Al Cesar lo que es del Cesar.........

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Al Cesar lo que es del Cesar.........

Mensaje por José Luis »

Casi todos hablamos mal de la marca de accesorios Spaan y creo que tenemos razón, pero vamos a decir también algo bueno, os cuento:
Justo antes de la Internacional de Alfaz del Pi se me partieron los dos piezas laterales del respaldo de dicha marca :evil: :evil: :evil: y uno de los refuerzos que sujetan la parrilla al respaldo, pues bien hecha la reclamación a traves de la tienda en que compré el respaldo y la parrilla, a los 15 días tenia todo nuevo en mi poder y sin rechistar, además los laterales 1 mm. mas gruesos.
Ahora el tapizado del acolchado del respaldo se ha rajado un poquito, no se si alguien al pasar lo ha rajado o del sol se ha rajado, pues bien hace una hora he llamado por tl a Spaan y sin ningún problema me envian por correo otro tapizado.
No tendran productos de máxima calidad pero por lo menos responden en cuanto a garantia, CHAPEAU por ellos.
Un saludo para todos/as y unas cervezas desde Zaragoza

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

tu comentario me parece muy oportuno ya que hay gente que no compra en spaan debido a que no saben si luego se hacen cargo de las devoluciones.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Responder