Felicidades a mí mismo.
Moderadores: Foxtrot, 1500_sark
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Felicidades a mí mismo.
Me felicito a mí mismo por haber cumplido ya 10 años de permanencia activa en el club.
En realidad los cumplí en Marzo, cuando el Vocs era una asociación local de Tres Cantos.
¡Cómo pasa el tiempo!... me ha dado tiempo a cambiar de trabajos, aumentar la familia en dos, terminar de pagar la hipoteca (je, je), cambiar la 500 por una 800 y luego ésta por una 1500, encontrar buena gente en el club y otra muy mala... vamos, de todo en 10 años.
En fin, haciendo como hacen otros hablaré en tercera persona de mí mismo: Felicidades Carlos, 10 años en la ola.
P.D.: Nota para ella... no hagas lo del año pasado, que este es mi momento... hazlo en otro post, porfa.
En realidad los cumplí en Marzo, cuando el Vocs era una asociación local de Tres Cantos.
¡Cómo pasa el tiempo!... me ha dado tiempo a cambiar de trabajos, aumentar la familia en dos, terminar de pagar la hipoteca (je, je), cambiar la 500 por una 800 y luego ésta por una 1500, encontrar buena gente en el club y otra muy mala... vamos, de todo en 10 años.
En fin, haciendo como hacen otros hablaré en tercera persona de mí mismo: Felicidades Carlos, 10 años en la ola.
P.D.: Nota para ella... no hagas lo del año pasado, que este es mi momento... hazlo en otro post, porfa.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Re: Felicidades a mí mismo.
Felicidades Carlos y que cumplas muchos más en este club de vulcaneros en el que contribuiste en su nacimiento y primeros pasos. Ahora ya el club se puede decir que es mayor de edad y es autosuficiente.vulcanero escribió:Me felicito a mí mismo por haber cumplido ya 10 años de permanencia activa en el club.
Con lo de hablar en tercera persona de ti mismo es un ejercicio mental que se puede convertir en paranoia, te lo digo porque siempre hablo en tercera persona de FORO VOCS y de WEB VOCS.
Reitero mis felicitaciones.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Felicidades a ti pequeño-gran vulcanero, y mis condolencias a tú mujer y al resto de socios por tú continuidaddddddd.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic