris orientar os lo agradeceria, salud!
Hola...antes de preguntar hay que presentarse compañero....saludos

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
miliciano
Visitante
Moto: No tengo moto

vale, bueno!

Mensaje por miliciano »

Que eso no se perdon por no presentar credenciales , no creia que hiciera falta pero en fin yo estoy al sur del sur , aunque suene a topico pero es la realidad , si cojo carretera o tiro pa el N o pa el W o pa el E pa el sur me es imposible a no ser que le ponga un par de flotadores a ni vulcan ,jejeje la cual tengo por conviccion ya que siempre he estado en dos ruedas y esta es la que me peta por ahora de la cual no me quejo , y yo que se que mas deciros yo me llamo juan ( trivi) y si os hace falta cualquier cosa en la que os pueda ayudar, pues a vuestro servicio vale , salud!

Responder